chat gpt.

1206 mensajes, 41 páginas:  1; 14 1516 17 18; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

451. Maximo ,

puedes usarlo desde el navegador en el selu ,o desde el telegram

Resultado: +0

452. El_oso_manzanoso,

hola sam. Para desactivar el coso de chat GPT, lo que has de hacer es darle donde dice user y tu correo, settings, y enable story recording o algo así creo que era que decía. Si bien esto no te dejará guardar historiales, tampoco usará tu info para entrenarse el modelo. Las conversaciones, si el modelo ve que tienen sesgo o algún riesgo en sus políticas de privacidad, será eventualmente revisada, pero no te guardará ninguna conversación a menos de que se lo pidas explícitamente en dicha conversación y esta acción no se puede deshacer.
Por cierto, me llegó un correo de OpenAI diciendo que tengo acceso temprano al testeo de plugins como desarrollador y también a crear el mío, pero no me dan acceso al testeo o yo no sé cómo activarlo xd.

Resultado: +0

453. Lost-the-game,

fua oso como se activan? a mi aún no me lo dan pero ando al pendiente.

Resultado: +0

454. El_oso_manzanoso,

pero te metiste como desarrollador en el coso beta?

Resultado: +0

455. r-althor,

che una pregunta re tonta pero recién lo abrí para buscar una cosa y no encuentro cómo mandar un mensaje. Por ahí es re obvio pero antes era con enter, después dándole a un botón en concreto, ahora pulso enter sobre el cuadro y nada, además hay un diálogo que decía que no compartas información y así, en resumen lo que salía siempre, el tema es que le doy a next y no pasa nada, y si pongo back vuelve a la pantalla inicial por así decirlo.

Resultado: +0

456. El_oso_manzanoso,

uf, ni idea de cómo será en win, pero en Mac se va por clickeables. Das en nuevo chat o buscas entre los que tengas en historial, das enter, buscas con campos de texto y escribes y para enviar es enter igual. Si, un poco de cosas han cambiado y el panel de configuración de los plugins es medio inaccesible, pero por suerte usable.
Para Sheldon, como te dije, no sé si habrás llenado el formulario de desarrolladores, que te toma unos 10 o 15 minutos, y ya te dejarán pasar. Para los plugins es una cosa que se está rolando de a poquitos, pero teóricamente el Chat ya se puede conectar a internet.

Resultado: +0

457. Una-Estrellita-Fugaz ,

¿Ya se puede conectar a Internet? ¿Me hablas un poco más de eso por favor?

Resultado: +0

458. Lost-the-game,

yo solo entro a la web y estoy en el cuadro de texto, eso es raro, rand.
para el oso: dsí, me registré como beta y en las novedades dice que ya está para probar a los de plus, pero no tengo nada en ela vista inicial.

Resultado: +0

459. r-althor,

sip, justamente, el tema es que pongo el mensaje, doy enter para enviar y nada. buscaré si hay algo con navegador de objetos pero eso.

Resultado: +0

460. Lost-the-game,

ah, al dar enter no se envía, si tavulas en teoría está un botón sin etiqueta que es para enviar.

Resultado: +0

461. r-althor,

claro, ese lo tenía antes, el tema es que ahora tengo todo en blanco, y al ver qué es lo que enfoca nvda, me tira el botón este que se veía antes normalmente. Al inspeccionarlo en teoría está bien aunque eso, vamo a ver que pasa.

Resultado: +0

462. El_oso_manzanoso,

entonces ve a tu usuario, Settings, y en History y training activa el coso. Así te tendría que reaparecer tu ht.

Resultado: +0

463. Sam-Weasley ,

Holi.
Hace unos días también me apareció eso que le aparece a Rand.
Tienes que ir dando tab, creo, y vas buscando un botón que dice done.
En teoría cuando presionas ese, te debería aparecer ya el chat como siempre, unos cuántos botones sin etiqueta, uno para regenerar respuesta, bueno, al inicio las sugerencias de lo que le puedes preguntar, y abajito el cuadro de edición.
¿sí es eso? si no disculpa jajajaja

Resultado: +0

464. Maximo ,

"Me gustaría una app para iPhone de GPT, pero no sé si habrá y yo creo que sí, aunque las que hay son de pago."

Resultado: +0

465. El_oso_manzanoso,

creo que no hay. De ChatGPT al menos no, que ojo, no es lo mismo que GPT.

Resultado: +0

466. Maximo ,

a ,yo creía que eran iguales

Resultado: +0

467. r-althor,

veré, thx por la data.

Resultado: +0

468. Andytalecorner,

una app de gpt que yo uso aveces en el celu es ask ai. esta buena y es accesible.
eso si. aparece siempre al entrar el mensaje de si quieres optener una prueba gratuita de un mes y bla bla bla. pero solo es pulsar tecla atrás de el celu y listo.

Resultado: +0

469. julian_suarez,

gracias! y como hago para agregarlo a telegram?

Resultado: +0

470. El_oso_manzanoso,

busca algún bot.

Resultado: +0

471. caelus,

me podrían asesorar como hacerlo funcionar, leí que se tiene que seleccionar un tópico y después el idioma, ambas no tengo idea como hacerlo.
Intenté hacerlo funcionar con sentido común pero cada vez que mando un mensaje me dice que hubo un error, y explorando la página no encontré como remediarlo

Resultado: +0

472. El_oso_manzanoso,

cómo que tópico e idioma?

Resultado: +0

473. caelus,

si, me refiero a que las páginas que leí decía que tienes que seleccionar un tema y después el idioma español para que respondiera en ese idioma

Resultado: +0

474. El_oso_manzanoso,

qué raro, no tiene nada que Ver. Al menos cuando yo la probé no era así.

Resultado: +0

475. Maximo ,

y igual yo la encuentro rraro ,ya que amí no mesalía eso tanpoco

Resultado: +0

476. julian_suarez,

pero como hago osea que bot pongo?

Resultado: +0

477. El_oso_manzanoso,

mayoritariamente los de GPT3.

Resultado: +0

478. Mi-precioso ,

Para usuarios de Apple, saben si jala el dichoso atajo de Chat GPT con Siri?

Resultado: +0

479. dalton,

Funciona. A veces salta un mensajito diciendo que hay problemas de conexión, pero sin tomar en cuenta eso funciona bastante bien.

Resultado: +0

480. golavath,

sobre lo de siry, sí, sí funciona. lo prové con el IPHONE de mi hermano

Resultado: +0

1206 mensajes, 41 páginas:  1; 14 1516 17 18; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta