¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

761 mensajes, 26 páginas:  1; 5 67 8 9; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

181. Copito_De_Nieve ,

u, la cuenta de juan david es alguna de las cuentas que no quiero recordar, yo soy la definición de carecer de vida social :P

Resultado: +0

182. PabloSolari ,

u, la de C-Kan me acuerdo

Resultado: +0

183. Franco-Escamilla ,

dgm pa.

Resultado: +0

184. Copito_De_Nieve ,

uf, sí que mala elección de Nick

Resultado: +0

185. MistliTlamauichihuaniG ,

Hola friends, pues yo por acá de nuevo!
Recordé más de los nics que le metí a esta cuenta antes de, ehm...
antes de varias cosas que pasaron.
A finales de 2020 era Rolly Bowly, el de crazy party, precisamente porque se me hace curioso ese personaje.
También fui FXE4022, por mi afición a los trenes...
Y ahora volvimos a donde todo se reinició, pues ya tengo por fin mi seudónimo aquí.

Resultado: +0

186. abby ,

Me encanta todo el despliegue de names que hacen y yo... Yo desde siempre fui Abby, porque era de esa manera que me llamaba la persona por la que creé cuentita en salita. Después pensé en cambiármelo, pero x, ya todos me conocían por Abby y me dijeron que verme a mi, que ya por 4 años había sido Abby con otro nombre, sería raro. Como para mí también lo sería... Aquí toy

Resultado: +0

187. Chopin,

yo extraño mucho muchísimo mi chopin. a veces, las malas costumbres de jugarse el nick a un nineti no se pierden

Resultado: +0

188. Aisanne,

LOPES es de un cantante muy de rap bastante buenardo. el es por que no podía poner solo LOPES asíque

Resultado: +0

189. el_guarda_halcoon ,

yo me lo cambié por un reto :-D yo era antes Juan-Pablo-Isaza

Resultado: +1

190. shub-niggurath,

Yo me puse Valesca porque es el Nick con el que todo el mundo me conoce por los lares cieguiles.
En su momento me lo puse porque me gustaba su significado, es un nombre real, ruso que significa valerosa y valiente.
Aparte significa esto también según la numerología.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Cosa que me representa la verdad.

Resultado: +0

191. nando21,

mi nombre viene de un canal de youtube que me gusto mucho. este canal hablaba de fifa, juegos de futbol virtual en general.

Resultado: +0

192. el_brillante,

interesante lo de Valesca. parece todo una información copiado de la Wikipedia, pero sé que es original. jajaja saludos cordiales

Resultado: +0

193. Chocolate_princess ,

Solo porque me gusta como suena.

Resultado: +0

194. PabloSolari ,

yo por un personaje de un juego

Resultado: +0

195. colette_maze,

ya mi nombre se lo saben xd. buee, y no se, yo no cambiaría mi name por retos :D

Resultado: +0

196. John-117 ,

yo por otro juego aslñdfjkflñjsdadf, mas espesíficamente por halo, mi nombre proviene del personaje principal de algunos, si no es que casi todos los juegos de la frankisia xd y por que me gustó: pude aberme puesto nombres de otros personajes chidos como Jacob keyes o nonse, pero este me gustó la personalidad del jefe y no por que sea el prota aunque ai algo de eso también jajaja

Resultado: +0

197. Zory21,

Ah Carlos Daniel el tipo de la usurpadora, me la he visto jajaj. Prota venezolana, novela entretenida para pasar el rato.

Resultado: +0

198. ElComandante,

para jon 117. halo es la mejor franquicia del mundo, comparto tus gustos xd

Resultado: +0

199. John-117 ,

estoi pensando en crear un hilo sobre el universo de esta frankisia, para ablar sobre libros, juegos y otras cosillas que ballan saliendo pero no ce jajajaj, pero no va con el hilo asique

Resultado: +0

200. Game_El_Pensador,

Hola a todos.
Entré a esta comunidad en marzo del 2017. En aquella época, era un chico a punto de cumplir 12 años que estaba incursionando cada vez más en el mundo de internet. De hecho, coleccionava audiojuegos en la pc que tenía en aquel entonces. Mi primer nick fue game, simplemente porque se me ocurrió y porque me la pasaba disfrutando de audiojuegos arcade, como los de Oriol Gómez.
Poco después, tuve varios niks como el-supergamer, el-superbebee o el que más gracia daba, el-eneuvero, palabra inventada para agrupar a los usuarios de NVDA durante unas jornadas sobre tiflotecnología en diciembre del 2014. Mi último nick, con mi cuenta anterior fue el-observador, ya que se me da bien darme cuenta de detalles nuevos cuando escucho música (incluyendo canciones que he escuchado antes) a medida que aprendo, errores de tipeo, ciertos errores ortográficos, etc. También hacía referencia a mi habilidad para recordar anécdotas pequeñas o la fecha de ciertos acontecimientos, tanto de mi vida como de otras cosas.
En noviembre del 2020, estaba experimentando con el cambio de contraseñas. Había cambiado la contraseña de la sala, pero no la guardé. Tampoco la recordé, ya que no estaba del todo concentrado. El sistema para reestablecer la contraseña no me enviaba el correo, incluso después de intentarlo por varios días. Por esta razón, me creé una nueva cuenta con el nick game_el_observador. Un buen día el sistema de restablecimiento volvió a funcionar, así que eliminé mi primera cuenta.
En estos momentos, Game_el_pensaador hace referencia a una etapa de mi vida en la que me puse a pensar en muchas de mis acciones, cómo responder ante ciertos eventos, mis ideas... Es una etapa que tenemos en algún punto de nuestras vidas cuando nos damos cuenta de nuestros propios defectos o nos arrepentimos de haber realizado alguna acción por algún motivo en particular.

Resultado: +0

201. El_oso_manzanoso,

jajajajaj el del superbebee era genial pero siempre te conocimos como game. Me debes la visita en quito, que lo sepas. Xd.

Resultado: +0

202. ElComandante,

para jon, créala, ay mucho que opinar sobre la franquicia y no caería nada mal

Resultado: +0

203. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo Daphnita por Daphne y Dalianita por Daliana, que son mis 2 nombres, aunque casi todo el mundo me llama Aurora, de hecho no solo aquí, también cuando hago clases de meet y como en el correo tengo aurora, los profesores así me llaman. se podría decir que es como mik tercer nombre pero sikn registrarlo.

Aurora me puse el los nix por aurora la de maléfica, que me siento identificada con ella por varias cosas. así que nada.

Resultado: +0

204. shub-niggurath,

@el_brillante, efectivamente saqué la info de internet, pero no de wiquipedia.
Siempre que un nombre me gusta, por su sonoridad o lo que sea, miro información sobre su origen y significado. Por eso me quedé con Valesca.

Resultado: +0

205. Copito_De_Nieve ,

dalianita la entendí como dayanita no sé porqué we. eloquence me leía así o así lo escuchaba yo.

Resultado: +0

206. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajaaj tranca nomá. de hecho aca en mi entorno o les sale decirme daliana y me dikcen Dayana, yo lo dejo y ya we. xddd

Resultado: +0

207. Copito_De_Nieve ,

es que te juro que parece Dayana. no sé porqué el eloquence me dio la ilución XD

Resultado: +0

208. colette_maze,

dafne, no se, lindo nombre xd

Resultado: +0

209. r-althor,

no me gusta el nombre Daliana. Me parece de alguien soberbia y prepotente

Resultado: +0

210. tIGREsA ,

bueno, pues se respeta la opinión. A mi, en lo personal, daliana es un nombre que jamás avía escuchado, y si, suena lindo. Dafne si, tengo una amiga llamada Dafne, jaja. Pues bueno, yo he tenido como 3 nicks, relacionados con la radionovela kalimán, y este, es presisamente uno de ellos

Resultado: +1

761 mensajes, 26 páginas:  1; 5 67 8 9; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta