As Dusk Falls: Un videojuego con total accesibilidad, que es una auténtica serie interactiva.

181 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Con qué personaje conectás más?

¿Con qué personaje conectás más?

12 (80%)

[darkdestroyer2, morfeo, Jay-Holt, Borja , PolloEnLlamas, PabloSolari , Aronalostiza, Phocion, topero, el-canario, pia_gc , matias1912]

1 (7%)

[readan]

2 (13%)

[Braille_and_Speak2000, little_fox]

15 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

91. Braille_and_Speak2000,

Se me ocurre algo (yo no tengo la consola) se me ocurre que ejecutes el juego ya puesto con el narrador, a er si ahí el coso por defecto te pone la accesbilidad. Ya que eso pasa en PC.

Resultado: +0

92. readan,

no lo hace, por eso preguntaba. luego miro si hay forma de activárselo con ojos, imagino que si

Resultado: +0

93. el-canario,

a ver, si es la primera vez que lo ejecutas, el juego te dice. pulsa no se qué para empezar. pero si no sale, sí, hay forma de activarlo con ojos, no hay problema.

Resultado: +0

94. readan,

en Xbox no lo dice, si es cierto que tiene un mensajito de pulsar X para ir a la config de accesibilidad del tirón. al final ya lo activé

Resultado: +0

95. luciano-pereyra,

che cual es la configuración mas adecuada para el juego,para que ande con 4 gb de ram

Resultado: +0

96. Markk,

Yyyy en los requisitos mínimos te pide 8gb, así que... no sé, probá bajarle todos los gráficos al mínimo pero meh

Resultado: +0

97. luciano-pereyra,

alguien tiene el enlaze del juego,porque el juego tiene como un crak,o una imagen iso,que de ayi lo montas,y ayi tienes el juego

Resultado: +0

98. r-althor,

a mi me la baja que no pueda cambiarse la voz sapi del juego y q no tome eloquence pero bue, como es crackeado ni me puedo quejar. Hablando de cracks, acá está el juego. Mirá, con oferta y todo, bue igual aca los impuestos te la suben a lo q estaba mas o menos pero eso. ¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza el 13 julio
-67%
ARS$ 2.999,00
ARS$ 989,67

https://store.steampowered.com/app/1341820/As_Dusk_Falls/

Resultado: +0

99. luciano-pereyra,

alguien puede pasar por aki el crak del juego

Resultado: +0

100. Markk,

No capo, no. Si ya entendimos que estás pidiendo el crack desde el post anterior, pero el reglamento del foro y ñañaña. Además lo estás pidiendo de una manera que no incita a la ayuda... Por cierto, hablando de ayuda, seguro alguna web de estas que ayudan a los ciegos tiene lo que buscás

Resultado: +0

101. el-canario,

diré 3 letras. bhp. buenos días.

Resultado: +0

102. chico_premium,

chicos, En el ordenador se puede comprar, es accesible?

Resultado: +0

103. Mr.Ipertarboo,

yo me he abstenido de instalarlo, ya que mi comppu es de 4 gb, y es muy probable que ni si quiera se abra el juego xd, pero si que me gustaría jugarlo, pero bueno, supongo que para despues.

Resultado: +0

104. el_guarda_halcoon ,

pero yo tengo una Intel céleron que corre a 1.10 GHz, con 2 nucleos y 4 gb y me corre: Física: 2.37 GB de 3.82 GB utilizada (61.9%). Virtual: 2.57 GB de 4.76 GB utilizada (54%).

Resultado: +0

105. leandrito1,

Mi experiencia: descargué Steam, lo instalé, configuré lo de -no-dwrite (todo esto está explicado en un tutorial en tiflojuegos), no hice lo del login automático, compré el juego, descargué, y con NVDA activo, le di enter en el acceso directo del juego.
Me narra automáticamente, con la voz de microsoft, en la pantalla de inicio, te indica que presiones Enter para ir al menú. Hay varios parámetros de accesibilidad para configurar.
No lo jugué mucho, apenas unos 20 minutos, así que no llegué a que me pida que haga algo con el mouse, cosa que me rompe mucho las pelotas porque odio al mouse, pero veremos qué pasa, el juego te va guiándo con la voz sapi para cada acción a realizar.

Resultado: +0

Última edición por leandrito1, 05.07.2023 09:30:18

106. Braille_and_Speak2000,

De hecho en PC está usando Sapi 5 x 64, así que yo escuché a Alison haciendo el gameplay usando la voz de Pablo, supongo que usó estas claves de registro para hacerlos funcionar en Sapi 5.

Resultado: +0

107. Mr.Ipertarboo,

me gustaria provarlo, creo que lo voy a descargar, aunque no se en cuanto tiempo estè xd, haver si medio me funciona por hay o de plano no. xd

Resultado: +0

108. PabloSolari ,

yo conecto más con jay, porque aunque vivió en una familia de criminales el siempre fue un pendejito bueno

Resultado: +0

109. luciano-pereyra,

bale,el que tenga el krak me lo pasa el pb,por el tema este del pirateo

Resultado: +0

110. Mr.Ipertarboo,

bueno, me descarguè el juego de una pag blindèra por allì, pero, no se si es que mi sistema no es compatible, que creo que es eso, o le falta algùn tipo de archivo. Fatal error diálogo Failed to initialize IL2CPP

Resultado: +0

111. luciano-pereyra,

alguien sabe cual será la mejor configuración para que el juego ande mucho mejor con 4bg de ram,y 2 nuclos,yo ya consegui el crak,y para que te lea el nvda,y no la voz de sapi

Resultado: +0

112. Zagreus,

nop, colega. estás perdido. en mi experiencia, el juego jala bien con 4 gb de ram y un ssd, además de un procesador desente. pero con algo de 2 núcleos... olvídese

Resultado: +0

113. LittleCat,

tengo un core I 5 de octava generación y 8 de ram, qué tal irá?

Resultado: +0

114. r-althor,

bastante bien supongo.

Resultado: +0

115. Mr.Ipertarboo,

sí, amí me sale un error de inicialización, el que puse más arriba, joder, si que quiero probar el juego jod. xd

Resultado: +0

116. luciano-pereyra,

yo tengo 4 gb de ram,y un inter seleron de 2 nuclos,y si me ba normal el menú,y btodo

Resultado: +0

117. Zagreus,

no entiendo porqué intentan piratearlo. una oferta relativamente desente y bum, el juego es suyo por el 60% de su precio oficial, y sin ningún tipo de problema.

Resultado: +0

118. leandrito1,

Loco, por monigotes como estos, luego no tenemos accesibilidad. Al juego lo están regalando prácticamente y ni así boludo, ni así. De última, no es artículo de necesidad, si no lo podés pagar, no lo jugás amigo, punto, ¿qué no entendés?
Si tuviera tiempo al pedo me pongo a subir versiones llenas de virus que les cree procesos hasta hacerles reventar las computadoras.

Resultado: +0

Última edición por leandrito1, 08.07.2023 20:19:44

119. javic87,

gracias Leandrito, alguien dice lo que pienso yo, es así

Resultado: +0

120. luciano-pereyra,

queda aclarar que hay jente que no tiene ni un peso para jugar este tipo de juegos,por si lo quiere jugar,la única opción que queda es esa,crakear

Resultado: +0

181 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta