chat gpt.

1317 mensajes, 44 páginas:  1 2 34 5 6; 44 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

91. el_brillante,

no, le solicité un comentario sobre un tema trivial.m es decir: sale la respuesta, pero después de 10 segundos desaparece y vuelve a aparecer eso

Resultado: +0

92. dhegwork-adakly,

Prueba quitando la traducción automática si la tienes activada.

Resultado: +0

93. tyrion-lannister,

no entendí si lo de todo eso en inglés era para mi comentario pero voy a suponer que si, para no esperar a que me respondan y luego responder. En fin. Si, originalmente todos los prompts que he visto estaban en inglés, incluso uno que vi de una persona cuyo Nick parecía de un ispano parlante. (digo Nick porque aparece el Nick de quien subió dicho prompt) pero la cosa es así. Yo lo que hago para saber lo que hace el prompt en caso de no entender el inglés suficiente, es esto: Selecciono el prompt con shift flecha abajo, abro q translate con doble control teniendo como idioma de origen el inglés y el idioma de destino el español en dicho traductor. Pego el texto y lo tradusco, o si pongo traducción automátia pues mucho mejor. Luego veo de lo que trata y si me apetece usarlo, solo salgo de q translate, reuvico el prompt en la página web y doy enter. El prompt se incertará en inglés porque hasta donde he visto, los que he usado estaban en dicho idioma. Pero muchos prompts no funcionan por si solos, hay que acompletar o rellenar con información extra. Así que vamos al cuadro de edición y rellenamos con lo que queramos acompletar el prompt. Le damos al botón que está abajo del chat, (me lo lee como no etiquetado 3 botón) y le damos enter. Esperamos unos cuantos segundos y pulsamos shift g para volver al último gráfico, que será el que esté inmediatamente abajo de mi prompt y mi instrucción completa. Si pulsamos flecha arriba, abrá un botón que diga sabe template. O en español, guardar plantilla. Esto es por si quieres añadir un prompt a tus prompts privados, lo cual se puede ver desde la parte superior de la extención, misma que funciona automáticamente en la página de chat gpt. Bueno, como estaba diciendo. Si del último gráfico bajamos en lugar de subir, estará el texto de chat gpt a nuestro prompt, respondiendo al prompt que dimos enter junto con el texto de relleno o para acompletar. No se explicarlo mejor, tendrían que provarlo ustedes mismos. Y una disculpa por tanto decir dicha palabra que inicia con p, que termina con t y que sirve para ordenarle cositas a la IA, pero no se me ocurre o mas bien no conozco otra forma de referirme a eso. Por sierto, no se fíen mucho del chat. Le acabo de pedir que me recomendara grupos de metal sinfónico, melódico, gótico, dulce y femenino de china. El primer grupo creo que si era de china aun que no recuerdo si era cantante femenino o masculino, casi no lo exploré. Pero luego me dio resultados como: nigthwish, White temptation, xandria, sirenia, delain y similares, que de chinos no tienen nada. Además delain no es gótico, White temptation no es dulce hasta donde lo conozco, xandria no es ni gótico ni dulce ni chino y pues así jaja.

Resultado: +0

94. dhegwork-adakly,

Pues el mío sí que lo era xd.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 10.03.2023 06:41:47

95. tyrion-lannister,

Creo que no lo comenté pero pues si, el texto que incertemos para acompletar o acabar de indicar a lo que refiere el prompt al que habremos dado enter, puede ser escrito en español. Al menos así lo hice yo. Eso si, fíjense bien en que el cuadro combinado que diga: output in?. Esté en español, no en inglés. También fíjense en que tengan la traducción desactivada y la página en inglés. Por si las moscas, díganle a chat gpt que siempre hable con ustedes en español y listo. Paresen muchos preparativos para usar los prompts de la extención, pero todo esto se hace solo una vez y luego ya no hay que configurar nada. Vale la pena.

Resultado: +0

96. El_oso_manzanoso,

para tirion, si, hay que configurar nuevos prompts por cada sesión y conversación que tengas con la IA. Es como hablar con una persona distinta a la vez, por así decirlo. Puedes resetear o eliminar la conversación para deshacerte de viejos prompts, pero es muy poco práctico.

Resultado: +0

97. tyrion-lannister,

a que te refieres con eso de configurar prompts?. A mi me aparecen todos los prompts cada vez que entro a la IA.
Por otro lado, no siempre aparecen todos en el mismo orden porque se van agregando nuevos prompts y hasta donde vi, solo hay dos formas de ordenarlos. Por cantidad de votos y por el mas reciente, lo cual puede hacer que un prompt en específico desaparesca de las primeras páginas tras la llegada de nuevos prompts o de prompts con mas likes. No se si te referías a algo de eso. Por sierto, aprovecho para corregir un breve error mío. Puse que la extención se llamaba AIPRN for chat gpt y es m, no n. Así: AIPRM for chat gpt.

Resultado: +0

98. Copito_De_Nieve ,

me encanta el modo sarcasmo de chat gpt.

Resultado: +0

99. Lost-the-game,

hola. soy tonto tal vez pero no le entiendo a la extensión jaja
es decir, entiendo la parte que está arriba del cuadro del promt, pero no los cuadros combinados que están al comienzo. no entiendo como buscar promts, moverme o leer descripciones.

Resultado: +0

100. tyrion-lannister,

Bueno, la cosa es así. El primer cuadro combinado, o en este caso cuadro contraído, se llama topic, (tema en español) y por defecto está en all, (todos en nuestro idioma) Si pulsamos en el y nos movemos con las flechas, encontraremos temas diferentes que básicamente son como la temática o el propósito general de los prompts que están agrupados en el. Por decir algo. Abro dicho cuadro con enter y pulso flecha abajo. La primer opción en aparecer se llama "copywriting" que según q translate, significa redacción. Así pues, si dejamos este cuadro así, solo nos saldrán prompts asociados a la redacción. Hay muchas categorías así que igual pueden experimentar un poco o dejarlo en all, a ver que sale. Siguiente cuadro.
Este se llama activiti o actividad en nuestro idioma.
Por defecto inicia en all, igual que el anterior. Lo abrimos y pulsamos flecha abajo, con lo que nos sale accounting que si mal no recuerdo, es contabilidad. Es otra serie de actividades como bien dice el título del cuadro y permite ser aún mas específicos en los prompts que desean conseguir.
Luego hay otro cuadro llamado sort by, que viene a ser algo así como mostrado por. Originalmente está en los mas votados pero tiene la opción de mostrar los mas resientes. Esto es para saber pues eso, cuales tienen mas votos, cuales son mas resientes y poco mas.
Luego viene search, que es un cuadro de edición para buscar un prompt en específico si conoces su nombre. Mas abajo viene otro cuadro convinado llamado "prompts per page" o prompts por página, que por defecto está en 12. Es la cantidad de prompts que muestra en cada página de la extención. Luego hay un texto que dice showing 1 to 12 of 1577 prompts, según como me aparese en este preciso momento a mi. Eso es algo así como: Mostrando del prompt 1 al 12, de un total de 1577 hasta este momento, claro está. Luego botones prev para página previa, next para siguiente página y un listado con 12 prompts. Porqué con 12?. Porque hay un cuadro convinado, (ese que decía prompts per page) que tiene el número 12. Si lo cambiamos pues cambiará la cantidad de prompts que se muestren por página. Luego solo copia cada prompt que quieras saber su función en el hipotético caso de que no entiendas la descripción en inglés. Lo traduces con q translate y si te interesa usarlo, solo le das enter y acompletas la instrucción con información extra en caso de ser necesario. Y... tonto de mi, tengo como 7 o 10 mins escribe y escribe todo esto cuando bien pude haberle dicho a chat gpt que me resumiera la funcionalidad y uso de la extención AIPRM for chat gpt. En fin, cosas de la vida.

Resultado: +0

101. Lost-the-game,

gracias! buena explicación. aunque no se si gpt pueda resumirte porque es una extensión que salió en 2022 o 2023 y gpt solo tiene info hasta 2021.
y el tema de buscar? porque yo quiero probar la aventura que dijiste más arriba jaja.

Resultado: +0

102. holophonic,

No sé si esto lo habrá preguntado alguien pero lo voy a preguntar.
¿Hay algún cliente de chat gpt para Android?

Resultado: +0

103. tyrion-lannister,

pues nada, solo abres el cuadro de edición que se titula "search" y escribes choose your adventure o algo así se llamaba. Y pues allí irán saliendo. Olvidé mencionar que después de los prompts hay 3 cuadros mas. El primero de esos tres se llama output in y por defecto está en english o inglés. Esto es para que se nos muestre el texto en inglés o algo así. La verdad no entendí del todo bien pero por si las moscas, pongámoslo en español. Luego hay otro que se llama tone, o tono en español. Es el tono de la escritura que quieres que tome chat gpt al responderte los textos. Finalmente está estilo de escritura, que es algo similar al tono. Es por si quieres que responda seria, sarcástica, hirónica ETC ETC ETC.
Finalmente está el cuadro de edición donde interactuaremos con chat gpt.

Resultado: +0

104. Lost-the-game,

no, no hay para charlar con gpt, a menos que compres kay, que es una implementación de la api de chat gpt en whatsapp algo así. cuesta 7 dólares al mes.
que tan seguro sea? no tengo idea.
para tirion. escribí el nombre en search, pero nada, ni dando enter, ni flecha abajo. luego del cuadro de búsqueda me salen los controles del tono y el idioma del promt.

Resultado: +0

105. tyrion-lannister,

a, creo recordar aun que no estoy seguro al respecto, que conforme vas escribiendo van saliendo los resultados que coinciden con tu búsqueda. Entonces lo que debes hacer, es pulsar flecha abajo estando en el cuadro de edición y navegar con flechas arriba y abajo hasta localizar el resultado deseado, luego enter. Si le das escape al cuadro de edición creo que tienes que repetir el proceso.

Resultado: +0

106. Lost-the-game,

pues, nada, flecha arriba y abajo pero no enfoca nada. no se si será cuestión del NVDA. no recuerdas en que apartado está?

Resultado: +0

107. tyrion-lannister,

no, no recuerdo en que apartado está pero eso de las flechas a mi si me funcionó con jaws. Con NVDA ni idea. Igual puede que estés buscando con las mayúsculas activadas y que quizá no te aparesca por ese motivo. Igual no he visto todos los apartados, pero si hay un apartado como juegos, (games en inglés) entretenimiento, (entertaiment) o alguna cosa similar, pudiera estar allí. Igual no hace falta que busques el nombre entero, con poner una palabra del nombre ya te salen resultados coinsidentes con tu búsqueda. Puedes buscar solo choose, (que yo sepa se escribe con s) y luego intentar lo de la flecha abajo.

Resultado: +0

108. El_oso_manzanoso,

está muy bueno eso, pero prefiero crear mis propios prompts xd. Es más entretenido y puedes aprender, porque es como la programación, se basa en prueba y error.

Resultado: +0

109. tyrion-lannister,

pues claro xd, siempre es mejor crear los prompts propios. Y quien sabe, quizá encuentres uno realmente bueno y puedas venderlo en prompt base. Pero bue, si alguien quería un recopilatorio público de prompts para diferentes cosas sin tener que encontrar mas de mil quinientos prompts de manera personal, pues allí está la extención.

Resultado: +0

110. holophonic,

¿Cómo puedo hacer para que escriba artículos completos?

Resultado: +0

111. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es mejor cuando haces que te responda puteando y sin filtros casi todo lo que le pides.

Resultado: +0

112. El_oso_manzanoso,

cómo haces para que te responda así.

Resultado: +0

113. Braille_and_Speak2000,

Tal vez va contra las reglas, pero me mata la curiosidad. Pongan una respuesta suya puteando y con contenido bien turbio, que quiero ver hasta dónde puede llegar :O

Resultado: +0

114. El_oso_manzanoso,

mira en el hilo de historias con chat gpt.

Resultado: +0

115. Andrex,

Como asen para activar la otra personalidad de GPT?

Resultado: +0

116. rodrigo,

hola, una consulta.
a alguien le sale este error?
Oops!, something went wrong
You may have pressed the back button, refreshed during login, opened too many login dialogs, or there is some issue with cookies, since we couldn't find your session. Try logging in again from the application and if the problem persists please contact the administrator.
me pasa en mis 2 compus y antes funcionaba normal

Resultado: +0

117. charizar-3445 ,

Rodrigo, si me la chupas te lo digo, soy rapero no tu amigo.

Resultado: -1

118. el-canario,

que haces mihermano

Resultado: +0

119. charizar-3445 ,

Perdón edito aunque no lo sepa tipo ignorarlo aunque no lo haya editado porque no se editarlo porfa.

Resultado: -1

120. Borja ,

Che, entiendo que sean retos, pero ya te estás llendo un poco a la mierda

Resultado: +0

1317 mensajes, 44 páginas:  1 2 34 5 6; 44 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta