chat gpt.

1193 mensajes, 40 páginas:  1; 15 1617 18 19; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

481. rodrigo,

y saben si hay algo para Alexa?

Resultado: +0

482. Maximo ,

buena pregunta a i algo para Alexa?

Resultado: +0

483. trueno_blanco,

yo ando viendo la manera que me funcione, dejé un comentario en el canal de tecnoconocimiento sobre el error que me sale al querer hacer funcionar el atajo.

Resultado: +0

484. aguantecharly,

me pueden indicar los pasos en https://chat.openai.com/ después de haber puesto el usuario yla contraseña ya que mi ingles es muy malo, gracias

Resultado: +0

485. Mi-precioso ,

Estaría genial que hicieran una Skill de Chat GPT para Alexa.

Resultado: +0

486. Maximo ,

sii porque megusta usar alecsa pero megustaria mas si pudiera usarla con chat gpt

Resultado: +0

487. little_fox,

Si le sresponde en inglés, le dicen que les responda en españoly listo. Antes de entrar a la página, desactiven en autotraductor de Google así no los molesta, generalmente cuando está activado, falla. Por otro lado... si tenés iniciada sesión, abres la página y ya automáticamente te lleva a el cuadro donde podés hablarle

Resultado: +0

488. Maximo ,

ami el chat gpt nose porque cadabes que dentro tengo que darle a el botón lojin y ingresar mi correo

Resultado: +0

489. bris-emiconar ,

oigan pregunta ai chat gpt para wpp si ai como es porke lokiero tener en el watps

Resultado: +0

490. Braille_and_Speak2000,

Existen algunos bots para poder usarlo desde wp, pero no creo que sea conveniente pasarlos por acá ya que son números y siempre alguna persona los utiliza. De hecho yo por eso prefiero evitar usar bots externos al no ser de OpenAI, pero cualquier cosa te mando uno de estos por pv

Resultado: +0

491. Maximo ,

y seteolbido desir que son de paga ,esque todos loque conozco son de paga

Resultado: +0

492. Borja ,

No todos. Hay uno por ahí que es gratis, pero ni idea donde obtenerlo.

Resultado: +0

493. ElComandante,

realmente ninguno es gratis. ósea. son gratis hasta sierto punto. los e probado y tienen límite. unos de mas mensajes, otros de menos, pero al final de cuentas tienen límite y si no pagas, el usarlos te trae mas broncas que soluciones

Resultado: +0

494. Borja ,

Edito, me di cuenta que es piratería

Resultado: +0

Última edición por Borja , 16.05.2023 15:20:24

495. Lost-the-game,

al fin me dieron lugins y acceso a web!

Resultado: +0

496. El_oso_manzanoso,

y que tal va?

Resultado: +0

497. Lost-the-game,

la web deja mucho que desear, Bing chat superior en ese sentido.
plugins, la verdad es que de 10. al menos cuando funcionan. cuando no.... pues bueno, cositas. tu cuales has probado?

Resultado: +0

498. Maximo ,

hola ,pregunta para los que utilizan iPhone ,el atajo de siri les funsiona? ,ya que a mí nose porque no me rresponde

Resultado: +0

499. Froid,

vean gente, alguien que me ayude. Resulta que al borrar mis datos de navegación, y querer registrarme nuevamente en open ai, me pide que comparta si o si mi feedback en el servidor de discord que tienen ellos. De lo contrario nisiquiera responde a los mensajes ni me muestra el historial. Alguno le pasa lo mismo? podrían hacer la prueva?

Resultado: +0

500. El_oso_manzanoso,

qué raro, por qué hiciste esa mamada? No, a mi no me pasa.

Resultado: +0

501. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi no me pasó no.

solo le di en loguear, y me conecté con mi cuenta normalmente.

si ya tienes una cuentak no te registres, si pues solo tienes qué... loguear valga la redundancia.

pues solo borras las kookiesadel navegador y por tanto se cierra la sesión de la web.

Resultado: +0

502. El_oso_manzanoso,

exacto, es muy importante borrar primero el historial de nuestros navegadores en páginas como estas.

Resultado: +0

503. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

dios, acavo de ver mi mensaje y vi que escribí horrendamente mal.

bueno, la cuestión es que hoy me logueé en la página, y me saltó también lo de discord. lo que hice fue darle back, next, back y así hasta que al final me apareció un botón que decía done. le di ahí y hola chat.

pa quien quiera.

pero denle next o back, y luego busquen el botoncito ese de done.

Resultado: +0

504. Maximo ,

como es que se borra el istorial? de el nabegador

Resultado: +0

505. Lost-the-game,

se viene chat gpt para móviles. primero en iPhone, luego Android; esto está interesante para un futuro apuntando al multimodal de gpt4.

Resultado: +0

506. Maximo ,

eso eso chat GPT para iphone

Resultado: +0

507. Lost-the-game,

OpenAI Cuenta verificada @OpenAI Hace 1 hora Introducing the ChatGPT app for iOS! We’re live in the US and will expand to additional countries in the coming weeks. Android is next! openai.com Introducing the ChatGPT app for iOS The ChatGPT app syncs your conversations, supports voice input, and brings our latest model improvements to your fingertips. 282 respuestas, 1409 Retweets, 4209 Me gusta artículo

Resultado: +0

508. El_oso_manzanoso,

esaaaaa, ya era hora amigoooooo.

Resultado: +0

509. Lost-the-game,

duda para los que entiendan del historial de conversaciones.
se borrarán pasados 30 días, independientemente de que los siga usando o no? o solo los que no use.
o, también... se borrarán todos luego del mes.

Resultado: +0

510. El_oso_manzanoso,

el modelo te eliminará las conversaciones 30 días a partir de su creación, pero si y solo sí no has activado el coso que te entrena el modelo con tus conversaciones.

Resultado: +0

1193 mensajes, 40 páginas:  1; 15 1617 18 19; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta