Exprésate aquí

53694 mensajes, 1790 páginas:  1; 1663 16641665 1666 1667; 1790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

49921. la_serenidad,

O tal vez se tomó uno de los 5 de golpe, puede ser

Resultado: +0

49922. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como hago para no entrar a sala por inercia?

a alguien le pasa?

es como que el cuerpo ya hasta dice, entra a ver si hay chisme.

Resultado: +0

49923. la_serenidad,

soy...

Resultado: +0

49924. leon_trotsky,

Me expreso, ay dios mío medina la puta madre sos un pelotudo, como te vas a hacer expulsar así, ridículo, el árbitro otro inepto, qué bronca que me está dando este partido, que ganas de romperle la cara al árbitro culiado.

Resultado: +0

49925. melo,

jajajajaj si soy.

Resultado: +0

49926. CosmicCat,

si, ahí no dice que se haya tomado los 5 como tal, porque habla en singular, como que tomó los 5 basos, pero la acción singular es que solo tomó uno de esos 5

Resultado: +0

49927. Markk,

Aunque solo se haya tomado uno, está mal escrito. Además, cómo va a agarrar 5 vasos y solo tomarse uno?

Resultado: +0

49928. CosmicCat,

es parte del acertijo o la pregunta

Resultado: +0

49929. la_serenidad,

o algo asi que el acertijo está mal formulado por esa parte

Resultado: +0

49930. CosmicCat,

a bueno, yo solo respondo bajo el contexto de la pregunta, hay errores en la escritura pero ahí ya no depende de nosotros

Resultado: +0

49931. topero,

qué onda chicos. Vengo con una consulta: verán, estoy utilizando el bot de telegram de biblioteca secreta. 0 problemas en la pc, pero cuando lo quiero usar en el teléfono el bot me arroja el resultado a mis búsquedas, pero me da un comando, muchas veces convinaciones de números, letras y símbolos: alguien sabe si hay una forma de acceder a él con el lector chino sin necesidad de copiar tooodo el mensaje, es lo que yo hacía pero se me hace muy tedioso. Lo digo porque en la pc simplemente le doy un tab y me aparece el comando como enlace para mandárselo, pero en el teléfono no encuentro forma

Resultado: +0

49932. Markk,

Bueno, fuimos a preguntarle al oráculo, se viene spoiler:
El veneno estaba en los cubitos de hielo. La sed intensa de la mujer finalmente le salvó la vida, porque bebió el agua rápidamente, antes de que el hielo tuviera la oportunidad de derretirse.
Su cita, por otro lado, bebió su agua lentamente, dando suficiente tiempo para que el veneno se derritiera en su bebida.
Me parece medio tirado de los pelos pero bue esa parece ser la respuesta general

Resultado: +0

49933. CosmicCat,

es totalmente cierto, o por lo menos tiene mas sentido, no me fijé en el detalle de los cubos de hielo, aunque nunca imaginé que el hielo pudiera aislar por completo el veneno

Resultado: +0

49934. Deku,

Bastante tirada, no te tragas cubos de hielos completos, los masticas o haces que se te diluyan en la boca, por lo que el veneno entraría en el organismo igual. Y Aún con la remota posibilidad de tragarlos, se derriten igual en el estómago. Es uno de esos problemas que quieren entrar con calzador.

Resultado: +0

49935. CosmicCat,

pero ahí solamente dice que se tomó el agua, o cea cuando te tomas algo nunca masticas el hielo, uno se toma el contenido y listo, al tomárselo tan rápido al final del baso estaba todavía el hielo con el veneno adentro

Resultado: +0

49936. Alfred_Dreyfus,

Por que será que las chicas son tan... extrañas? Me gustaría tener un poder para leerle la mente a las chicas que me gustan y no quedar como un idiota.

Resultado: +0

49937. Gilbert_Bougainvillea,

por eso no la pones, creador.

Resultado: +0

49938. CosmicCat,

pero amigo el placer está en la incertidumbre, un reto y que no todo se maneje con la misma pauta

Resultado: +0

49939. Deku,

Si tienes razón Bola8, no lo dice, aunque la aclaración más directa de que dejó el hielo y no habría tal misterio. Es como en esos libros donde no te cuentan un dato a propósito para luego decir ja, fue un hechicero que lo hiso.

Resultado: +0

49940. Alfred_Dreyfus,

Pero si hasta la tenés en la boca. Donquixote-Doflamingo: por eso no la pones, creador.: 2 minutes ago

Resultado: +0

49941. Gilbert_Bougainvillea,

no, el que la tiene en la boca es otro, preguntando por la extrañeza de las chicas como si fuese reddith. :p

Resultado: +0

49942. Markk,

Que pasa se juntaron el hambre y las ganas de comer

Resultado: +0

49943. Alfred_Dreyfus,

vos has comido, mardoqueíto?

Resultado: +0

49944. Markk,

Más que vos, al parecer

Resultado: +0

49945. r-althor,

qué pasa markk otra vez discutiendo con el narco que está ahí en el fondo.

Resultado: +0

49946. Alfred_Dreyfus,

aaa, claro, altor, mardoqueíto… dale papi, que a veces es mejor el Baguette que la curriwurst… aunque me da igual lo que comas con tal de que te alimentes.

Resultado: +0

49947. Kevin-El-Capo,

¿Por qué nadie escribe bien Althor, y qué es Mardoqueíto?

Resultado: +0

49948. osky,

Tremendo

Resultado: +1

49949. la_serenidad,

nadie? que a caso yo soy nadie o para qué si escribo bien Althor

Resultado: +0

49950. Gilbert_Bougainvillea,

no yuli calmate tomate un cafecito que está bueno el día, gol de Racing.

Resultado: +0

53694 mensajes, 1790 páginas:  1; 1663 16641665 1666 1667; 1790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta