As Dusk Falls: Un videojuego con total accesibilidad, que es una auténtica serie interactiva.

181 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Con qué personaje conectás más?

¿Con qué personaje conectás más?

12 (80%)

[darkdestroyer2, morfeo, Jay-Holt, Borja, PolloEnLlamas, PabloSolari , Aronalostiza, Phocion, topero, el-canario, pia_gc , matias1912]

1 (7%)

[readan]

2 (13%)

[Braille_and_Speak2000, little_fox]

15 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

31. pia_gc ,

¿se le puede poner nvda sapi?

Resultado: +0

32. javic87,

yo también lo tengo así, siento que si le quitas el tiempo de reacción queda demasiado artificial

Resultado: +0

33. Braille_and_Speak2000,

A mí al menos NVDA Sapi no me anda con ningún juego.

Resultado: +0

34. killer-instinct,

para Jago:
tengo entendido que también es accesible con la XBOX.
El problema que si está para la one.

Resultado: +0

35. PabloSolari ,

che, como se cambia el idioma del juego a español?

Resultado: +0

36. Braille_and_Speak2000,

Yo hice lo siguiente.
Luego de la intro mientras suena la música pulsás enter y en algún momento el sapi te habla en el menú principal. Podés apretar espacio, que te lleva directamente a la configuración de accesibilidad.
a vos te interesa la opagina audio e idioma, o audio and languaje, y te movés entre páginas con apóstrofe y la tecla de abrir interrogaión, o sea las que están a la derecha del 0.
Ahí en la página te movés con las flechas y creo que la tercer opción es para que cambies el idioma a la interfaz, los menús y lo que te hable el sapi. Eso ponelo en español España o México como quieras, seleccionás el idioma con flecha derecha y vas bien para abajo. La ante última opción es para aplicar los cambios. Cuando logres eso vas a poder cambiar idiomas de subtítulos y voces. Yo al de los subtítulos más allá de que en lo personal activo los subtítulos, te diría también los pongas en español porque no sé si afecta a ciertas narraciones que hace el sapi.

Resultado: +0

37. matias1912,

hola! yo consegui el juego crackeado. cual es la diferencia con el comprado?

Resultado: +0

38. arielfmeza,

la diferencia que es legal :V

Resultado: +0

39. killer-instinct,

yo espero comprarlo ya sea para PC o la XBOX one que tienen mis sobrinos, pero en este caso sería en disco xD.

Resultado: +0

40. el-javi,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 01.03.2023 23:29:34

41. matias1912,

arriba hilo!
che, alguien sabe donde se guardan los datos del juego? resulta que lo andava jugando en otra pc, pero ahora quiero jugar en mi compu pero no quiero empezar tooodo de nuevo

Resultado: +0

42. Braille_and_Speak2000,

Se guardan acá: C:\Users\username\AppData\LocalLow\Interior Night Ltd\Dusk

Resultado: +0

43. r-althor,

buenas.
Recién hoy lo puedo ver. Entonces, alguna forma de no jugarlo con sapi? sé que está eso de NVDA sapi, lo cual probé cuando recién salía y si, me anduvo, la paja es que no tengo ganas de volver a instalarlo. No vi ninguna opción para jugar con lector pero bueno, quizá esté oculta.

Resultado: +0

44. Sandokannn ,

Apa, ¿Te anduvo? Yo intenté correr ese juego con NVDA Sapi y todo crasheó de manera hermosa. Según yo, no, no hay otra manera.

Resultado: +0

45. Deku,

Y cual es la dificultad de jugarlo con sapi? puedes poner la voz que quieras, la velocidad que quieras y el juego funciona muy bien se deja configurar a tu gusto y puedes acomodar una que otra ventaja por ejemplo en los juegos rápidos en donde no tienes que terminar de escuchar la orden para saber que tienes que hacer solo pulsar un botón y listo.

Resultado: +0

46. Mr.Ipertarboo,

buenas, lo puse en el exprésate alguna vez pero no obtuve respuesta, por eso lo pregunto por acá.
Cuanto es el mínimo de ram para que el juego se pueda ejecutar?

Resultado: +0

47. r-althor,

no no, a mi nvda-sapi me funcó cuando lo instalé para entombed q recién salía la feature, tipo no se, 4 5 años atrás, por ahí un toque menos.
Jugar con sapi no me gusta. Ya lo he hecho en las viejas aventuras glulxe y si puedo evitarlo, lo evito. Nvda me da más control sobre lo que estoy leyendo, agilidad, velocidad y una respuesta que hasta ahora no iguala ningún sint externo.

Resultado: +0

48. Braille_and_Speak2000,

concuerdo, tampoco me gusta jugar con Sapi y no hay nada para jugar con NVDA, cosa que deberían agregar. si siguen sacando actualizaciones. de hecho lo que tiene este juego es que hay que tener cierta velocidad de reacción, y al ser algo lentejo el Sapi 5 y más aun ciertos sintetizadores, no ayuda. Lo mínimo de ram se dice que son 8 gb.

Resultado: +0

49. el_guarda_halcoon ,

el mínimo que se puede ejecutar es de 2 gb (creo) pero lo que le veo de malo, esque para los eventos rrápidos tengas que usar mouse, o sinó: tener mando de xvox para jugarlo

Resultado: +0

50. arielfmeza,

igual creo que los gringos si son mas de jugar con sapy por lo que he visto. supongo que se vazaron en eso que ellos jueguen mas con sapy que lector de pantalla

Resultado: +0

51. Braille_and_Speak2000,

No, probamos en máquinas con 4 de ram y como mucho parece que hace la intro y se muere ahí.

Resultado: +0

52. el_guarda_halcoon ,

pero tengo un amigo que lo juega y tiene 4 gb

Resultado: +0

53. Deku,

Me están dando ganas de instalar y jugar otra vez, porque la verdad es que no sé a que viene tanta queja, yo lo jugué muy cómodamente, de hecho no lo terminé porque me estaba enganchando y tenía mucho trabajo pendiente pero no tuve ninguno de los problemas que ustedes dicen.

Resultado: +0

54. r-althor,

cuando no tenga paja busco como iba el tema de nvda-sapi, lo que vendría siendo entre 5 minutos y 78 semanas.

Resultado: +0

55. el_guarda_halcoon ,

amí me dá paja, pero por el hecho de que si no querés jugar con mando, tenés que jugarlo con mouse

Resultado: +0

56. PabloSolari ,

pero el mouse safa, y más si es inalámbrico

Resultado: +0

57. Braille_and_Speak2000,

No hay mucho problema con eso. De hecho hay una opción para extender el tiempo de esos eventos a 20 segundos.

Resultado: +0

58. r-althor,

che, cómo se guarda una partida? onda recién arranqué, pero en pausa veo reanudar, añadir jugador, configuración y salir. Supongo que si salgo no guarda? o eso da a entender.

Resultado: +0

59. Sandokannn ,

Tiene autoguardado en ciertos puntos, lo que no sé es dónde.

Resultado: +0

60. r-althor,

ya ta. Se guarda automática, igual tira demasiada data y es medio molesto, eso me la baja.

Resultado: +0

181 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta