Más de teamtalk

86 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

61. el_pichon,

Sí. Si tú coges un mp3 con un bitrate de 128 y lo subes a 320, no se va a escuchar mejor, pero la gente dirá que se oye mejor. La compresión con pérdida tiene la particularidad de que cuando descomprimes, no recuperas la información perdida. Evidentemente, claro que un original a 320 se va a escuchar mejor, dónde va a parar!

Resultado: +0

62. Markk,

Solo por echar más leña al fuego, me parece que se están olvidando de algo muy importante, la privacidad. Hermoso entrar a un servidor x de Teamtalk en el que no sabes si hay canales ocultos llenos de administradores que te están oyendo sin que te enteres. La de cosas que se habrán filtrado en el tiflomundo de esa manera (?)

Resultado: +0

63. Borja ,

yo uso teamtalk, pero tengo que estar con los que apollan reducción de ruido. qué me importa a mí que el papá del tío de mi amigo tiene diarrea y le sale la caca blanda? nada. prefiero solo escuchar a mi amigo

Resultado: +0

64. el_pichon,

A partir de la versión 5.10, el usuario recibe notificaciones en todo momento cuando alguien intercepta su voz. Y a partir de la versión 5.11, todos los cambios de suscripción (intercepciones incluidas) quedan registrados en el log del servidor. Antes sí, aquello era un problema.

Resultado: +0

65. Markk,

Mmmm, no. Lo acabo de probar con la versión 5.11, iniciando sesión en el mismo servidor desde 2 instancias, una con cuenta administrador y otra con usuario anónimo, privilegios normales, salvo que no puede ver a otros usuarios en otros canales. Al interceptarle voz, incluso al retransmitir su voz a otro canal, en el historial no aparece nada. Sí aparece si sos admin

Resultado: +0

66. Geralt,

Y creo que ay como desactivar eso no? Para que los administradores no consiga usar.

Resultado: +0

67. el_pichon,

¿Cliente clásico o estándar? Porque yo ese cambio concreto lo he visto en el changelog.

Resultado: +0

68. Markk,

Cliente QT. La verdad no tenía idea de que estaba en el changelog, será un bug entonces, porque funcionar... no funciona

Resultado: +0

69. green_fingers ,

Resulta que desinstalé teamtalk y volví a instalar por un problema de que se tildaba cuando quería poner multimedia. La cosa es que luego de haberlo vuelto a instalar, mientras ponga la salida del team en el virtual cable, no escucho a nadie. Tengo que poner la salida en el altavoz normal que sería el de los auriculares para poder escuchar. ¿Alguien sabe qué está pasando? La configuración de escuchar en el altavoz está correcta. Probé con el portable y me pasa lo mismo.

Resultado: +0

70. radiobebina,

chicos, haber si me desasnan porfavor, alguien puede decirme entonces para win siete cual es la versión de tean que puedo usarar? gracias

Resultado: +0

71. Jin-Yuer ,

Gracias al cielo he tenido la oportunidad de probar tanto Team talk como Discord, y me parece muy buena la primera opción pero debo reconocer que Discord me parece superior, no tanto en audio por qué eso puede variar mucho en las configuraciones etc: pero en privacidad, me parece más intuitivo Discord... puedes elegir que servidor silenciar y si te pueden mandar Solicitud de amistad y y no se como sea esto en team talc pero para programar un servidor en Discord funciona tanto por comandos como por dashbord. Eso sí, algo que debo darles a favor a las 2 es que tienen los controles etiquetados, y eso tanto team talc como discord. una opinión muy personal la que expreso

Resultado: +0

72. johao,

hola para Windows 7 creo que el team talk 5.9 funsiona

Resultado: +0

73. DjDisplay,

Hola. Cometí un error acá.
Cuando salga la versión 6 de Team talk del QT, solo soportará Windows 10 y hacia arriba.

Resultado: +0

74. Gingerbread,

para Windows 7, es posible usar la versión 5.9 o 5.10, y si quieren usar una posterior pues la 5.11 (cliente clásico). Hay trucos para ejecutar apps QT6 en Win7, pero es tedioso de explicar. Si desean info sobre ese tema envíenme privado o permanente y os comento.

Resultado: +0

75. el_pichon,

@markk podrías comentarlo en GitHub?
En cuanto a últimas versiones para Win7: en 32 bits, 5.10. En 64 bits, 5.11 clásico o 5.10 estándar.
Lo de Virtual Audio Cable y las salidas es perfectamente comprensible. Estás enchufando la salida a un cable, no a tus altavoces. Reconozco que al principio puede costar mucho pillar la dinámica, porque es contraintuitiva, y la entrada y la salida pueden generar algo de confusión.

Resultado: +0

76. DjDisplay,

Solo falta que se pueda hacer como en el team talk classic, mover usuarios en simultáneo si eres administrador de un servidor.

Resultado: +0

77. trueno_blanco,

De hecho si se puede hacer, solo los seleccionas con control espacio, en el primer usuario que te posiciones, ese ya estará seleccionado. Si quieres seleccionar otro usuario mantén control, baja con la flecha para posicionarte en ese otro usuario y presionas espacio. Luego ejecutas el comando ctrl + alt + x, y te dirá los usuarios que vas a mover.
saludos

Resultado: +0

78. DjDisplay,

Haver si funciona saludos.

Resultado: +0

79. killer-instinct,

lo curioso del caso con Teamtalk 5.11, es que el instalador funciona como si nada en 32 bits al querer actualizar, pero en realidad no hace nada al respecto.
Es decir: supuestamente instala, pero en realidad no pasa a la siguiente versión, cosa que obvio sí ocurre con las de 64 bits.
¿No se les hace curioso?

Resultado: +0

80. radiobebina,

hola mil gracias probaré las 5 10

Resultado: +0

81. green_fingers ,

¿Alguien me recuerda què había que desactivar en teamtalk para que no ande jodiendo esa barra de progreso? No es la activación por voz porque està en cero. Tuve que desactivar las barras de progreso en nvda.

Resultado: +0

82. Arya_Stark,

¿Qué barra de progreso concretamente? No recuerdo haberme topado con alguna.

Resultado: +0

83. green_fingers ,

Hay una barra de progreso que aparece mientras estoy en team. Sube y baja de forma rápida y no se detiene. Dijeron en otro hilo lo que había que hacer pero no lo encuentro.

Resultado: +0

84. Adele,

Ni idea, a mí no me pasa. lo tenés actualizado?

Resultado: +0

85. Markk,

Habilitar actualizaciones de VU-meter casilla de verificación sin marcar

esa es

Resultado: +0

86. green_fingers ,

¡Perfecto! Esa casilla era. Ya dejó de molestar. ¡Gracias!

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta