As Dusk Falls: Un videojuego con total accesibilidad, que es una auténtica serie interactiva.

181 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Con qué personaje conectás más?

¿Con qué personaje conectás más?

12 (80%)

[darkdestroyer2, morfeo, Jay-Holt, Borja, PolloEnLlamas, PabloSolari , Aronalostiza, Phocion, topero, el-canario, pia_gc , matias1912]

1 (7%)

[readan]

2 (13%)

[Braille_and_Speak2000, little_fox]

15 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. Def-Leppard,

no entiendo el tema de los cutes. a ver. no se como son pero hay mil tipos de cutes. mover el ratón en una dirección, muy rápido, muy brusco, pulsar diferentes configuraciones de teclas como ltb +a +rs arriba. no se. pero que sean con ratón o teclado no es un problema. agarras tu ratón, y listo. la mayoría aquí no suele tener mando, y menos ratón externo a las máquinas. puedo entender el problema. pero si queremos jugar juegos de videntes, pues tendremos que tener el equipo. entiendo que mando no quieras porque no te gusta, no estás acostumbrado o lo que sea. pero un ratón si se debería tener para estas cosas. porque tarde o temprano sacarán un juego en el que nos haga falta. y la mayoría, no tendrá. y el ratón se usa muchíiiisimo chicos, mucho de más, casi diría yo, sobretodo en juegos

Resultado: +0

62. valentine_morgenster,

eu, ¿cuánto pesa el juego? no sé, probablemente se compre por lo que se ha dicho, pero no sé, al menos quisiera saber su peso. ya sé que consume como 16 gb de ram :@ pero bueno, si pesa menos que mk 11 o GTA es descargable y no pierdo mucho.

Resultado: +0

63. el_guarda_halcoon ,

pesa 22 gb, y no pide mucho requicito, solo tener una pc de 4 gb de ram, y un procesador que supere los 2 ghz

Resultado: +0

64. Braille_and_Speak2000,

25 gb de espacio, más o menos.

Resultado: +0

65. valentine_morgenster,

e, lo de los 4 gb de ram no creo. según sé con 4 gb se trabaría. algo que agrego es que además de andar escribiendo para acá, estaba pensando en el jueguito ese de the lasth como se llame, por eso dije lo de tanta ram. sorry, tengo muchas veces la mente en otra y bueno. igual tengo 8 gb de ram, asique a jugar.

Resultado: +0

66. el_guarda_halcoon ,

no, como dige. tengo a un amigo que lo juega con 4 de ram y le ba bien

Resultado: +0

67. r-althor,

che, hay alguna forma de configurar volumen y velocidad de sapi? o sea se q si, pero no la estaría encontrando. Me pasa que los menús tiran mucha data, arranco a apretar las flechas para pasar a la siguiente opción y eso.

Resultado: +0

68. AngelitoBonito ,

yo no se qué más pasa desde la musiquita, no entiendo que hacer.

Resultado: +0

69. r-althor,

me copa bastante la música del menú, es la perfecta para el tipo de juego.

Resultado: +0

70. matias1912,

che, alguien pudo completar la historia? o sea, jugar tooodos los finales con todas las posibilidades? yo lo toy jugando por segunda vez, y a veces veo el árbol que sale al final de cada cap y me sale algo de que nunca visto en una partida, pero no se que tengo que hacer pa que salga xd

Resultado: +0

71. Braille_and_Speak2000,

Justamente, tratar de tomar desiciones diferentes (yo tampoco me acverdo de todo lo que iba eligiedo) y probar a fallar en ciertos eventos ya que también tiene consecuencias en la continuación. a la segunda vez de pasarla así bien hasta el final, ya desde el capítvlo 2 me salió todo re diferente.

Resultado: +0

72. karlos,

Hola:
Pregunto lo que se preguntaba en el hilo maás arriba por si alguien sabe. ¿Se puede cambiar volumen o velocidad de la síntesis que usa el juego? No sé de dónde la pilla. Alguien sabe?
Saludos!

Resultado: +0

73. Zagreus,

sip, se puede. mira, abre esto en el apartado de ejecutar: C:\Windows\SysWOW64\Speech\SpeechUX\sapi.cpl.
es la interfaz para manipular los parámetros de la voz sapi. en la parte de voz, elijes la que quieres. incluso, si lo tienes instalado, puedes usar el nvda sapi. en la parte de velocidad, si no usas el nvda sapi y quieres usar las voces normales, claramente lo cambias a tu gusto. denada

Resultado: +0

74. karlos,

Gracias mil!

Resultado: +0

75. r-althor,

a pero pará, eso la cambia a nivel sistema. Sí, ya se que es una obviedad y eso, pero de verdad el juego no me ofrece nada para hacerlo internamente y solamente para él?
quiero decir, la solución que pasaron no es mala, el tema es no se, si lo estoy jugando y a la vez uso la voz para otra cosa o así. Espero que se entienda esto, que no es para atacar ni mucho menos, solo quiero hacer énfasis en esa parte nefasta de la experiencia al usuario.

Resultado: +0

76. Zagreus,

ni idea de quien pensaría que estás atacando solo por hacer una pregunta válida... pero, lastimosamente, no. dentro del juego no se puede cambiar la voz. sinceramente, a mi no me molesta. no uso la voz sapi para nada, y ni siquiera uso las voces de Microsoft para jugar al as dusk falls. uso el NVDA sapi. sería útil que agregaran algo como eso, pero es como dije antes. es más de lo que me atrevería a pedirles que el gameplay sea accesible de por sí.

Resultado: +0

77. r-althor,

claro. Si, yo la posta es que igual lo jugué un par de veces nada más y ahí lo tengo y si, de hecho NVDA sapi no lo tengo instalado y tampoco uso sapi5 para otras cosas ya, pero apuntaba a eso como caso hipotético y partiendo desde la base que se permiten personalizar tantas cosas que me sorprende que se les pasara eso. Por ahí es algo hecho de manera intencional, no lo se y quizá sus justificaciones tenga, pero eso.

Resultado: +0

78. Markk,

A mi me preocupa que se tenga que usar una voz Sapi (con lo nefastas que son) en lugar de poder usar el screen reader nativamente. Entiendo por qué, que el juego en principio estaba desarrollado para xvox y no para pc, pero... No me gusta. No sé si sería tan difícil de adaptar para que funcione con nvda. Aunque sea que haga la... (no conozco un término argentino para esto, rand, ayúdame) cutrez (?) de mandar texto al portapapeles

pd. Ya me acordé, la palabra era chotada

Resultado: +0

Última edición por Markk, 14.04.2023 00:36:02

79. Zagreus,

sip, lo sé. tener que usar utilidades externas como nvda sapi, en vez de abrir y jugar es molesto, pero bueno... hades tengo que jugarlo con OCR, y al stardew tengo que jugarlo sabiendo que habrá un huevo de cosas que no podré hacer. en mi opinión, es gloria

Resultado: +0

80. r-althor,

cutrez dice y si perdónenlo chicos, a veces me manda audios diciendo que plan.
Nada si eso también, ya ni pensarlo. En realidad que envíe las cosas al portapapeles, creo que está la opción, o no se en cual la vi pq anduve probando varias cosas estos días.
pd: quizá el término sea mínimo esfuerzo (?)

Resultado: +0

81. Markk,

Mínimo esfuerzo es no usar 2 palabras cuando se puede usar una (?) bueno basta que nos desviamos

Resultado: +0

82. Zagreus,

en esa encuesta me hace falta vanessa. sé que no es prota, pero es el pinshi mejor personaje del juego.

Resultado: +0

83. Braille_and_Speak2000,

Me encanta Vanessa. De hecho pensé agregar a gran parte del resto del elenco, ya que por ejemplo yo conecté con Michelle y lloré cuando... spoiler! Spoiler! Spoler! La palmó en el capítulo 3 las primeras 2 veces que jugué.
Pero sí, me falta investigar bien nombres y apellidos exactos para poner todo bien y ahí la podría actualizar.

Resultado: +0

84. PabloSolari ,

nota, no le digan a banesa que es su mejor amiga, se van a...

Resultado: +0

85. el_guarda_halcoon ,

o soy malísimo para elegir idiomas¿? o nosé como elegirlo bien, siempre lo pongo en turco :-D

Resultado: +0

86. Mhya_Kathy ,

buenas tardes pueden pasar el link para descargar el juego gracias

Resultado: +0

87. r-althor,

Buenas. Alguien probó utilizarlo con alguna voz sapi que no sean ni las de win 10 ni nvda sapi? intenté con eloquence en sapi5 y nada, y cuando puse por default una de lokendo que tenía por ahí me volvió automáticamente a la one core.

Resultado: +0

88. Braille_and_Speak2000,

Gracias por avisarme, iba a probar yo el Eloquence de Code Factory justamente para jugar. Es que el juego usa Sapi 5 de 64 bits, entonces Loquendo y esas voces no te andarían de todas formas. Podés usasr Infovox 3 que en su demo te dura una hora, o Ivona, o Cereproc.

Resultado: +0

89. r-althor,

a, buen punto, no tenía esa data. Podría probar con alguna variante de speak pero eso, imagino el resultado. La posta es que el sonido del juego, por lo poco que probé igual, me tapa la voz sapi y eso. Sé que se pueden configurar las acciones y eso para tener más tiempo, pero no sería lo mismo.

Resultado: +0

90. readan,

una pregunta, este juego se puede jugar de forma accesible en Xbox? tengo una series s, imagino que habría que activárselo en opciones o algo así?

Resultado: +0

181 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta