Exprésate aquí

53695 mensajes, 1790 páginas:  1; 1664 16651666 1667 1668; 1790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

49951. la_serenidad,

tranqui tranqui que yo estoy re mansa como la gata. a parte ando re feliz y no quiero que se me arruine la felicidad que tengo

Resultado: +0

49952. r-althor,

gaaaaaaaaall, dale dale dale! quedan 15 no les pedimos que ganen les pedimos que aguanten.

Resultado: +0

49953. Deku,

Pregunta curiosa de hombre super aburrido, cual es el hilo con más tremendos de Osky?

Resultado: +0

49954. Markk,

Probablemente este mismo

Resultado: +0

49955. Deku,

Puede ser, aunque los más graciosos son los que te encuentras de repente en el hilo de hablemos de cosas de chicas... tremendo jejeje.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 17.04.2024 02:23:48

49956. r-althor,

dentro nosotros! no tienen gas, no tienen luz. Quedaron afuera y son los putos de Lanús.
qué lindo momento para ser neutral disfrutando del Boca River

Resultado: +0

49957. Lost-the-game,

quiero irme a bañar pero a la vez este bote de helado me lo impide.

Resultado: +0

49958. Markk,

Perdí el juego

Resultado: +0

49959. Lost-the-game,

te odio.

Resultado: +0

49960. melo,

y yo te odio el doble. CD-Guadalajara dice a melo: estoy fúrico pierde el juego

Resultado: +1

49961. Markk,

A mi o a rayo

Resultado: +0

49962. r-althor,

le pasé esto a markk y quería compartirlo con todos vosotros.
https://www.youtube.com/shorts/M-yYWxAU6PU
pd: gracias por hacerme acordar que perdí el juego por privado tené cuidado si la tortuga mañana aparece flotando patas para arriba (?)
bueno no tienen patas creo sin el caparazón.

Resultado: +1

Última edición por r-althor, 17.04.2024 02:51:15

49963. Lost-the-game,

no digas que volvió a quedarse sin comer eh.

Resultado: +0

49964. melo,

a rayo, a ti ni te conozco.

Resultado: +0

49965. r-althor,

epa que markk es más conocido que todos nosotres en la comunidad

Resultado: +1

49966. Lost-the-game,

verdad.

Resultado: +0

49967. Markk,

Ahora podré dormir tranquilo.

Che, la voz de la del video me hace acordar o sea es como una mezcla entre la vicepresidenta y una de acá (?)

Resultado: +1

49968. r-althor,

yo esto lo hablé con markk y bueno, él creo que lleva uno o 2 años más que yo acá por cuestiones de edad pero dios, el hecho de decir, chabón que flashe, estoy "compartiendo" y véanse las comillas comunidad con gente que ni había nacido cuando yo entré a internet dio qué ganas de reírme llorar y pegarme 3 tiros.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 17.04.2024 02:54:58

49969. Lost-the-game,

jajsjajsj yo hacía a mark más joven que althor.

Resultado: +0

49970. r-althor,

por poco pero no, no.

Resultado: +0

49971. Markk,

Igual yo no sé qué hacía antes de sala. Onda literal antes de acá era re perfil bajo. En Klango más que postear leía, no jugaba swamp, no frecuentaba casi ningún espacio de la tiflocomunidad. Tendría que volver a esas épocas

Resultado: +0

49972. melo,

jaja y como descubrieron sala? curio

Resultado: +1

49973. r-althor,

yo era de klango swamp y bz, después acá si aunque me fui por periodos. Igual creo que te la dije un par de veces eh, cada tanto me agarra esa de decir che, y si no entro por un tiempo? pasa que hoy por hoy en lo que es internet tampoco tengo otra cosa entonces right now muero acá. Lo copado es que no me cuesta, el 90 o 95% de las veces, dejar algo de repente. No entro más y no entro más.

Resultado: +0

49974. Lost-the-game,

a mi me costaría trabajo, principalmente porque no tengo nada que ahcer cuando pierdo el tiempo en twitter, y de vez en cuando se sacan cosas interesantes de acá, no lo vamos a negar ahora.

Resultado: +0

49975. r-althor,

obvio. Además es como digo siempre. Yo me puteo con gente de acá y con el 98 o 99% está todo bien. Sí hay algunos que me parecen unos pelotudos con los cuales no me juntaría ni a tomar una birra, pero con el resto la mejor, al final es eso. Además no hay que tomárselo como algo tan serio. Claro que hay hilos que por ahí lo ameritan, pero por lo general, relax.

Resultado: +1

49976. jace,

"hola."

Resultado: +0

49977. el_brillante,

y bueno el cachorro de lobo. ajsjsj. yo conocí clango cuando caía y no pude crear cuenta, solo leí en compartolid.es o algo así, luego tuve cuenta en blindwols y llegué a sala. primero a jugar y solo jugar, conocí el foro y también todo lo que se de tecnología lo saqué de aquí en su mayoría.

Resultado: +0

49978. Deku,

Creo que ya eh contado la historia, entré en este antro cuando todavía no había ni traducción oficial y jugábamos con bombona de gasolina y cosas así. Me fui como por 10 años, y lo irónico es que regresé por una amiga que me dijo que quería jugar conmigo y nunca hemos jugado. Pero tengo ahora unos conocidos que me caen bastante bien con los que incluso hablo por whatsapp, otros solo los conozco de nombre por aquí y así estamos, cada vez que me aburro un poco o quiero saber como andan mis panas pues me doy una vuelta por aquí. Pero antes era de muchas conferencias por el casi difunto skype o el programa de turno.

Resultado: +0

49979. Kabo,

Qué bueno es ver que no soy el único que quisiera estar así a lo incógnito pero luego tentarse por las ganas de postear idioteces.

Resultado: +0

49980. El-Dragon,

soy un hombre vencido

Resultado: +0

53695 mensajes, 1790 páginas:  1; 1664 16651666 1667 1668; 1790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta