¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 7 89 10 11; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

241. tyrion-lannister,

anda mira, que ya descubrí el significado del apellido de cho, la estudiante de Hogwarts que estaba en huflepuf si mal no recuerdo. Las cosas que uno aprende.
En fin.
Mi Nick me lo puse por el famoso personaje de la saga canción de hielo y fuego, mejor conocida por su serie juego de tronos. Me lo puse porque tal como el personaje, soy una persona de estatura corta, (no recuerdo si tan chaparrito como el pero pues chaparrito al fin y al cabo) una persona con muy buen sentido del humor, inteligente y que sabe (en veces) el sutil arte de dar cachetadas con guante blanco, (bofetadas en otros países) ante una discusión o situación similar. En fin, que me paresco al personaje de la serie en algunas cosillas. Además de que era de mis favoritos, junto con arya stark. Como imaginarán no me quise poner este último Nick por múltiples razones, unas muy obvias y otras puede que no tanto. En fin. Me identifico tanto con tyrion que cuando me enfermé de dengue, años antes de la pandemia, experimenté algunos delirios en los que yo era tyrion y pasaba por cosas un tanto... innombrables en este foro, dejémoslo así. El que conozca a tyrion podrá darse una idea mas acertada de a lo que me refiero. Al tyrion original, quiero decir.

Resultado: +0

242. Arya_Stark,

Wow, qué increíble eso que comentaste al final, @Lannister. Nada, yo de hecho tengo una situación muy parecida a la de Lannister. Arya Stark, por canción de hielo y fuego/juego de tronos. Es esa personaje con la que me identifico muchísimo, más que con ningún otro porque digamos que es idéntica a mí jajajaja, no sé, es... increíble la similitud que tenemos. Y bueno, por eso me puse ese nick. Creo que mis mejores nicks fueron Arya Stark y Thalia Grace, talvez algún día lo regrese... Va, no sé. Este nick s emantendrá por muuucho tiempo, eso es lo único que digo

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 07.04.2023 08:01:35

243. jesus_09,

hola a todos... buenas, como me les va?
porqué yeshua_09... creo que es un nombre demaciaaaaaaaado simple y común... no lo se, para gustos los colores, o los sabores de helado, para caso nuestro... yeshua por la pronunciación del nombre original hebreo de "Jesús"(yeshúa), pero como no le puse tilde suena así... yeshua… y 09 por mi mes de nacimiento, septiembre... saludos!

Resultado: +0

244. con_ganas_de_fastidiar,

este nic? porque tengo un paquetot… quéhehehe? naa, solo pa joder un rato.

Resultado: +1

245. little_fox,

Mi Nick es por el personaje de naruto, Shisui. Mejor amigo de Itachi, uno de los mejores uchías vistos. Poseedor del mangekyo sharingan, capaz de usar los 3 jutsus estándar de el y su habilidad especial, cotoamatsucami.

Resultado: +0

246. Gingerbread,

pues, mi nic es porque me encanta la informática retro y este tipo de cosas. Es más, incluso bastantes amgios míos me llaman Disquete, así que, pues Disquete. Además en la empresa donde estoy en prácticas hay mucha gente que se llame igual que yo, así que les dije que me llamen Disquete.

Resultado: +0

247. adri-de-mairita,

Hola gente! MI nick básicamente es un personaje que yo mismo inventé, porque pues con mi pareja me molestan mucho, que si soy tóxico, que la controlo, que esto y que lo otro, supuestamente por mi culpa es que las amistades de ella se van cosa que honestamente me da mucha risa, aunque sí reconozco haber participado directamente en alejarle un par de personas, hecho por cierto del cual no me arrepiento ya que tuve mis razones. bue, que eso no iba aquí jajajajaja pero el tema que quise pintar este personaje que es un supuesto tóxico furioso, el típico hombre controlador que siempre quiere tener el poder de todo, soy admirador de los grandes dictadores de la historia, no porque diga que esté bien las cosas que hicieron claro está, porque soy fiel defensor de los derechos humanos. Pero lo que a mi me causa verdadero impacto que me ha incentivado a estudiar es el hecho de cómo una sola persona pudo acumular tanto poder, y hacer que todos hagan su voluntad con una sola palabra suya. Entonces, creé este personaje de caricatura por decirlo así, que sale a relucir cuando alguien me genera desconfianza. O bien sale en serio cuando la situación lo amerita. Y pues, es el nick que ya me lleva casi un año así que pues qué les digo creo que hay tóxico furioso para rato!

Resultado: +0

248. Chopin,

mi Nick va por el afamado compositor Fréderic Chopin (?) aunque quería ponerme Liszt, o paganini, o ejil olafstone a sugerencia de algunas personas. obvio no me voy a poner ejil en mi vida.

Resultado: +0

249. colette_maze,

oye si te queda bien chopin. pero te reto a ponerte liszt por un mes .aea

Resultado: +0

250. numenor,

Bueno, soy una de esas rarezas que entran a la sala con su nombre de pila. Al cabo de dos años lo cambié por mi nick actual, Númenor. Para los que no lo sepan, Númenor es la isla originaria de los dúnedain en el legendarium de Tolkien. Más que gustarme este universo (y me encanta), me seducen la sonoridad de la palabra y el aura ancestral y mítica que me transmite. Hasta ahí las clases, como de cimos en mi tierra para significar que no hay más nada que decir.

Resultado: +0

Última edición por numenor, 08.04.2023 05:18:32

251. Maximo ,

"Bueno , mi nickname actual es por el mundo de JK Rowling, El Legado Maldito. aí, aí un chico que se llama Scorpius."

Resultado: +0

252. Chocolate_girl ,

Simple, amo el chocolate.

Resultado: +0

253. mairita-de-adri,

buenas jente! pues. mi nic bá en conjunto con mi pareja,pero resultó por que nos molestan que el uno con el otro es tóxico y furioso y nosé que pero na,eso no es cierto. solo con quienes joden al otro como tal,o así.

Resultado: +0

254. Lady-Blue,

mi nombre de usuario, es en omenaje a un amigo que me decía así. murió el 23 de julio del año pasado a las 3 de la mañana, por coronavirus. solo me dijo así una vez, pero me quedó gustando y me lo puse xd

Resultado: +0

255. El_oso_manzanoso,

siempre me pregunté por qué era así tu nick y nunca te lo dije por pena jajajaja. Gracias!

Resultado: +0

256. Zory21,

Me reí con el mensaje del paquetito de chicles xD.

Resultado: +0

257. inteligencia_artificial ,

Por qué el nombre de mi Nick? Porque soy inteligente, y artificial.
Naaaa en serio: pues, porque me gusta todo lo relacionado con la inteligencia artificial.

Resultado: +0

258. Arya_Stark,

Lol, ¿Se puede saber quién eras antes @inteligencia artificial? :D ahora agregale inteligencia_artifical_GPT. :D

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 11.04.2023 12:51:14

259. Lady-Blue,

bueno, siendo así, me pondré manámon, o game en general o una cosa así áajajajajaja

Resultado: +0

260. tyrion-lannister,

bueno, puesto que yo ya expliqué alguna vez el porqué de mi nombre, este día de hoy... pues si, este día de hoy xd, vengo a hacer una preguntita, sin ánimo de desviar el hilo. La pregunta es. Porqué en el título del hilo se incluye lo de: v2.0?.
No entiendo a que se refiere con eso ya que hasta donde se, no tenía versión previa dicho hilo. Nada, era la única pregunta que tenía xd. Muchas gracias.

Resultado: +0

261. johanna_dzg,

pues el mío sencillamente, porque es mi nombre y me da pereza buscar uno, la creatividad me abandonó,

Resultado: +0

262. PabloSolari ,

quizás ya hubo un hilo como este

Resultado: +0

263. El_oso_manzanoso,

ponte nenamon xd.

Resultado: +0

264. Arya_Stark,

Si, hubo un hilo ya pero hace años y años :V

Resultado: +0

265. El_oso_manzanoso,

si, hubo un hilo hace añales. Hace casi 5 años concretamente.

Resultado: +0

266. Mi-precioso ,

EL mío es porque como lo dice, soy Dj y lo de Montarro es porque prácticamente toda mi vida viví en Monterrey Nuevoleón, y acá una usuaria que no recuerdo me puso el apodo de Montarro por lo que dije anteriormente, lo cual es la combinación de Monterrey y tarro.

Resultado: +0

267. la_serenidad,

fui yo montarro xd

Resultado: +0

268. El_oso_manzanoso,

y porque tienes voz de tarro, grande y ojalá que te hayas chamuyado a la usuaria perru xd.

Resultado: +0

269. la_serenidad,

jajajajajajajajaajaj ese oso es una s.

Resultado: +0

270. Mi-precioso ,

¡Waaáaa al fin te encuentro gatada!

Resultado: +0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 7 89 10 11; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta