As Dusk Falls: Un videojuego con total accesibilidad, que es una auténtica serie interactiva.

181 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Con qué personaje conectás más?

¿Con qué personaje conectás más?

12 (80%)

[darkdestroyer2, morfeo, Jay-Holt, Borja , PolloEnLlamas, PabloSolari , Aronalostiza, Phocion, topero, el-canario, pia_gc , matias1912]

1 (7%)

[readan]

2 (13%)

[Braille_and_Speak2000, little_fox]

15 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

121. javic87,

no, hay otra, no jugarlo. Voy a dar una opinión sobre esto sin animo de crear polémica, es solo una opinión y por supuesto no tengo la razón y la verdad absoluta. Para empezar, un juego no es un articulo de primera necesidad, con lo cual, chicos, por mucho que nos duela, si no podemos pagarlo por la situación económica, algo completamente comprensible, pues lamentablemente, a fastidiarse y no jugar. Voy a poner el ejemplo que ya puse en otro hilo hablando de esto. Yo soy aficionado de un equipo de futbol de España, y me gustaría ir mas veces al estadio para animarlos, porque me encanta el ambiente de ver un partido directamente en el estadio. Sin embargo, debido a lo caras que están las entradas, pues no me quedan mas huevos que no ir, porque obviamente hay otras cosas de primera necesidad que son prioritarias con respecto a un partido. Y los que me conocéis me diréis, no sin razón, que yo antes crackeaba, y sí, lo hacía, pero eso no significa que esté bien. Distinta sería la situación en caso de un artículo cien por cien necesario.

Resultado: +0

122. Borja ,

A de más está bastante barato según creo, no es como el caso manamon que te abren el ano para jugarlo.

Resultado: +0

123. killer-instinct,

otra más fácil: paguen el gamepass, ya que es juego exclusivo de Microsoft y de XBOX.
Ni es caro el servicio.

Resultado: +0

124. alfred,

En Steam hay oferta hasta el 13 de julio. En muchos casos hasta el 60% de descuento.

Resultado: +0

125. Markk,

Yo también voy a dar mi opinión sin ánimo de crear polémica:
De verdad que los entiendo, en serio. Estoy en una etapa de mi vida en la que crackear es siempre mi última opción. Si puedo lo compro, sea lo que sea. Si no puedo analizo si realmente lo necesito y si lo necesito muchísimo y no puedo comprarlo, a lo mejor crackeo, por varios motivos, entre ellos la seguridad.
Después hay cosas que se crackean ya por una cuestión de principios, el q read por ejemplo. Mirá si voy a pagar 30 dólares para comprar un bloc de notas abandonado. O a heros call, mismo principio. O Manamon, que ya di mi opinión en el otro hilo.
El tema es, qué les jode lo que cada uno haga con su culo?
Ya se olvidaron de cuando tenían 14 15 años y pedirle la tarjeta a sus viejos para comprar un juego era para que se te rían en la cara, por más barato que sea?
O para que se negaran aduciendo que si la seguridad los hackers y la mar en coche? (dios mío la expresión anciana que acabo de usar).
O sea yo entiendo que el loquito este sea re pesado pidiendo cracks y hablando de cracks y jugándola de pobre, como si fuera difícil entrar a la página esa que ya dijimos cuál es entre líneas y bajar el juego. Ni un poquito de esfuerzo, re molesto.
Pero también me molesta mucho cuando saltan onda paladines de la propiedad intelectual, como si cada vez que alguien crackeara algo les doliera en lo más profundo de su billetera, como si nunca hubieran crackeado un juego. O un office. O un Windows. O Jaws (este último para españoles no aplica).
Nada, yo que sé, lo que es barato para uno puede no serlo para otros. Hay muchos factores. No digo que esté bien o mal, yo hoy por hoy por suerte no tengo la necesidad de crackear nada, pero si tuviera que usar JAWS, si no existiera NVDA, sería el día de hoy que aún lo usaría crackeado sin ningún tipo de culpa o remordimiento por el bolsillo de FS.
El cracking no lo inventamos nosotros, es inherente a internet

Resultado: +0

Última edición por Markk, 09.07.2023 00:29:42

126. Zagreus,

igual yo creo que dale es el mejor personaje del juego

Resultado: +0

127. el_guarda_halcoon ,

si, por más de que el precio esté económico todo lo que bos me quieras decir, pero la realidad que no todos tenemos dinero como para comprar un juego: me pasa con la vpn de Avast, que, me parece de lo más vonito que hay, pero mis padres no quieren comprar ciendo que está 3 o 4 $ por mes

Resultado: +0

128. Borja ,

Pero, si no estoy mal, acá estaba 300 pesos. Hoy en día con 300 pesos te comprás un alfajor.

Resultado: +0

129. Markk,

Sí, estás mal:
https://store.steampowered.com/app/1341820/As_Dusk_Falls/

Resultado: +0

130. alfred,

Proton VPN tiene plan gratuito.

Resultado: +0

131. Zagreus,

cuanto a que le vende tus datos al viejo de la bolsa.

Resultado: +0

132. el_guarda_halcoon ,

aparte ES UNA CAGADA, SOLO TIENE 3 SERVIDORES DE MIERDA, POR LO MENOS QUE TENGa: ESTADOS UNIDOS, FRANCIA Y MÉGICO

Resultado: +0

133. alfred,

Proton tiene estados unidos gratis. Si quieren más, pues paguen.

Resultado: +0

134. el_guarda_halcoon ,

poreso, pero a lo de la vpn la tomada de egemplo

Resultado: +0

135. Markk,

Por qué se iba a las vpn el tema jasjsjsjsj volvamos al juego mejor

Resultado: +0

136. r-althor,

creo que son entendibles ambos puntos. Yo estoy en la misma que markk, tengo 24, laburo desde mis 19 y si, pago por las cosas, pero las que valgan la pena, al menos para mi. Sigo crackeando? manamon y poco más, pero también estuve en esa cuando tenía 13 o 14 y no le podía decir a mis viejos que me prestaran la tarjeta para usar paypal, que en el 2012 o 13 ni se conocía.
Sí me parece bastante radical e idiota esa gente que teoriza todo. Que si no se quiere un juego no se lo juega por no tener dinero, que si nunca crackearon esto, que si las películas, a pero ahí los ves, tirando de un bloqueador de anuncios para youtube, usando ofice con crack y pensando qué película van a ver en cinemateca o la carpeta de audesc. A pero la pratería...

Resultado: +0

137. Zory21,

¡Hola! Justamente ahora que veo el hilo de este juego, acabo de comprarlo para mí. Como estamos dando nuestras opiniones la mía es que ahora que tengo algo de dinerito si puedo compro para ayudar, pero si tengo la alternativa de craquear lo hago sin remordimientos. Para series y películas por ejemplo.

Resultado: +0

138. LittleCat,

Hola! tengo una pregunta. el juego me funciona y todo pero como ago para cambiara español y que lea NVDa sapi? ya lo puse en la comfig del sistema pero no funciona :D me ayudan porfa?

Resultado: +0

139. luciano-pereyra,

la misma pregunta iva hazer,como ago para ponerle el nvda sapi que me lea

Resultado: +0

140. Braille_and_Speak2000,

no les va a andar con NVDA sapi chicos, ya les aviso.

Resultado: +0

141. luciano-pereyra,

como que no

Resultado: +0

142. Mr.Ipertarboo,

y al final no lo pude hacer correr. jodido error de ill cpp joder.

Resultado: +0

143. r-althor,

no, no funca, por lo menos la crackeada, igual creo que la de steam tampoco, que alguien confirme por ahí.

Resultado: +0

144. el_guarda_halcoon ,

quien dice que no¿? amí me anda

Resultado: +0

145. javic87,

la de steam si va

Resultado: +0

146. r-althor,

si? a bien ahí, entonces lo voy a comprar.

Resultado: +0

147. matias1912,

hola! yo tengo la crackeada, y inclusive lo terminé. ahora, para los que también terminaron, como es el árbol ese que sale al final?digo, porque no es una lista como tal, y es un embole para ver las decisiones que tomaste ya sea en una partida o otra

Resultado: +0

148. Zory21,

¡Sí! La de Steam sí va. Y para que les ande con NVDA creo que hay que configurarlo en las opciones de accesibilidad.

Resultado: +0

149. Mr.Ipertarboo,

siiiiiiiiii. al fin logré hacer correr el juego. pero, ahora, como le hago que cambie el idioma? no le encuentro ninguna opción para cambiar el idioma al tts

Resultado: +0

150. luciano-pereyra,

alguien tiene el crak del juego,el que lo tenga,al pv, porque lo perdi por un formateo de pc

Resultado: +0

181 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta