As Dusk Falls: Un videojuego con total accesibilidad, que es una auténtica serie interactiva.

181 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Con qué personaje conectás más?

¿Con qué personaje conectás más?

12 (80%)

[darkdestroyer2, morfeo, Jay-Holt, Borja, PolloEnLlamas, PabloSolari , Aronalostiza, Phocion, topero, el-canario, pia_gc , matias1912]

1 (7%)

[readan]

2 (13%)

[Braille_and_Speak2000, little_fox]

15 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

151. chico_premium,

hola, estoy jugando en la nube desde Xbox game pass, como se activaría el lector de pantalla? Es que entro y no me lee. Solo con OCR, pero no puedo moverme con OCR porque solo permite moverse con mando

Resultado: +0

152. r-althor,

en teoría te sale algo para activarlo ni bien corrés el juego. Igual bajátelo a la tuya, en algo con 8 de ram y un procesador regular debería ir bien.

Resultado: +0

153. chico_premium,

oye ajajaj es normal que tarde tanto en abrir al instalarlo? pone buscando actualizaciones, iniciando el juego. y se queda en bucle. uso OCR y no sale nada.

Resultado: +0

154. r-althor,

no se, yo lo compré en steam y arrancó así nomás. Dale un poco más de tiempo.

Resultado: +0

155. Similar_Outskirts,

hola. revivo este ilo, para hacer una pregunta. si no an jugado y no quieren espoilers, no lean el post porfa. estoy en una parte en la que después de salvar a táiler para que no caiga del árbol lo que según el logro que conseguí en Xbox es inusual, terminé en una... creo que es una taberna. le dije a la persona que dijo que me llevaría al norte y me preguntó de quien uía que no era de su incunvencia, a lo que jay lo retó a jugar con dardos. mi pregunta es. ¿a donde tengo que disparar? me dice que mueva el cursor para apuntar, pero no sé a donde tengo que disparar. alguien que aya jugado esa parte que me lo pueda decir por favor? muchas gracias.

Resultado: +0

156. matias1912,

mm la verdad que no sé que tan accesible sea esa parte, yo por lo menos jugaba y disparaba a lo random

Resultado: +0

157. r-althor,

acabo de pasar lo de los dardos y jugué asquerosamente mal.

Resultado: +0

158. tobey_marshall,

oygan y esto tiene boces? y están en español? o como es

Resultado: +0

159. r-althor,

está en español, vas a necesitar sapi5 para jugarlo y el juego es tipo serie, según las acciones que tomes se desarrolla la historia. Sé que hay una versión crackeada pero bue, a mi no me funcionó al menos para lo que quería. Acá está la de steam
https://store.steampowered.com/app/1341820/As_Dusk_Falls/

Resultado: +0

160. tobey_marshall,

alol. toca esperar para poder comprarlo y cuanto pesa? . supongo que para correr el juego se tiene que contar con mas de 4 gb de ram

Resultado: +0

161. r-althor,

acá recomendado dice que 16 de ram, i7 de 4ta creo, aunque el mínimo tira 8 de ram con un i3.
el espacio en disco ni idea pero creo que no es mucho, ponele 50 gb aunque quizá exagero.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 10.03.2024 01:06:51

162. tobey_marshall,

que juegazo .

Resultado: +0

163. Mil-tormentas,

e, igual amí me funciona con este procesador, y 4 gb: Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4020 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos.

Resultado: +0

164. tobey_marshall,

pues yo creo que mi problema mayor son los 2 gb que me faltan de ram

Resultado: +0

165. Mr.Ipertarboo,

naaaa esa baina, lo quería jugar sea como sea, así que lo bajé y al correrlo, me abría, demoraba en abrir pero lo hacía, la computadora trabajaba a ful, hacía ni 5 acciones y ya se quedaba colgado xddd, sin contar que con esas 5 acciones el juego se cortava y pos, me tocó eliminarlo. Esto con una pc de 4 de ram y un i3. Así que por ahora me quedé con las ganas de jugarlo xddd

Resultado: +0

166. tobey_marshall,

a mi me pasa igual con blin drayf y wester drama

Resultado: +0

167. r-althor,

buenas. Lo voy a ver bien cuando termine, pero recién abrí steam por otra cosa y as me tiró una actualización de 47 gb, bastante grande a mi parecer. Alguien sabe que onda?

Resultado: +0

168. Qhay,

¿Lo viste qué era? Yo no he tenido tiempo para descargarla.

Resultado: +0

169. r-althor,

tenía el espacio ocupado en disco pero cuando se terminó de descargar la actualización se me liberó, como si los archivos no existiesen. Fui a los detalles en steam y me tira actualizado, pero no veo ningún changelog. Lo último es de cuando terminé el juego hace 2 semanas y una noticia de los devs de julio del 23.

Resultado: +0

170. Qhay,

Eh, abrí Steam y el juego y no saltó ninguna actualización. Quizás algo anda mal con mi Stea, aunque en la biblioteca pone que el juego está actualizado.

Resultado: +0

Última edición por Qhay, 25.03.2024 15:19:34

171. alexander-biator,

hola, una pregunta el juego tiene audio descripción? y si es así como se pone?

Resultado: +0

172. Mil-tormentas,

no, no tiene

Resultado: +0

173. r-althor,

a qué te referís con audiodescripción? quiero decir, a un audesc? no tiene. Igual tipo es audio y la accesibilidad, en sapi 5, te va diciendo lo que tenés que hacer en ciertas acciones. No necesitás más que eso.

Resultado: +0

174. Aisanne,

como que no. en (spoiler, alerta, spoiler) el momento en el que el gordito cullo nombre no me acuerdo está con el busca que le dio el sheriff romero, los mensajes no los puedes leer. bueno, si, con OCR, pero yo tuve que elegir 3 opciones al azar hasta descubrir eso. entonces, es necesaria, además de para entender mas contexto

Resultado: +0

175. neftali,

creo, sin miedo a equivocarme sobre los 47 gb, es sobre las texturas mejoradas o algo así

Resultado: +0

176. Phocion,

si tiene, pero no en español.

Resultado: +0

177. Aisanne,

pero en inglés si?

Resultado: +0

178. shub-niggurath,

donde puedo encontrar las voces sapy?

Resultado: +0

179. el-canario,

no tiene audesc en español? tenía entendido que sí, que la descripción era multilingüe y yo que sé

Resultado: +0

180. Braille_and_Speak2000,

Veamos... Yo tengo este juego desde que salió en 2022. No sé cómo estará ahora ahora mismo que justamente escuché que vienen como 40 y pico de GB nuevos de contenido. En lo que yo tengo hay, doblaje, subtítulos y menús, en español (entre subtítulos y menús una de estas 2 le está andando todo el texto a sapi 5) entonces, ahora salió el audesc, pero no está en español, y también te lo tiene que ir diciendo sapi 5? Todavía es solo Sapi 5 sí o sí y no lo puede narrar el mismo NVDA? eso faltaría para dejarlo bárbaro, de hecho por lo que me doy cuenta es como que vos lo ejecutás por primera vez. Como detectó que usaste NVDA, narrador, y tal vez JAWS, o sea que sí los detectó, ya te pone la accesibilidad con Sapi 5 de una, al menos en la versión que tengo yo.

Resultado: +0

181 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta