juegos retro, consolas y emuladores. cuenta tus experiencias!

223 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Que consola te gusta más?

¿Que consola te gusta más?

15 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 30.09.2048 23:19:00

91. Alexander-Mortem,

yo intenté pedirte la rom por perma pero Su mensaje no ha podido ser enviado: zagreus sólo acepta mensajes de sus amigos

Resultado: +0

92. pianino.64,

chicos voy a mejorar la rom.
es que me baje una versión mas actualizada del megadrive rom builder y esta si arregla los problemas que teníamos, asi que en unas dos horas les preparo la rom acctualizada con mis cosas que pude secuenciar para megadriver, va a ver varios volúmenes por que hice muchísima música par megadrive y derivados.

Resultado: +0

93. ermac,

daale, que grande. haciendo music para megadrive

Resultado: +0

94. Braille_and_Speak2000,

Para ponerles en contexto, ya que tal vez no entiendan: Cuando hablamos de YM2612 y otros nombres parecidos, estamos hablando de los chips de sonido de estas consolas. El YM 2612 se usa en la sega Mega Drive conjuntamente con un chip secundario, y así es como suenan las canciones de, por ejemplo, Sonic 1, 2 y 3.

Resultado: +0

95. ermac,

para las personas que me mandaron perma pidiendo el emulador de sega, lo pongo por acá para que a la gente le quede más cómodo buscarlo.
//nota: lean todo lo que aí está escrito si no quieren perderse nada.
http://laaccesibilidadprimero.blogspot.com/2022/11/sega-genesis-en-tu-pc.html

Resultado: +0

96. pianino.64,

listo ya tengo la versión actualizada.
en el emulador les va a aparecer como vgm play.
aunquele cambie de nombre.
ahora los tracks suenan correctamente y sinprobblemas, quisep poner mas de 10 canciones pero el rom builder se trababa, asi que hare de 10 en 10.
aquí hay varios covers y dos temas originales.
disfrútenlo.
https://www.dropbox.com/s/355bqqgfq900q6n/pianino%20md%20volumen%201.bin?dl=1

Resultado: +0

97. charizar-3445 ,

No entiendo leo en el emulador que mandaste le doy a lo de load rom y le doy a mortal combat pero no pasa nada.

Resultado: +0

98. ermac,

si no te funciona, agarra el mortal kombat.cip, das enter en el, y busca mortal kiombat.smd. enter aí, y te preguntará con que aplicación quieres abrirlo. le das a buscar mas aplicaciones en este equipo, y busca el fusión.exe. y así con todos los juegos, para no tener que abrir el emulador, y hacer todo el proceso

Resultado: +0

99. charizar-3445 ,

Chicos recomiendo a muerte retro arch.

Resultado: +0

100. Delicious_icecream,

yo me pregunto si hay algún tutorial de algún emulador de ese tipo, y qué juegos se pueden jugar. A mi me van los juegos simples y algo viejos, pero que entretengan, como puede ser un pimball, un SuperEggUnt o Eggsmaster o algo parecido al RiverRaiders. En base a esos gustos, qué me recomiendan?

Resultado: +0

101. charizar-3445 ,

Retro arch.

Resultado: +0

102. Borja ,

¡hola! alguien me recomienda un buen emulador para la nes? tengo uno pero viene con una configuración de teclas malísima, y no deja cambiarla. Gracias

Resultado: +0

103. ermac,

yo el que utilizo, es el virtua nes. las teclas no están tan mal, y es accesible con lectores de pantalla

Resultado: +0

104. Borja ,

muchas gracias.

Resultado: +0

105. Braille_and_Speak2000,

Yo recomiendo uno mejor: Mesen. Emula la NES con mucha presición y podría ser el mejor emulador de la NES que haya probado, y sin comer recursos prácticamente. No está en tiflojuegos.com, una lástima ya que también es re accesible.

Resultado: +0

106. ermac,

yo al que recomendé no es ni el mejor ni el peor y tampoco está en tfj, ya que no es tan conocido

Resultado: +0

107. pianino.64,

desde que tengo la ultima versión de mame del 2021, ya no necesito emuladores, ya que aquí lo emula todo, y ya se como usar mame asi que todo esta ahi

Resultado: +0

108. ermac,

yo cuando lo usé hace años no me parecía accesible, pero parece que ahora si, nunca e vuelto a descargarlo

Resultado: +0

109. Zagreus,

quiero preguntarles algo, sinceramente. qué juegos de la nes juegan ustedes? es decir... la emulan por nostalgia, o realmente hay un juego que puedan jugar.

Resultado: +0

110. ermac,

respondiendo a tu pregunta.
yo lo hago por mario Bros, a uno que acá lo conocemos como olimpic, y por el circus

Resultado: +0

111. pianino.64,

yo ahora no juego, pero si me hicede una colección de música en formato nsf, casi 15 mil canciones, y a veces me pongo a escuchar ese contenido.
incluye todo l oque se ha hecho to da la música que se ha hecho para la nes, entre autores originales, hasta los clásicos.
incluido todo lo de mario bros

Resultado: +0

112. killer-instinct,

El Virtual nes es aparte de bueno, muy ligero.

Resultado: +0

113. ermac,

si, por eso prefiero este emulador. paramí el mejor para nes

Resultado: +0

114. Borja ,

yo cuando tenía 5 años jugaba Mario Bros, asique me interesa volver a jugarlo. Por eso emulo. aaa, y también por el versus y circus

Resultado: +0

115. ermac,

es que en la nes tenemos un montón de juegos buenos. y en la sega genesis también

Resultado: +0

116. dee_jay ,

algún emulador de mame accesible?

Resultado: +0

117. ermac,

hasta hace un tiempo supe que el más accesible era RetroArch para emular los juegos de mame

Resultado: +0

118. dee_jay ,

ese es a puro OCR, y quiero provar killer instint 2. como se usa? o que onda. o me pueden compartir la rom?

Resultado: +0

119. charizar-3445 ,

Como que a puro OCR si es accesible con NVDA.

Resultado: +0

120. ermac,

el mejor lugar para sacar roms, es en páginas especiales y serias de la comunidad de los emuladores. yo la verdad es que tengo la rom para utilizarla en el emulador en ps4

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta