¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

761 mensajes, 26 páginas:  1 23 4 5; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

61. STANISLAO_MARINO,

Sí, el coro virtual. Este año pienso retomarlo de manera ya presencial

Resultado: +0

62. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ave, unbn, estoy aquí desde el primer añito o segundo de la sala si no mal lo recuerdo. primero fue cefc, luego fue libra el caballero sagrado, tanar de pellucidar, seshomaru, el caballero de la oscuridad, luego benjenstark, hasta que la banearon por una peleíta con la moderación. después al crearme otra que es la actual, y gracias al cielo jamás he sido multicuentas. volví un tiempo con libra, luego salté a pato fresco, un tiempo con la tutuga, luego nuevamente con el pato, y ahora con kaladin. por qué? porque me encanta el personaje xd.

Resultado: +0

63. Estrellita_Feliz ,

Buenas!, bueno haber yo he tenido tantos nicks (Incluso algunos ridículos) pero que para aquél entonces, parecían lo más bello del mundo, y obviamente como era pequeña... a veces no era consciente. Los que han sido más significativos para mí, y los que me recuerdan mis amigos/as son:
La-angelita, aquél nicname me lo puse por encame de mi ex pareja cuando creé cuenta por primera vez, gatita-enamorada (Porque me sentía identificada en aquél entonces con ese nicname), la-sonriente (Igual muchos me recuerdan por ese nombre de usuario y así mismo fue por cosas con mi ex pareja), Joss-lps (De igual forma Joss por mi primer nombre y LPS por una cadena con algunos amigos cercanos), chocolate_star, estrellita feliz (Que probablemente vuelva a utilizarlo porque me encanta y es algo que me identifica y más que todo me motiva), también fui Flewr-delacour (Personaje de Harry Potter) y este, bueno, me lo puse porque en diciembre me tocó una presentación y yo salí disfrazada de ángel estrella, por eso este nombre. A, ahora recuerdo que también fui baby-princess, durante unos 3 meses. Puuf, a mí rara vez me ven con ese mismo nombre durante más de 2 meses.

Resultado: +1

64. Emil-Solerian,

aver vamos con mas nicks xd. el primero como dije fue facu_rodriguez, scorpion123, irroadium, galarar,galarar69, facu69, perro-tooxico, (ese por culpa de mi dictado de mi anterior iPhone) milagros sashenca por una apuesta, y nosé, muchos nicks mas raros como el-pilimu-piscina, el-pilimu-saoko (maldita canción de Rosalía) o estrello-motopapi

Resultado: +0

65. lejion_gamer,

El origen de mi nombre de usuario no es tan profundo resulta que tenía que ponerle un nombre a un canal de yt luego de crearlo descubrí que ese nombre me representa y decidí usarlo en todas las plataformas y videojuegos

Resultado: +0

66. trabant,

Mi Nick hace referencia a un modelo de automóvil fabricado en lo que hasta 1991 fue la RDA o república democrática alemana. Se trata del trabant, un pequeño utilitario con carrocería entre comillas plástica y motor de dos tiempos. https://www.youtube.com/watch?v=82L2BedOY_s

Resultado: +0

67. Franco-Escamilla ,

Recuerdo con mucha nostalgia y amor a milagros sasenca, era mi amor platónico.

Resultado: +2

68. James_Potter,

que lindo es el sonido del 2t lpm.

Resultado: +0

69. gabm,

bueno mi nombre de usuario me lo puse en esta cuenta así por que así me pongo en casi en todos los juegos. y si ablamos por que me comensé a poner así, pues primero fue por que así me puse en mii cuenta que cree para el lector jieshuo. después me comenzó a gustar el número 19 y dije. por que no ponerme mi nombre de usuario mas mi número faborito? y pues así me e estado poniendo desde entonces

Resultado: +0

70. insurgenteeamor,

interesante saber lo creativos que son.
mi nik no es por los libros aclaro que ni me los he leído xd.
solo es por que la palabra insurgente me gusta y amor por que si :D
además otro usuario me convenció

Resultado: +1

71. el_brujo_sopancho,

Para @ fmk, no me gusta hablar mucho de ese nic, pero ya que lo mencionas sí, por desgracia estuve un mes con ese nic. Os puedo dar un consejo, cambiaros el nic solo cuando tengáis una relación más que extable e incluso presencial por lo que pueda pasar, por mi parte yo no voy a volverme a cambiar el nic por ninguna persona, esté en una relación virtual o no

Resultado: +0

72. Zagreus,

me llamo zagreus porque zagreus es el protagonista de el hermoso videojuego hades que no pierdo el tiempo en mencionar siempre que puedo. ahora, paso a enumerar todas las buenas características que tiene hades... ya, enserio. el nombre se escucha genial, no?

Resultado: +0

73. Chopin,

¿cómo olvidarnos de milagros?

Resultado: +0

74. Ronald-Weasley,

En mi caso no he tenido la dicha de pasar por las tierras de vaneolandia, la embajada siempre me niega la bisa cuando aspiro a conseguir el pasaje xd.
Hablando en serio, llevo en sala aproximadamente unos 4 para 5 años, y siempre he intentado mantenerme dentro de las normas establecidas, y evitar los problemas y vardos innecesarios. Ese ha sido el secreto para mantenerme sano xd. ¡Aburrido! Me gritará alguno por allá atrás, pero no me considero para nada en ese término, solo que hay espacio y momento para todo.

Resultado: +0

75. CD-Guadalajara,

aguant emilagros.

Resultado: +0

76. una_esmeralda,

hola nancy weler o como se escriba, sí, también tuve ese nick. imaginen, tuve tantos nicks que realmente no los recuerdo todos y si no lo nombras no lo hubiera recordado al menos ahora. pero de echo ese fue el que tenía justo antes de ser esmeralda av y luego este actual. también ahora que recuerdo tuve otros nicks como alma imperial, mariposa o mariposita imperial, rosa rosada, mi nombre real que lo tuve solo un mes... yo solo tuve tres viajes con todos los gastos pagados a baneolandia hace mucho tiempo y desde entonces hago lo mejor posible por no volver porque en ese país no hay nada bueno que hacer

Resultado: +1

77. Emil-Solerian,

denle lique si quieren que vuelva milagros por un mes

Resultado: +28

78. lucifer,

va voy yo tb. mi primer Nick que yo recuerde (y creo que por ese algunos me conocieron, y me odiaron xd) fue Eldiosares. humm, no sé, me lo puse pq me gustaba la nitología griega, y me sigue gustando, y antes como taba re chiquito cuando me puse ese nombre (por ahí de 12, o 13 años xd) pues me sentía un don sin sentimientos :D
depue eldiosares69, por aquél día, que todo mundo se ponía 69 al final falsjdkf.
hades, urienaman, (un manamon de tipo planta y fantasma xd) Lucius_malfoy, y aquí llego a lucifer.
esos son los q recuerdo asta ahora, y fue. xd

Resultado: +0

79. colette_maze,

yo solo he ido a baneolandia dos veces, pero por suerte mi cuenta se mantiene intacta. para mi buena suerte fue por problemitas pequeños con un poco de spam pero ya xdd

Resultado: +1

80. El_oso_manzanoso,

waaaa chicos, pensé que esto no tendría para nada de éxito jaja. Wa, hace tela de tiempo que no leía antiguos nicks y me dio una nostalgia increíble. Bueno, me encantaba el de helana, la chica que aparecía como hispanista_dolanesku, lafandesoul, y creo que eso. Yo aquí he sido el oso, medved_mitarev, MedvedMacintosh, porque me encantan las Macintosh, Iberian son, por un YouTuber de derechas, y ted lasso que ya expliqué por qué era.

Resultado: +0

81. Ezra_Solerian,

Yo he tenido solo tres nicks. He pensado en un cuarto, pero no me gusta estarlo cambiando y ya voy para mis dos años con este. El primero, fue Kenneth M. Roith, ese es mi nombre acomodado diferente para mi nombre de escritor; el otro, fue Arijit Singh, que es un cantante industaní que me encanta; y Pablo López, que es uno de los amores platónicos de mi vida musical, es un cantante español. Estuve pensando en volver a alguno de los anteriores, pero no estoy seguro. Y amo este. PD: Milagros Sashenca es mi mejor amiga, y la deseo de vuelta. Malcolm se ve muy bien así, de ella xd.

Resultado: +0

82. Emil-Solerian,

jajajajja no puedo creer que allá pasado los dos liques si quiera. les prometo que cuando pueda cambiarme el Nick, que no recuerdo que fecha pueda) lo hago y tienen de regreso a milagros xd

Resultado: +0

83. El_oso_manzanoso,

si, igual Pablo Lopez te queda bastante bien de nick. Yo no sé si cambiármelo, hay gente a la que le queda re bien su nick y se lo cambia así que ñe, cada quién puede hacer lo que desee con x o b nick suyo jajajajajaj.

Resultado: +0

84. Ezra_Solerian,

Es que hay canciones de Pablo López que me representan demasiado. Por ahí súper recomendado. Y de verdad siento que se me queda bien. No es que no me gustaría, pero no sé. Igual me fue muy difícil desprenderme de Kenneth M. Roith, así que al rato y ahí lo ven. PD: acabo de tener el flasback de que Milagros se me ocurrió durante una apuesta y a @Malcolm se le quedó. Por poco y yo fui Linda Amaranta, así que me alegra demasiado no haber participado en esa apuesta.

Resultado: +0

85. El_oso_manzanoso,

jajajajaja. Yo nunca he tenido nicks de nenas, pero igual sería interesante hacer el reto a ver qué pacha. Hay cada baboso... Sería interesante ver quién cae, pero ya tengo suficiente problema por la moderación. No les voy a dar una excusa barata para banearme.

Resultado: +0

86. Arya_Stark,

Volvé volvé milagros :D

Resultado: +0

87. Emil-Solerian,

jajajaj yo cuando estuve con ese Nick encontré a uno xd

Resultado: +1

88. amitabh_bachchan ,

a mí milagros me caía re chimba bro. vamos, era re buena honda y tal

Resultado: +0

89. PabloSolari ,

dale, el mensaje de milagros tiene más votos que el propio hilo

Resultado: +0

90. MistliTlamauichihuaniG ,

Yo no conocí a milagros, ¡pero ahí le puse su like para que se lo ponga jajaja!
Otros nics que tuve en esta cuenta, fueron piedra del silencio que me lo puse por quererme volver una piedra, piano de piedra, tamarindo, el robot de plutón y les juro que sé que tuve más, pero mi memoria no me da.
Todos ellos los puse por querer seguir escondido, creo que con el que duré más fue con Ken Smith.
Pero muy pronto, un cambio se aproxima...

Resultado: +0

761 mensajes, 26 páginas:  1 23 4 5; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta