¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

761 mensajes, 26 páginas:  1; 6 78 9 10; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

211. abby ,

de que aventura? jajajaj

Resultado: +0

212. tIGREsA ,

eva luker, es de el genio de ultratumba. Si, soy fan a full, número 1, de kalimán jaja

Resultado: +0

213. r-althor,

a, ayer me fui a dormir por que estoy en mi semana del viejazo y olvidé aclarar, en realidad me copa más daliana que Dafne, cuestiones de gusto supongo, pero igual te banco auro :)

Resultado: +0

214. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no es nombre común Daliana no.

es una mezcla de dalia y ana y ahora me da paja buscar el significado del nombre.

bueno, acá ta.

Significado:
Unión de Dalia, nombre de una flor,
y Ana, la llena de gracia.

Características:
Posee una personalidad firme y decidida.
Es perseverante y obstinada en sus
emprendimientos e ideas.
Le gusta estar rodeada de sus afectos.

Amor:
Es afectuosa y
plena de bondad.

Resultado: +0

215. el_brillante,

interesantes los nics, me pareció bastante curioso lo de daliana, y de balesca muy particular el origen. lo de la eba luquer yo podría ser el greco :V. ajjja saludos.
Posddata. leí otros también muy graciosos como el teniente arina, naranjo-el-terraplanista (que suena a terrorista) AZUL-TRAFUL (que suena como el frustrazul/cruz azul de méxico) Machirulo (que parece como el caso de los cachirulos) las orejitas chiquititas, de los actuales y de las que explicaron su procedencia

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 29.01.2023 20:33:27

216. tIGREsA ,

ajjajjajajajajaja pues, no me extrañaría que, en algunos días beré al greco por acá :v

Resultado: +0

217. lanena_de_argentina,

hola, como están? yo me puse lulylop porque mi nombre es Lourdes y me dicen luly, luz, luna, entre otros apodos. y lop porque mi apellido es López.

Resultado: +0

218. colette_maze,

revivo hilo? roflfl, no más posteo porque estoy aburrida

Resultado: +0

219. El_oso_manzanoso,

gracias por revivir, algún otro nombre de usuario nuevo que haya aparecido por estos lares?

Resultado: +0

220. shub-niggurath,

Buenas, el tema de mi Nick procede del primer personaje de rol que me creé.
Una dracónida fumada para D&D con muy mala ostia.
Fue la primera ficha que abrí en mi vida y por eso es el personaje al que mejor recuerdo le guardo.

Resultado: +0

221. Deku,

Mi nombre de usuario es el apodo del personaje Isuku Midoriya de la serie Boku No Hero Academy, según la propia serie, es un nombre que se puede leer de dos formas aunque contraditorias, El que siempre pierde, o el que nunca se rinde.

Resultado: +0

222. MIKROKOSMOS,

Si existe Madrid, ¿por qué no Padrid?

Resultado: +1

223. morfeo,

mi nombre no es loki el ermano de tor si nó loqui el dios de los loquos

Resultado: +0

224. Marcela-Valencia,

Pues el mío tiene su historia. Lo de mini porque mido 1,38 jajajajaja. Aparte fue una idea que se le ocurrió a una persona y me encantó cómo sonó el asunto, y Zay por mi nombre, pero reducido. Osea, me llamo Zayra

Resultado: +1

225. Maximo ,

"Jajaja muy extraños los nix XD, pero bueno pasaba para reír un poco.

Resultado: +0

226. Mr.Ipertarboo,

1, 38, supongo que tendrá unos 12 a 15 años no? porque tengo 20, y ufffff, xddd. me dicen niñito de 11 jajajajajaja.

Resultado: +0

227. El-Conquistador ,

El mío se debe al personajeKrizalid de The king of fighters, (KOF para los compas) Que es una persona que le insertaron el ADN de kyo kusanagi para que pudiera controlar las llamas del clan kusanagi, en simples palabras es un jefe final de la saga kof 99 y un clon de k' y kyo mejorado.

Resultado: +0

228. antimaterio,

bueno, porque me gustaría tener un kilo de antimateria. Además, se delinda de los clichés de bebesito, reicito, puchunguito, y tal

Resultado: +0

229. PabloSolari ,

mi Nick es por Franco Armani, el arquero de river

Resultado: +0

230. mg42,

llo me llamo tomiberzeti por tomi berzeti de vice citi xd

Resultado: +0

231. Catbriel,

el mío es por el supuesto líder de akatski, nagato. aunque ya sabemos que el líder es madara, soy su marioneta :p

Resultado: +0

232. El-Conquistador ,

En mi opinión nagato es muy poderoso.

Resultado: +0

233. hijitus ,

MI NOMBRE ES PORQUE ME GUSTA EL REGUETOM,Y POR ESO SOY NIKI JAM,XD

Resultado: -1

234. Catbriel,

sí, nagato es poderoso, pero admitamos. madara lo usó. es algo que la verdad, no me gusta porque nagato es un gran personaje.

Resultado: +0

235. la_serenidad,

Lunita enamorada... Fue un nombre de usuario que tuve hace tiempo acá en sala, por allá por 2019. Así que...

Resultado: +0

236. colette_maze,

jajajaja me da risa esto del padrid. no se, me alegra que haya revivido este hilo. yo por ahora no pienso cambiarme mi nombre, asique no creo que lo haré en mucho tiempo, o hasta que se me ocurra algo. por ahora. volveré a explicar por qué este nic. simplemente por la princesa de requiem de manamon dos, andrómeda. aunque no me pude poner solo andrómeda por cuestiones de que había otro usuario con ese nic ya, puse princess por lo de la princesa

Resultado: +0

237. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, mi nombre es Uribe por Álvaro Uribe vélez, ex presidente de Colombia. El tipo tuvo un gobierno que aunque para la región en la que vivo fué el comienzo de muchas cosas buenas y una relativa prosperidad en la economía, en el resto del país e incluso acá mismo, también tuvo sus cosas malas como los falsos positivos, que para las personas que son de otros lados, fué un escándalo que se generó porque como el gobierno daba un pago a los soldados por guerrillero muerto en combate, entonces cogían a personas tipo campesinos e indígenas, les ofrecían disque trabajo para luego pues matarlos, vestirlos con los uniformes de las farc o el e l n, y darlos por bajas en combate.

El paraco, es porque se presupone que este hombre tuvo nexos con grupos paramilitares, a pesar que y eso hay que reconocérselo al man, el tipo los extradit´po o al menos eso hizo con muchos de sus altos líderes, igual que con algún que otro alto líder de las farc.

Y bueno, aparte viene consigo el mensaje de que la política me importa una mierda, en un contexto social en el que sobre todo aquí, mucha gente idolatra a ese hombre y si tú no le idolatras igual que todos, eres un paria. Entonces o eres de derecha, o de centro o de izquierda, y pues este Nick es una forma de demostrarme a mí mismo, que la política me importa una mierda ya que esté quien esté en el poder, la gente es la que sufre y en cierto sentido, los tres eslóganes del partido de Orwell son muy ciertos.
A saber, la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.
Y nada, soy muy dado a hacer cosas que no son hechas para que la gente entienda lo que con ellas quiero decir, sino solo para recordármelo a mi mismo

Resultado: +0

238. r-althor,

clavé hace 10 años en la primera lectura de a crown of swords y quedó.

Resultado: +0

239. Eilonwy,

añsldfkj mi nombre de usuario fue por una película que se podría desir, que me llegó al cora. si, el de willam Wallace. y por que todo lo que cea de escocia, Irlanda y los países celtas me apacionan xd

Resultado: +0

240. shan,

que onda chicos, como me les va? espero sinceramente que su desarroyo sico físico sientífico abanzado, todos los experimentos que les hagan funcionen. osea, en términos físicos y para los compas, espero y estén con madres. yo al chile que sí, weno a lo que venía, pues mas que nada mi nombre de usuario significa montaña, shan. más que nada me lo había puesto porque montaña significa fuerza, fortaleza. mi novia me decía que tenía halgo de frialdad, fortaleza, altura... todo me identificaba añlskdjf. y también, shan era uno de los canzilleres de blood moon en la serie int vetween de okami, una serie zombie en youtube

Resultado: +0

761 mensajes, 26 páginas:  1; 6 78 9 10; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta