Más de teamtalk

86 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

31. DjDisplay,

Hola chicos.
Que tal les va team talk 5.11. Según por lo que dice en el changelog del team talk, ya no es compatible con Windows 8 y 7. Se necesita Windows 10 como mínimo

Resultado: +0

32. Gingerbread,

@display eso en principio no es totalmente cierto. Eso se refiere al nuevo cliente QT6 de Teamtalk, y por cierto la versión classic no está echa en QT. Así que, la versión clásica debe seguir funcionando en esos sistemas operativos, y la versión QT, en principio, funcionará en Windows 8.1 y posteriores, pero hay parches para ejecutar apps QT6 en Windows 7/Vista.

Resultado: +0

33. el_pichon,

Por aquí alguien que ha abandonado el cliente clásico. En el nuevo ya se anuncia correctamente la presentación en árbol, y era lo único que echaba de menos.

Resultado: +0

34. El_oso_manzanoso,

una lástima que no se haya mejorado lo de la navegación en Mac. Les he escrito a contacto y soporte y solo me han dado un link a un foro de GitHub en el que se reportó el error en 2015. Aj.

Resultado: +0

35. Dherhion,

Discord, amigo.
Salid de los tifloprogramas.

Resultado: +0

36. el_pichon,

Discord UWP y a lo mejor me empieza a convencer un poco. Reemplazar Teamtalk por un programa Electron chupamemoria con una interfaz que no es nativa, ni de coña. Tiene alguna ventaja, como que sus servidores no son servidores y con una cuenta puedes llegar a todos lados, pero no le veo ninguna más. Absolutamente ninguna.

Resultado: +0

37. Ayoub,

la cantidad de usuarios? Si yo llego a decirles a mis compas de clase, teamtalk, (?), se me quedarán mirando con cara de... Qué coño es eso?

Resultado: +0

38. Def-Leppard,

además de calidad de audio superior, la capacidad de poder usarlo para strimear, la cantidad de bots… pero la principal es la que comenta porigon, los usuarios. cualquier comunidad que se precie hoy en día tiene discord. la academia de vuelo de overspeed, o la propia comunidad de archi tiene discord. digo de pasar a team talk, y me pega

Resultado: +0

39. el_pichon,

Te compro lo de la cantidad de bots y transmitir en plataformas, el resto ni de coña. Teamtalk puede ganar en calidad, y gana. Otra cosa es que la gente no active reductores de ruido y canceladores de eco y en Discord no se puedan quitar.

Resultado: +0

40. James_Potter,

el reductor no tengo idea pero la cancelación de eco si que se puede jaja.

Resultado: +0

41. el_pichon,

Para mí la buena calidad es la eliminación de filtros, escuchar el sonido tal y como entra por el micrófono de la otra persona y transmitir el mío del mismo modo. Así que quito cancelación de eco y reducción de ruido en las aplicaciones que se dejan, pero es que además fijo el volumen y quito todas las mejoras que mete el sistema. Y para los altavoces lo mismo. A partir de ahí, todo lo demás es subjetivo: Discord usa Opus y Teamtalk también. El códec y su configuración es lo único que importa.

Resultado: +1

42. Dherhion,

Discord permite quitar reducción de ruído y todas esas polladas. antes sí es cierto que no lo hacía.

Resultado: +0

43. el_pichon,

Y qué partes de Opus permite personalizar? En Teamtalk tenemos el bitrate, propósito (música o voz), tasa fija o variable, y otra cosa que sinceramente, no sé qué hace. Ah, y canal mono o estéreo.

Resultado: +1

44. DjDisplay,

Yo abandoné el team talk clásico cuando se anunció que se quitaría en team talk 6.
Lo único malo es que no se puede mover usuarios en simultáneo.
Esto en el team talk pero en el principal, no el clásico.

Resultado: +0

45. Def-Leppard,

pero que estais diciendo por dios, el tragarte el sonido puro de un micro sin rebajar es como inhalar oxido nítrico. muy divertido, pero al final, doloroso. cuento un ejemplo pa que esto se entienda bien. resulta que macarena, compañera de rol, no solo tiene un micro bastante malo sino que además, tiene follón en casa. aí es cuando yo vendigo la reducción de ruido. la cancelación de eco? otra maravilla tecnológica. hace poco estaba dirigiendo, por cosas de la vida, sin jaws, porque era una cosa totalmente improvisada y tenía notas en el mvl, sin cascos y sin nada, y nadie te oye doble, cojonudo, no se que más se puede pedir, en serio. de todos modos a noser que tengas unos previos estupendos, lo que va a entrar por el micro de la otra persona será alterado por el equipo. nada va a cambiar. yo vendigo al que puso la reducción de ruido, que quereis que os diga. pero que al final, como todo. gustos. ahora que si quereis iros a una comunidad de gente normovisual, el team talk lo podeis desinstalar porque... digamos que ya no lo usan

Resultado: +0

46. DjDisplay,

Yo lo que quiero para el QT es que se pueda mover usuarios en simultáneo.
Osea seleccionar varios usuarios como en el clásico, buscar un canal y mandarlos a todos aí.
esto aplica para los que administramos un servidor.
Jajaj

Resultado: +0

47. Def-Leppard,

mira, discord tiene xd

Resultado: +0

48. DjDisplay,

Yo también uso discord y tengo un servidor de mi radio aí. Xd

Resultado: +0

49. el_pichon,

Si el micro es malo, lo mejor directamente es no oírlo. He visto reductores de ruido que distorsionan hasta la voz de la persona interpretándola como ruido de fondo, y en esos momentos dan ganas de tirarte por la ventana. Que le preguntas una y otra vez qué coño ha dicho, y por más que te lo dice ni te enteras.

Resultado: +0

50. Loba_Espacial,

Yo no soporto los dispositivos con cancelación de ruido.
He estado en llamada con teléfonos que lo tienen y es horrible. Se lían con los ruidos en el ambiente, televisión, lluvia, ventiladores y la voz de la persona, y acaban entrecortándose y distorsionando la voz.
Es mucho más práctico decirle a la persona en cuestión: "oye, baja la tele, dile a los niños que no griten, cambia la posición del ventilador, hablamos cuando no esté alguien pasando la aspiradora, etc".

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 05.10.2022 15:39:03

51. Def-Leppard,

en fin, cada uno en su estilo, pero vamos, yo agradezco mucho las buenas cancelaciones de ruido (la de discord es muy muy buena) las cancelaciones de eco y si tienen para el crisp, mejor. no se cuanto realmente distorsiona, pero vamos.
y si, lo mejor con un mal micro es no oírlo, pero no puedo pedir a todo el mundo que tengan una ssl4 con un ms58 suidsure o un AKG perfection. a veces toca aguantar micros malillos

Resultado: +0

52. polyphia ,

He usado teamtalk y discord.
Discord siento que es superior a teamtalk en prácticamente todo, lo que no me termina de gustar es la calidad de audio. Desconozco si se pueda configurar eso, o si con el nitro mejora la calidad.
Si alguien sabe algo de esto, para que no suene tan pobre el audio, me gustaría saberlo.

Resultado: +0

53. el_pichon,

La cancelación de Discord es la cancelación que viene en WebRTC, ni más ni menos. Si tú en tu solución WebRTC haces uso de esa cancelación y la configuras igual, será tan buena como la de Discord. La cancelación de Teamtalk también es la de WebRTC desde hace algunas versiones, por lo que quedaría exactamente igual. Todo lo demás son impresiones subjetivas, como cuando alguien dice que un mp3 se oye mejor después de subirlo de 128 a 320.

Resultado: +0

54. Aragorn-Elessar,

YO no me he animado con discord porque... Bueno, no tengo un server al que subir para probar y hacer desastres, un alma caritativa que me enseñe lo básico y sobre todo, colegas metidos allá. Pero sí, sí me gustaría, y un montón.

Resultado: +1

55. Arya_Stark,

Bueno, yo utilizo ambos, aunque Discord me parece superior.
Utilizo TeamTalk, igualmente, porque muchos de mis amigos lo utilizan (claro hablando de la tiflocomunidad) y claro, es la manera de mantenernos en contacto y tal, más allá de escribir. Sin embargo, Discord con su hermosa cancelación de ruido me parece supera por mucho a Team. Además de que en la sociedad literalmente nadie usa TeamTalk así de personas que encuentres por ahí, su reducción de ruido (que a quién no le guste se le permite desactivarla sin ningún problemita hasta donde sé) La posibilidad de transmitir una ventana en concreto, el poder crear servidores privados de manera totalmente gratuita, los bots y el hecho de que (si bien no niego que TeamTalk igual lo es) sea accesible y tenga un equipo que se enfoque y se preocupe por la accesibilidad, lo hace genial. Además,en Android la app de Discord es mucho más fácil de manejar en el sentido de que por ejemplo si desde Android quiero unirme a mi canal permanente vía tt, tengo que cada vez que entre desde el cel, ir a new server, y andar escribiendo, ts.renovagames.com, 10333, 10333, nombre del canal, contraseña… En cambio en Discord simplemente entro, barra de servidores, elige servidor, elige canal, unirse al canal y listo. Y eso de tener un servidor privado con pongámosle, mi grupo, me da onda. No sé, pero me hace sentirme en un espacio más… Onda, disfrutable con tus amigos pero tampoco donde hay un revuelo de medio mundo de gente jaja. No sé, eso ya es un punto raro mío pero we.
Sí es verdad, igualmente, que es una mierda el tema de los recursos. A mí igual me jodía, y bastante. Ahora con el cambio de Windows si bien lo hace ya no es tanto como antes, pero es muy jodedor el drama de que ese lenguaje es un puto chupamemoria jajajaja.

Resultado: +0

56. el_pichon,

En realidad no tienes un servidor. Hay que reconocer que han acertado al elegir esa palabreja, porque os engañan con una facilidad pasmosa. Más que un servidor, podría ser el equivalente a una comunidad en otras redes sociales. Tú tienes tu comunidad, pública o privada, y tus canales, con tu configuración concreta. Pero no es un servidor. En Teamtalk sí hay servidores de verdad. En cuanto a escribir los datos de acceso, lo haces porque quieres. Puedes conectarte mediante un archivo .tt, un enlace tt://, e incluso guardar servidores en la app con dirección, puertos, usuario, contraseña, canal al que unirse y contraseña del canal. Entras en la app, buscas el servidor, pulsas el botón conectar y estás dentro. Que democratiza la creación de "servidores" y que una misma cuenta te puede valer para todos? Te lo compro, pero es lo único. El bearware.dk login intenta parecerse a eso, pero no termina de conseguirlo.

Resultado: +0

57. Arya_Stark,

De hecho al menos en Android intenté, justamente, guardar un archivo tt con todos los parámetros, pero no sé, no me lo guard, onda me dice q se guardó pero cuando lo intento buscar en la carpeta de tt no lo encuentro aunque talvez eso ya sea cosa mía jajajaja. Bien, el tema de los servidores, te lo capto, es un punto. Pero... Eso de tener una, comunidad única e incluso poder privatizarla… Me va bien, no sé, aunque eso en parte es un punto más personal mío rarísimo que otra cosa

Resultado: +0

58. el_pichon,

Cuestión de gustos, supongo. A mí me gusta controlar por dónde circula mi tráfico y quién puede verlo y descifrarlo, de ahí que me incline por el servidor pro de Teamtalk, que a lo mejor compro algún día.

Resultado: +0

59. Dherhion,

A mi me da igual que se llame servidor o almacén de canales.
Cumple la función de un servidor, comunidad, almacén de canales o mochila de cosas dentro.

Resultado: +0

60. Def-Leppard,

subjetiva pasar de 128 a 320? mira si me dices de 290 a 320, vale. pero de 128 no es subjetivo para nada un mp3 se oye bastante mejor pasado de 128, a prácticamente cualquier cosa. pero como digo, cada uno, en su estilo. el 97% de las comunidades emplean discord, y si quieres entrar en ellas, pues tienes que ir a discord, lo que lo convierte en algo socialmente más aprobado, y me quedo con eso. mi tráfico? pues yo ya hoy en día se que va por todas partes y lo v a a leer medio mundo, no me altera.

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta