¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

760 mensajes, 26 páginas:  12 3 4; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

31. una_esmeralda,

hola chicos, bueno yo e tenido muchos nicks a lo largo de estos 8 años de vida en la sala y paso a darl solo algunos de ellos para no hacer de este post un libro.
mi primer nombre de usuario fue eanchi84 por que la e de mi primer nombre y anchi las primeras cinco letras de mi primer apellido y el número pues tal vez por que es un número par y que le combina. luego fui arenadelmar porque me gusta mucho el mar, luego estrellademar porque me gustan las estrellas de mar y así hice un gran recorrido por nombres de nombres como la guepardo, la koalita, linda, libra, rosaroja, rosarosada, manzana roja, mandarina cifrina, estrella de amor... y ... y ... hasta finalmente ser una esmeralda porque el año pasado vi la novela esmeralda (la versión brasilera) y me sentí tan identificada con ella y me pareció tan hermosa de principio a fin que desde que tengo este nombre no lo e querido cambiar. bueno, solo lo modifiqué un poquito hace unos meses pero hasta ahora no e tenido esa inquietud por cambiarlo como antes que rara vez pasaba mas de dos meses con alguno

Resultado: +1

32. la_serenidad,

dorada iluminada, White fairy, Yuli morat, Yuli solcito.

Resultado: +0

33. Andytalecorner,

yo tuve varios.
algunos termine borrándolos porque en mis inicios hera un poco,em. al estilo de enso14.
muchos recordaran algunos como.
jesusgalletto. jesusgalletto56. dj.jesusgalletto. isacelite10.
ese ultimo me trajo problemas ya que me confundían con una chica y ya me avía cansado de explicarlo por pv y pm joder.
también el.locutor.jesus. Luisito-comunica-2017. y creo que el ultimo fue para-tu-radio-oficial.
ese lo termine borrando para evitar algún futuro baneo.
y almenos esos son los que recuerdo.

Resultado: +0

34. PabloSolari ,

y benja-calero

Resultado: +0

35. Andytalecorner,

a sí sierto xd.

Resultado: +0

36. matias1912,

bue, la verdad no tengo historia. matias es mi nombre, y 1912 por el año de fundación del club del que soy hincha, el club cerro porteño.
por cierto, que es erondale? creo que hay un Jaime erondale, pero también recuerdo a un Mike erondale, caboerain erondale y así. no sé si es una de esas familias virtuales y clanes que hay por acá

Resultado: +0

37. Franco-Escamilla ,

Herondale es el apellido de una familia de cazadores de sombras.

Resultado: +0

38. escanor0,

hola!
pues el mio es por el anime de los 7 pecados capitales, por que me gusta, su forma de ser, y 0.
porque ya abia uno con escanor ajajajajaj

Resultado: +0

39. naranjo-el-sabio,

donde está el rey menufa desmenufarizado, o los fruufruu? recuerdo esos clanes ridículos...

Resultado: +0

40. el_guarda_halcoon ,

bueno, yo empecé como facu que (ese es mi nombre real) bueno, seguí elyoutuber (Nick que siempre me quise poner por crazy) luego seguimos con rabioso_gurubashy, en onor a un esbirro de hs bastante roto, luego borré cuenta y me puse facu_solcito, luego exponge, luego el.morado24, Facu_Morat y, por último este :-)

Resultado: +0

41. MistliTlamauichihuaniG ,

A ver chicos, para no aburrirlos con historias tristes, trágicas y deprimentes, para no llenar sus vidas de dolor, tristeza y sufrimiento ahí les va la corta historia de mi nic:
Me puse así, porque se me hincharon los huev... Ah estem, digo... Perdónenme, estoy acostumbrado a responder mal plan de broma, jajaja pero no, ahí les va la verdadera:
General Astro. Hace mucho yo inicie siendo solo astro, así que decidí añadirle una de mis aficiones, ya que si yo hubiera visto habría sido del ejército mexicano, me gusta la milicia.
Antes era Assanne Diop, que es el protagonista de una serie llamada Lupin y me gustó la personalidad de ese cuate.
¡En fin! tuve varios nics, como crecencio Martínez, sacado de un monólogo de Franco Escamilla, Astro VJ, que era lo mismo de astro y dos siglas que luego les cuento qué significan,
y bueno de ahí tengo una desconección de nics y tiempo pero recuerdo haber sido poltergeist curioso, ken smith, en fin, esta historia... Continuará...

Resultado: +1

42. Angel-of-the-fire ,

Jaime herondale? pero vamos: jace herondale me lo puse por el personaje porque simplemente me paresco mucho a él, y me gusta su forma de ser

Resultado: +0

43. la_serenidad,

Jaime herondale lol. hasta a mí me sonó raro jajaja

Resultado: +0

44. colette_maze,

bien, empezaré por mi primer nombre, el primerito que tuve en esta plataforma. en 2020 por ahí (cuando tenía mis 10 años) yo me creé cuenta en sala. me puse miliani, por mi apellido. luego quise cambiar nic y ponerme cosnica. pero al cambiarme nic sin querer borré cuenta. luego creé una segunda cuenta al año siguiente y me puse miliani2021. en mayo de ese mismo año, quise cambiarme de name, y me puse la fan de soul, por una película de disney que se llama soul. recuerdo que era re fan de eso jajaja. después, al año siguiente me puse caelyem, por la diosa del aire de reino elemental, y así me puse en todos los juegos. luego, a finales del 2022, quise ponerme andromeda, por la princesa de requiem de manamon dos. pero no pude ponerme andromeda porque ese name ya estaba, asique como ella es una princesa, pues va, pongámosle princess. aquí en sala me puse ese nombre, pero en otros juegos si ando como andromeda. la verdad creo que ya no cambiaré más de nic, o la verdad no se

Resultado: +1

45. Raciel,

hueno, pq no participar yo también en esto?
_____
resulta que partí en sala, como a los 6, 7 años? no recuerdo :D.
bueno, el tema es que me puse de nombre vicentehernan, por mis dos nombres.
esa cuenta fue baneada, por no me acuerdo que, creo que fue por que como yo era pequeño insulté por los mensages del f4 a un administrador :rico baneo ocic.
luego de esa, tuve una cuenta llamada antoniacatalina1, que fue baneada también, y a divinen que :por hacer spam :otro rico baneo ocic.
luego de esa, tuve una cuenta que se llamava vicente, la cual fue baneada por que tuve una multicuenta que se llamava minnato, ojo, minnato, no minato, y se fueron las dos en fila de dominó :pido a la moderación que no me baneen esta, ya me veo al pichon apuntándome con una escopeta .a.
y por último, tuve una cuenta que se llamava tutoriales_Accesibles, la cual terminé cambiándome el nombre al actualmente por una combinación de minato(shadow line, no confundir con naruto) y line-in, proveniente del mismo juego.
resulta que agregué el in de por medio por que line-minato sonava muy... seco :dato curioso pero que nadie preguntó y ní les interesará :V :v :v.
y hueno, eso es todo! y repito una vez más, por favor moderación, tengan piedad de mii, tengan piedaaad…
si me banean otra vez no lo podré soportaar… tengo como 30 cuentas baneadas .e!
o, y se me olvidó decir algo, es que la cuenta que se llamava minnato, de nickname anterior me había puesto perrito_valiente :se, no me miren con esa cara, hasta el día de hoy digo que estaba pendejo al ponerme ese nombre :V :V :V.
hueno ahora sis, novemo!

Resultado: +1

46. Catbriel,

yo empecé siendo mane (una parte de mi nombre) y me acostumbré, así me decían mis amigos, y me ciguen diciendo. luego fui nagato uzumaki, el gran elemento del agua por el vot de reino elemental, black goku por black goku pues de dbs, shinok por mortal kombat, hagoromo por rikudou senin, y whiss por el ángel de universo 7, igual de dragon ball. y pues este, ya lo expliqué. como curiosidad, en este año me eh hido más de 10 veces en vaneolándia

Resultado: +0

47. Arya_Stark,

Che, ahora que dicen sus nicksanteriores los ubico a todos jajajajajaja. @una esmeralda, ¿Vos no fuiste la que tuvo e l nick de turmalina rosa hace años?

Resultado: +0

48. krhiden ,

pues, qué puedo decir. he tenido tantos nicks que si me pongo a contarlos todos creo que hago colapsar al lector, no obstante diré algunos de ellos, los más conocidos. pues, esto comienza con un inocente muchacho, osea yo, obviamente soy inocente... bueno no caigamos en eso porque iré al infierno antes de tiempo. en fín. el caso es que pues. un día de un mes de 2020, decidí entrar a sala, a pesar de tener en ese momento uno de los peores internets que pudieran aver existido en esta tierra, y quería ponerme un Nick con el que me sintiera totalmente identificado, con el que me sintiera yo mismo. aí fue donde surjió astro fénix. hay algo que he de aclarar y es que tengo constansia de que ese nombre es de un personaje bastante destacado en un anime, yugio gx, talvez algunos sepan de que hablo. no obstante, cuando me puse ese Nick no tenía la menor idea de que dicho anime existiera, por lo cuál he de decir que salió de mi angelical e inocente mente :P luego de eso me puse scorpius malfoy, obviamente y como se ha de conocer por el hijo de draco malfoy en el universo de Harry potter, universo que me encanta, devo añadir. luego de eso marcus, que si soy sincero ahora mismo no puedo asegurar con certeza de donde salió, simplemente por algún lugar lo habré escuchado, me gustó y me lo puse. luego de eso dreyk, no drake como drake y jos, dreyk. así con una escritura talvez incorrecta, pero me gustaba, qué mas da. luego de eso ergon, que fue por los libros de eragon, que así es como se escribe realmente, pero nuevamente mis queridos espectadores me salto la dramática y la mando bien a la v porque me gusta como se pronuncia, nó como se escribe, así que se jod... em... bueno, continúo. luego de eso heiden, que si soy sincero me lo inventé. talvez sea el nombre de alguna persona a lo largo de este mundo, talvez sea de alguien que alguna vez me pudo aver pasado por el lado, pero el caso es que un día estaba tranquilamente meditando en mi cómoda cama y se me ocurrió, me gustó y me lo puse. y bueno, para no mandar un libro por el foro, llegamos a mi Nick actual, kaleb. nó podemos decir que lo haya creado yo, nisiquiera mi novia que fue la autora de la propuesta a ponérmelo, pero el caso es que me gusta. me lo cambiaré? quien sabe, talvez sí, talvez no. lo único que digo es que nada como mi Nick original, estoy seguro que sea como sea por muchos nicks que me ponga siempre regresaré a ese. pd, solo fui baneado una vez porque mi inocente merced se encontró frente a frente en una situación incontrolable en el sentido de que fue un baneo en grupo y el pichon se preparaba para la carnicería casualmente para mi desafortunio. pero, tengo la consciencia tranquila. :)

Resultado: +2

49. jace,

bato regresa a astro-fénix. esa madre es algo que ya se quedó, todos los otros nicks que piences ponerte son malos. extremadamente malos. múy malos. súper malos.

Resultado: +1

50. krhiden ,

hola, saya solcito

Resultado: +0

51. jace,

holi :*

Resultado: +0

52. krhiden ,

regresa al saya solcito corre. corre. corre!

Resultado: +0

53. jace,

ya cállate, deja de sacarme conversación por aquí por que esto no es para platicar casualmente. esto es para compartir nicks. deja de desviar el hilo, @astro-kaleb-heiden-marcus-fenis. #nó. #DejaDeDesviarElHilo. #MeAburroLol. #Adiós

Resultado: +1

54. krhiden ,

y así mis queridos espectadores, es como alguien dice adiós para suisidarse impunemente por tanto aburrimiento acumulado. ok no

Resultado: +0

55. Delicious_icecream,

Pues, a mi muchos me conocieron por otros nics, ahí van los más legendarios: Sergiaws (nic con el que monté la de dios en hilos de Windows antiguos y en aquel legendario hilo de cierto o falso que ojalá volviera xd), Disquete (me lo puse porque me encanta la informática retro y los disquetes), sergielin (me lo puse porque me llamo Sergio y de pequeño algunos profesores/conocidos me llamaban Sergielín de cariño así que decidí ponerme ese nic xd), el-equispero (me lo puse porque me encantaba y aún me encanta Windows XP y además en ese tiempo lo usaba), kernel32 (nombre de una dll), Netscape_Navigator (un antiguo navegador cuya interfaz me gustó cuando lo probé), delicious_icecream/del.icio.us-2003 (una referencia a una página antigua que murió y me parecía muy curiosa xd), elrivas-lhp que me lo puse porque algunos amigos tenían ese nic terminado en lhp. El nic actual, DisqueteMandela, pues viene por lo de los disquetes y porque descubrí una serie de terror que, aunque no tiene audesc me pareció bastante curiosa, se llama The Mandela Catalogue. El caso es que me gusta el apellido Mandela por como suena, y un poco por el líder sudafricano Nelson Mandela, quien fue bastante sabio e inteligente. También estuve como peter_pan (me imagino que lo conocen), es porque muchas veces siento bastante nostalgia por mi infancia y a veces algo dentro de mi quiere ser como él xd.

Resultado: +1

56. el_brujo_sopancho,

vale, pues yo voy a decir mi lista completa de nics, pues me faltaron algunos.
Jorge 35: mi nic de siempre, el que he usado por la gran mayoría del tiempo en la sala.
Experimento: lo usé por creo un mes, solo para hacer la gracieta.
Experimento realizado 69: un usuario del cual no recuerdo su nombre me dijo que me lo pusiese.
El_pijo_ts: nombre que me puse y me dijeron que sonaba a genital jaja.
Dinero_ts: por un tiempo unos amigos y yo nos pusimos TS en nuestro nombre de usuario. No me preguntéis que significa ts porque no lo se ni yo mismo, pues fuéde mi invención y no se me ocurrió otra cosa.
Dinero LHP: los mismos amigos que nos pusimos LHP en nuestros nombres de usuario. Y pues luego volví a Jorge35, que era por el que me conocía la mayoría de personas y fue un nic con el que me reencontré con viejos conocidos. Y básicamente eso

Resultado: +0

57. Katniss_Prior ,

uf, veamos. pasé por muchos nicks. primero puse mi nombre. luego pensé, por que no combinar mi nombre con el latín? de ahí nació tirsius. fue raro jaja. luego cambié a tris, ese Nick lo saqué de la saga divergente. después helana, me gustó. estuve buscando nombres en internet y ese me llamó la atención. luego aily, no recuerdo por que fue que me lo puse. después cambié a nuvole bianche, literal me re envicié con esa canción hace años. significa nubes blancas en italiano. después pensé, evnga, va. vamos a poner cloud, significa nube en inglés. y ya, luego cambié a katnis_prior. katnis de os juegos del hambre, prior de la saga de divergente de béatris prior.

Resultado: +1

58. STANISLAO_MARINO,

De hecho Kaleb es un personaje bíblico.
En mi caso, algunos me recordarán con aquel nic de el pianista, por el personaje de la película, y por la carrera que ejerzo.
Tuve nics de compositores clásicos como Beethoven, Mozart (en aquel entonces Amadeus) y Liszt. En plena pandemia tuve el nic de Allegro.
Inclusive he tenido nics de artistas cristianos, como Montesanto que lo tuve hasta el día de su concierto, Big Band Christmas que lo tuve por un standard de jazz que toqué hace poco, y este nic que les dije ayer.

Resultado: +0

59. Delicious_icecream,

a, ya te recuerdo! ¡Tú hace como dos años tenías un grupo de canto!

Resultado: +0

60. PabloSolari ,

@jorge35, no tuviste también el-novio-de-zai o algo así?

Resultado: +0

760 mensajes, 26 páginas:  12 3 4; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta