chat gpt.

1170 mensajes, 39 páginas:  1; 16 1718 19 20; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

511. CD-Guadalajara,

según yo está activado pero dice que no. u.u.

Resultado: +0

512. El_oso_manzanoso,

no, eso te dice siempre, aunque esté activado. Actualiza la interfaz. Elimina el historial del navegador y ya te lanzará la nueva interfaz.

Resultado: +0

513. CD-Guadalajara,

como es la nueva interfaz? quizá es como ya la tengo.

Resultado: +0

514. El_oso_manzanoso,

hay encabezados que dicen chat History, se ordena mejor el historial, es más accesible en general...

Resultado: +0

515. Maximo ,

ya salió esa app

Resultado: +0

516. aguantecharly,

discúlpen la pregunta descabellada, sepuede generar audio usando la inteligencia artificial ysi tiene voces gracias

Resultado: +0

517. El_oso_manzanoso,

se puede generar audio? Si, pero con esta IA no. Prueba ampermusic.

Resultado: +0

518. pia_gc ,

perdón que me desvíe un poco del tema: ¿Qué ia usan para hacer covers?

Resultado: +0

519. Braille_and_Speak2000,

Onda que te llega cuando quiere, o no?
¿Ya etiquetaron los botones inaccesibles? a Mí me cambió que no me genera el texto completo, sino que se corta en cierto punto y me da un nevo botón que solo existe en ese caso, para continuar generando.

Resultado: +0

520. proyecto_winter,

que es eso? se puede generar audio? Si, pero con esta IA no. Prueba ampermusic.

Resultado: +0

521. Maximo ,

hola una pregunta ,me podrían ayudar a configurar CHAT GPT ,para-que cuando abra la página no me pida que inicie sesión?

Resultado: +0

522. El_oso_manzanoso,

amper music es otro servicio de IA.

Resultado: +0

523. artur_123,

¿Alguien conoce alguna aplicación para Android que permita usar ChatGPT usando la voz y que te responda con voz también? tipo asistente .

Resultado: +0

524. El_oso_manzanoso,

chatbot AI, pero tienes que dictarle.

Resultado: +0

525. valentine_morgenster,

che, ya sacaron gpt de la web acaso? no puedo darle al enlace de probar chat gpt. si es así, ¿cómo lo sigo usando? justo hoy lo necesitaba urgente a.a

Resultado: +0

526. r-althor,

desde que web entrás? empecemos por ahí.
Lo estoy usando justo ahora desde https://chat.openai.com/ y va sin problema.

Resultado: +0

527. valentine_morgenster,

desde la misma pag, al entrar había un enlace que decía probar chat gpt. el mismo ya no está, y por las dudas la web es.
https://openai.com/

Resultado: +0

528. Braille_and_Speak2000,

No, a esta tenés que entrar:
http://chat.openai.com

Resultado: +0

529. El_oso_manzanoso,

pregunta, a ustedes les falla el chatGPT hasta el punto que tienen que salir y entrar de vuelta a una conversación para que vuelva a andar? Me ha fallado como 5 veces hoy, en un solo día, y cada vez me hace plantearme dejar de pagarles. Como cliente que paga no quiero experimentos sino cosas que funcionen, porque lo uso para trabajar.

Resultado: +0

530. little_fox,

vos trabajás? o te ahce el trabajo. (?) (?)

Resultado: +0

531. pia_gc ,

em, no me anda gpt no me manda los mensajes al darle enter

Resultado: +0

532. Maximo ,

que extraño resien estaba ablando con gpt y me anda bien

Resultado: +0

533. artur_123,

Para quien recomendó ChatBotAi. Lo instalé pero me pide registrarme con una tarjeta de pago, paypal y esas cosas. acaso no se puede usar gratuitamente?

Resultado: +0

534. Braille_and_Speak2000,

chat GPT, muchachos. Los demás cosos que prueben están hechos por terceros, no por Open AI, y no me extrañaría que pidan tarjeta para algo.
Chicos, me dice alguien así de memoria que hacen todos los botones sin etiquetar que salen tras los mensajes de GPT? El primero ya sé que es para copiar al portapapeles. Los demás, en orden de arriba a abajo?

Resultado: +0

535. CD-Guadalajara,

el que está de bajo de ese es para enviar feedback

Resultado: +0

536. topero,

buenas: saben que pasa, por qué no puedo hablar con gpt? entro con mi cuenta pero cuando voy a poner el mensaje sale esto: This is a free research preview.
🔬
Our goal is to get external feedback in order to improve our systems and make them safer.
🚨
While we have safeguards in place, the system may occasionally generate incorrect or misleading information and produce offensive or biased content. It is not intended to give advice.
Next: le doy allí y me manda a una ventana donde solo me sale el cuadro para mandar mensaje y un botón sin etiquetar: le doy enter en el cuadro, le pongo algo pero no me responde, de hecho no aparece lo que le mandé, solo continúa ese cuadro y el botón de abajo: a alguien más le a pasado?

Resultado: +0

537. tonny,

Busca el diálogo que está bajo el cuadro, pulsa intro en él y pulsa siguiente (next) hasta llegar a done. Una vez hecho eso debería cerrarse el cuadro y responder normalmente.

Resultado: +0

538. El_oso_manzanoso,

están buenísimas las mejoras de esta nueva versión.

Resultado: +0

539. STANISLAO_MARINO,

¿Cual? ¿La 4?

Resultado: +0

540. El_oso_manzanoso,

no, la actualización de todo chat GPT al 24 de mayo de 2023.

Resultado: +0

1170 mensajes, 39 páginas:  1; 16 1718 19 20; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta