chat gpt.

1184 mensajes, 40 páginas:  12 3 4; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

31. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sip. hay que tener almenos una mínima idea de la estructura de un código y algunas definiciones para pedirle cosas concretas.

mostrarle ejemplos de código y que los depure como dijo osezno y que a su vez cree cosas a partir de lo que le has dado a ver. también puedes pedirle que te haga el código de distintas formas por si alguna falla, hasta que funcione, etc. hay que tener una idea básica y además saber qué es lo que le pides, puesto que si le pides algo simple te lo va a hacer en cualquier formato de código y con lo que el considere poner.

Resultado: +0

32. dhegwork-adakly,

Cortado y en ocaciones fuera de contexto.

Resultado: +0

33. El_oso_manzanoso,

en su defecto le puedes decir sigue generando el código anterior, y así por 2048 caracteres más. Aunque es mejor programar uno mismo, digo yo.

Resultado: +0

34. Neryl,

No creas. En realidad si ya trabajas con programación, puede potenciar tu productividad en un 10000%. Si estás aprendiendo, claro que es mejor programar por uno mismo, pero en el caso de que lo utilices para trabajar, o crear proyectos con algo mas de envergadura, es una cosa hermosa. Decir que es mejor escribir el código por ti mismo teniendo algo como chat GPT o Youcode, en el caso en el que no estés aprendiendo, es como decir ordeña tu propia vaca, y deja de comprar leche del supermercado jajaj

Resultado: +0

35. El_oso_manzanoso,

eso no lo dudo! Yo mismo le he puesto que me cree los CCS's de todas mis páginas y lo hace de rechupete. Pero si, y solo sí, sabes programar. Si no tienes ni idea y te crees que crearás el juego del siglo a punta de inteligencia artificial, em, no.

Resultado: +0

36. artur_123,

Alguien ha podido probar el nuevo bing?. Ya tengo aceptada la invitación, pero al entrar ni idea como interactuar con el chat, solo obtengo los resultados del buscador tradicional.

Resultado: +0

37. El_oso_manzanoso,

mejor quédate con el CHAT GPT. El Bing está ultra capado y a muchas cosas no te responde, te da vueltas o directamente pasa de forma olímpica dependiendo de que tan controvertido sea el tema que le has consultado.

Resultado: +0

38. ulimilani,

ahhhh, por eso algunas respuestas quedan cortadas. tiene límite de 2048 caracteres. ahora me cierra todo. yo prácticamente lo uso para todo, menos para programación, porque recién estoy aprendiendo y tampoco se que cosas se le puede pedir jaja.

Resultado: +0

39. alaska ,

bueno, ahora no sé que ocurrió con chat gpt, pero se borraron las conversaciones que tenía, si, desaparecieron como por arte de magia y si creo una nueva, también desaparece cuando cierro y vuelvo a abrir el sitio. O es mi cuenta o algo está mal?

Resultado: +0

40. tyrion-lannister,

pues no lo se, pero cada que abro la página me aparece como chat nuevo. Eso si, antes el bot iniciaba hablando inglés y después de ponerle una vez "habla siempre conmigo en español", no he necesitado volverle a decir en el inicio de cada conversación, que hable español. Eso si, los chats aparecen vacíos al entrar a la página. Como siempre me ha pasado eso, pues yo creía que era normal hasta leer al usuario anterior. No se a que se deba pero bueno. En cuanto a programar cosas para mush y balzhur, en que lenguaje de programación le pides que programe?. Creo y solo creo, que mush está basado en Python aun que no estoy seguro. Yo ya le pedí algunas clases de programación en JavaScript, (ligeramente complejas) en C++, (demasiado complejas para mi) y en Python, (complejidad aceptable) por lo que quizá luego me anime a trastear un poquito con lo que vaya aprendiendo.

Resultado: +0

41. alaska ,

hasta hoy por la mañana, todas las conversaciones quedaban guardadas, cada una con su título (el cual era seleccionado por el chat) ahora ingreso al sitio y descubro que no hay conversaciones guardadas y si creo una nueva, la misma no se guarda como antes. simplemente si cierro el chat y vuelvo a conectarme, ya no hay más nada. Tal vez se actualizó y ahora la versión free no guarda los historiales? No lo sé. Pero si es así, chat gpt perdió todo su encanto, al menos para mí.

Resultado: +0

42. arielfmeza,

pues a mi jamaz se me ha guardado y llevo usándolo mas de 2 meses. cada que entro está en blanco

Resultado: +0

43. el-omi,

hola gente. Desde hace un tiempo para acá, he intentado iniciar sesión y crearme una cuenta en chat gpt, pero hasta el día de hoy no sé como hacerlo correctamente, ya que cuando lo hago, siempre me sale que no he utilizado el mismo proceso para iniciar sesión y no me lo permite. Si alguno me puede ayudar con esto, se lo agradecería mucho

Resultado: +0

44. tyrion-lannister,

A mi me salía eso mismo cuando olvidé la clave con la que me había registrado usando mi cuenta Hotmail. Como además de olvidarla resulta que se me pedía hacer múltiples configuraciones de las cuales no entendía casi nada, preferí pasar de recuperar la contraseña y me creé una cuenta nueva, usando mi cuenta de Gmail. Con la de Gmail ya no tuve problema alguno. Sugiero que hagas lo mismo, en caso de que no te uvieras registrado con Gmail. Espero te sirva.

Resultado: +0

45. El_oso_manzanoso,

alaska, creo que lo de que se te borran las conversaciones es error o de tu cuenta, o del navegador que uses, o de si usas la traducción automática o no. Acabo de probarlo con una cuenta free aparte de la que ya tengo y va perfectamente, guardando todas las conversaciones.

Resultado: +0

46. dhegwork-adakly,

Hoy en la mañana no, a mi me lleva sucediendo ya una semana, pero las conversaciones no se borraron, simplemente no sale el botón para buscarlas, tengo una a la que entro con su enlace que guardé xd. Pero si que se me borran las nuevas, incluso hay veces que ni les pone título.

Resultado: +0

47. El_oso_manzanoso,

cómo es eso del botón para buscarlas? A mi nunca me salió ningún botón, aparecen en orden de edición siendo la más reciente la última editada.

Resultado: +0

48. dhegwork-adakly,

A mi me salía al principio, un botón que habre una lista contraída. allí están los enlaces a las conversaciones. Pero hace una semana que se me desapareció.

Resultado: +0

49. El_oso_manzanoso,

hmm, supongo que al tener navegadores distintos tenemos disposiciones distintas de la página, aunque no lo veo yo.

Resultado: +0

50. dhegwork-adakly,

Bueno, el caso es que hace una semana que no puedo abrir mis anteriores conversaciones porque no está ese botón y las nuevas conversaciones no se guardan.

Resultado: +0

51. El_oso_manzanoso,

probaste pulsar control h para ver si están ocultas o algo así, o tirar de ayuda visual? Estoy revisando tanto en mi cuenta free como en la premium y en las dos se guardan, solo que aparecen como clickeablesá en lugar de como enlaces.

Resultado: +0

52. dhegwork-adakly,

Tendré que probar, pero con tab y flechas no se ve el botón ni las conversaciones.

Resultado: +0

53. El_oso_manzanoso,

es verdad, ya no aparecen, acabo de recargar la página y murieron.

Resultado: +0

54. MIKROKOSMOS,

¿Será que hay que valerse de poe.com?

Resultado: +0

55. El_oso_manzanoso,

te quedó gustando no, perro? Pues me huele a que si, igual solo es una api integrada en un servicio programado que hace las veces de cliente pero cuyo servidor viene desde los de OpenAI.

Resultado: +0

56. Mr.Ipertarboo,

sobre las conversaciones, al menos a mi por ahora me andan bién, se presentan en forma de enlaces y hasta ahora no se borran solas a menos de que yo lo haga

Resultado: +0

57. El_oso_manzanoso,

recarga la página.

Resultado: +0

58. arielfmeza,

pero donde salen? que yo salgo y entro y está todo limpio

Resultado: +0

59. MIKROKOSMOS,

Pero recargaste igual?

Resultado: +0

60. dhegwork-adakly,

A mí me salían al principio de la página, luego de presionar un botón.

Resultado: +0

1184 mensajes, 40 páginas:  12 3 4; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta