¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

761 mensajes, 26 páginas:  1 2 34 5 6; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

91. Zagreus,

no es por nada, pero conozco a un colega que tiene una cuenta secundaria que... suele ser bastante popular...

Resultado: +0

92. Emil-Solerian,

jajajaj necesito que esta cosa me deje cambiar nick

Resultado: +0

93. el-soldadito-de-plomo,

che, también el creador del hilo tuvo el Nick de john_weed si no estoy mal

Resultado: +0

94. El_oso_manzanoso,

dios, no me acordaba de ese nick jajaja. Si, lo de john webd fue una broma que nació con mis compañeros de la universidad, donde molestaban con john week y alguien escuchó Weed, en plan marihuana, y de allí salió la broma. Se fue a vivir a Estados Unidos llamándose Juanito hierva, y regresó al ecuador con nombre de john Weed. Xd.

Resultado: +0

95. colette_maze,

xdd! recuerdo cuando el lasso se llamaba macyntosh, o el oso manzanoso, no se, me da risa pero era entretenido xd

Resultado: +0

96. el-soldadito-de-plomo,

jajajajajajajajaj, si que era muy entretenido jasjkkxsajksx. es muy buena onda, el amigo oso. en su momento fui omar, como ya dije en otro mensaje, creo que el me conoce de ahí.

Resultado: +0

97. ElComandante,

yo almenos cuando ie la cuenta de sala, no estaba familiarisado con el mundo virtual, gracias a la pandemia que me jodió en ese tiempo bastante, fue que me bi en la necesidad de entrar a este mundillo. mi primer nick fue richar 07. el richar por mi nombre, ricardo. y el 07 solo por adornarlo con algo jajajaa. luego, me puse elcomandante. a si me comensé a llamar en todos lados y hasta la actualidad, solo en sala es que me puse este nick, por una serie de prime video que me gustó que se llama arina, y al protagonista, le dicen el teniente arina

Resultado: +0

98. Jin-Yuer ,

Primer nick, "Chii" y es por que amo un anime del cual la estelar se llama así, luego Claudia-Uzumaqui-hiuga, Claudia por que es mi primer nombre que la verdad estaba pendeja por que ni me gusta, y los apellidos por naruto, y ya luego este Jin-Xinger por la princesa Xing'er de la leyenda de Chu quiao que amo ese librode acción/ficción, muy otaku todo 😊

Resultado: +0

99. Zagreus,

viva hinata carajo! besto waifu.

Resultado: +0

100. El_oso_manzanoso,

siiii, todavía me da nostalgia ese nick del oso, especialmente porque con él me identifican mayoritariamente y pese a ser ted todavía me dicen oso. Igual y vuelvo, pero admiro tanto a ted y me identifico tanto con él que no sé.

Resultado: +0

101. Emil-Solerian,

bueno, el 15 regresa milagros

Resultado: +2

102. naranjo-el-sabio,

GRANDE EL PALITROOQUEEEEE.

Resultado: +0

103. El_oso_manzanoso,

edita ese post, los que ya lo leyeron ya no caerán.

Resultado: +0

104. Aronalostiza,

me llamo así por mi nombre y apellido, igual pienso cambiarlo xd.

Resultado: +0

105. El_oso_manzanoso,

pensé que era por el personaje de algún libro, siempre me dio curiosidad tu nick.

Resultado: +0

106. Zagreus,

como que cambiarlo? tienes un nombre y apellido geniales. suena como el protagonista de una novela de aventura medieval tipo the lord of the rings.

Resultado: +0

107. una_esmeralda,

juas? siempre creí que milagros era una chica aunque nunca coincidimos en torneos, mesas ni nada

Resultado: +0

108. Aragorn-Elessar,

Mi nombre de usuario es por un personaje del señor de los anillos, de mis predilectos. Aragorn fue criado entre elfos, y aprendió sus costumbres y ciencias. Desde su medicina hasta su manera de hacer la guerra, pasando por el camuflaje, y luego la valentía.
Además, ostras, ese discursazo frente a la puerta de Mordor es impecable, ¡Y me mueve! Amén de todo ello, es un dunedain, raza de hombres provenientes de Númenor, una isla que fue undida por la soberbia de sus habitantes. Los dunedain se caracterizan por vivir mas del triple que los hombres normales. Aragorn en concreto vivió 210 años. Pero bueno, que me entusiasmo, y me aviento todo el señor de los anillos por acá XD.
Mi primer nick fue Darth-vader-666, y me lo puse por... Bueno, creo que es obvio XD, me gusta star wars, aunque lo tengo un pelín abandonado, pero que quede entre nosotros :D
Luego me puse Edgar-Allan-Poe, porque el rollo de ese escritor me gustó mucho. Me leí las novelas, y todo aquello me pareció muy fascinante; aunque lo que detonó que me pusiera ese nick, fue haber escuchado legado de una tragedia. Musicalazo, por cierto

Resultado: +1

109. DjDisplay,

Hola. Mi nombre de usuario es porque así me llamo artísticamente, DjDisplay.

Resultado: +0

110. Christine-D-Clario ,

Hola! Pues mi nombre de usuario es por una película de Disney llamada encantada, y su protagonista tiene por nombre Giselle

Resultado: +0

111. Zagreus,

mi hermana me hacía ver esa película con ella sieeeempre que la ponían. ya hasta me sé la cancioncita esa.

Resultado: +0

112. Jin-Yuer ,

"Cómo sabrá que la amas? si no le muestras cariño" Infancia XD, aunque cringe des-encantada

Resultado: +0

113. Zagreus,

mi hermana tiene un audio de mi cantando esa canción... dice que, cuando conozca a la chica correcta para ser mi pareja, le mostrará ese video completo. si me quiere después de haverlo visto, será claro.
mi hermana es cruel

Resultado: +0

114. con_ganas_de_fastidiar,

bueno: 2013: día en que me creo la cuenta en sala por decisión de un amigo que me imvita a jugar.
Era Varcelonistadecorazon: por un equipo popular de ecuador (lo puse con c cuando en realidad es con s ) pero ahí tá.
Tuve multicuentas muchas veces, pero en el 2014 me decidí tener esta cuenta para siempre: arranqué con el mismo nic, pero al mes siguiente me lo cambié por Dj luian: Cuenta que de seguro muchos la reconocerán por mis actitudes de mierda en ese entonces: sí, me gané bloqueos, insultos, clones, seguía a mucha gente porque pensaba que si lo hacía llamaría su atención: Y claro no me daba cuenta que mientras más lo hacía más se alejaban de mí xD.
a pesar de cosas raras e ilusiones por montón, fue una etapa que la recuerdo como un aprendizaje de mis errores: ahora sigo siendo idiota, pero en menos cantidad: se los aseguro.
He pasado por nics raros: orejitas, las orejitas chiquititas, el que nunca, usted ha sido el que, usted, el chombo, superior drummer, elmolestoso, el macho castigad, quéhehehehe? en fín: Bláhahahblhahahabláhahaha.
mis nics los puse en onor a las palabras que oigo en mi casa o entorno, por personajes de series, equipo de fútbol, programas de producción musical o instrumentos virtuales o plugins.

Resultado: +1

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 13.01.2023 05:39:00

115. hyper_athorilian ,

mi nombre de usuario es por un hyper de manamon2 que me parece bonito jeje

Resultado: +0

116. el_dengue,

mi nombre de usuario es por el tiago, busquen tiago pzk en youtube y pues, por eso me lo puse, soy fan: y qué: mboe :D

Resultado: +0

117. leon_trotsky,

mi nick? uf. es que simplemente es el nombre del mejor personaje de stranger things. y también por hacer team de nicks con @nancy wheeler jajajaja. antes tuve el nick de paul mc cartney porque es el mejor cantante y compositor del mundo, el mejor Beatle y el mejor músico que vio nacer la tierra. después tuve muchíiiisimos nicks, pero demasiados. creo que si hubiera una estadística de personas que se han cambiado más veces el nick, yo estaría seguro, no sé si primero pero en el top cinco me arriesgo a decir jajajajaj.

Resultado: +0

118. Yeri_mua ,

hola, qué tal. Bueno, a ver... M i primer nik cuando me creé la cuenta en la sala fue windows.old, en ese 2017, y bueno a lo mejor y se preguntaran por que windows.old? No lo sé jajaj, simplemente se me ocurrió. después creo que me cambié el nik de ahí a google now, y creo que posteriormente fui google assistant, luego me quise poner Samsung galaxy pero me dijeron que ese nombre era muy masculino tonces de la puritita vergüenza que me dio ya no entré a sala sin antes poder cambiarme el nik jajaja. Después creo que me puse Bixby, pero no lo recuerdo bien. También recuerdo una vez que me quise poner Yoli1803, lo de Yoli por que es mi nombre en diminutivo, pues me llamo Yolanda. Y lo de 1803 fue por la versión de windows que tenía en ese entonces, la verdad es que sí pasé por varios niks, creo que alguna vez pero no lo recuerdo, me llegué a poner yoli 2002, esto último por mi año de nacimiento. Ahora tengo este nik, lo primero de Yoli por mi nombre, lo de Murillo por mi apellido, y lo del número 1, pos ahí sí otra vez no sé xd. Solo me lo puse. Francamente, ahora si me cambio el nik, la verdad me quiero poner(o quería por que ya hay una usuaria con el mismo nombre) Me quería poner teresita, en onor a una amiga que tengo, y es que qué más? Me gustó su nombre. y Luego si me pongo quizá el mismo nombre pero con números o con algo más, no vaya ser que me acusen de multicuenta por la conisidencia del nombre jaj. Pensaba en algo como: teresita22h2. OK no. No sé, el nombre y el año presente. Pero mejor no, mejor me dejo este hasta que piense en un nik mejor jajajaj. Un saludo!

Resultado: +1

119. Lobo_jujenio ,

hola amiga no no pasa nada. si te lo aseptan. porque por ejemplo. yo soy lobo_jujenio. despues hay un lobo_siniestro. y asi hay muchos con los mismos nombres. como por ejemplo. hay muchas princesas. muchos principes. solamente que le aumentan o le cambian algo mas como bos desis nomas. asique todo tranqui.
y yo antes era wili22. es porque un amigo me iso conoser la sala y me creó la cuenta. y me dijo que el 22 acá en argentina es el numero del loco xd.
luego pase a ser principeamor. solamente porque estaba bueno nomas. y aora con lobo_jujenio porque soy de jujuy argentina. y apoyo a un equipo que participa en la segunda divición del fútbol argentino. bueno aora se yama la primera nacional. el mismo se yama jimnasia y esgrima de jujuy, y y el apodo del equipo es lobo jujeño.
kise escribir como escribi al último pero cuando creas una cuenta no te permitela letra ñ

Resultado: +0

120. Def-Leppard,

mike wheeler el mejor personaje? nos dejamos a once? o a jim hopper!.
mi nick de usuario es porque me gusta la banda, y fin. anteriormente tuve otro, que no me acuerdo cual fue, la verdad

Resultado: +0

761 mensajes, 26 páginas:  1 2 34 5 6; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta