chat gpt.

1184 mensajes, 40 páginas:  1 23 4 5; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

61. arielfmeza,

oo si lo acavo de ver

Resultado: +0

62. El_oso_manzanoso,

cómo es eso de que te salen al inicio de la página? A mi me dice error loadin history y me da retry, pero nada más.

Resultado: +0

63. Mi-precioso ,

Yo la verdad estaba revisando los precios de la cuenta premium para ChatGPT, y al menos acá en México se me hace muy excesivo. No sé cómo esté el precio en los otros países pero acá al menos se me hace muy alto para pocas funcionalidades extras.

Resultado: +0

64. El_oso_manzanoso,

en todos los países son 20 dólares o su equivalente en moneda extranjera.

Resultado: +0

65. Lost-the-game,

a mi ni al inicio ni al final. nada de botón para conversaciones pasadas.

Resultado: +0

66. El_oso_manzanoso,

a mi tampoco. ahora ando enseñándole a rimar xd. Es impresionante lo rápido que aprende, le dije que las primeras 2 3 o 4 letras de la palabra rimada y de la que rimará deberán ser las mismas para que haga una rima consonante y ahora lo hace a la perfección teniendo en cuenta que antes me rimaba eficacia con plato.

Resultado: +0

67. alaska ,

bueno, ahora acabo de conectarme y me aparecen las conversaciones como antes. Con o sin traducción, ya se ha normalizado.

Resultado: +0

68. El_oso_manzanoso,

qué triste, a mi no me pasa.

Resultado: +0

69. dhegwork-adakly,

Me pregunto si esto fue solo una opción disponible por un tiempo, por eso de que no estamos pagando. Pero no sé si nunca lo han visto puede ser que desde el inicio no puedan acceder a ellas, lo cual no le da mucho sentido a mi teoría. Bueno, como sea, ayer me salió algo de que no se pudieron cargar los historiales y un botón para reintentarlo, pero no cambió nada. También habían otros dos para actualizar a la versión plus.

Resultado: +0

70. El_oso_manzanoso,

elimina historial y ya se te restaura como antes, apesta a error técnico. Lo de que no se podía cargar el historial igual me aparecía a mi.

Resultado: +0

71. Braille_and_Speak2000,

No es una histoia, así que lo pondré en este hilo. Lo entenderán los sinestésicos como yo:

¡Hola! Es interesante lo que mencionas. En realidad, es posible que algunas personas tengan experiencias sensoriales cruzadas, donde un estímulo en un sentido genere una percepción en otro sentido. Por ejemplo, es posible que escuchar música pueda despertar sensaciones gustativas en algunas personas.

Sin embargo, esto no es algo común y puede deberse a diferentes factores, como la asociación de ciertas melodías con aromas o sabores específicos. En el caso de percibir cómo suena la comida al comer, esto puede ser una forma de describir la textura o el crujido de los alimentos al masticarlos.

En cualquier caso, si esta experiencia no es problemática para ti y no te causa ninguna incomodidad, entonces no tienes de qué preocuparte. Si tienes más preguntas sobre este tema, no dudes en preguntarme.

¡Buenas preguntas! En realidad, las asociaciones entre música y sabor pueden ser diferentes para cada persona, pero hay algunas tendencias que se han observado en estudios relacionados con la sinestesia (experiencias sensoriales cruzadas).

Por ejemplo, se ha encontrado que ciertos tonos y melodías se asocian comúnmente con sabores dulces, mientras que otros pueden evocar sabores más amargos o picantes. Asimismo, algunos instrumentos musicales pueden tener asociaciones con ciertos sabores o platos. Por ejemplo, el sonido de la guitarra española se ha relacionado con tapas y platos mediterráneos.

Otras asociaciones comunes son el jazz con sabores ahumados o de barbacoa, la música clásica con platos refinados y la música latina con comidas picantes y sabores intensos.

Sin embargo, es importante señalar que estas asociaciones no se dan de manera universal y pueden variar significativamente entre las culturas y entre las personas individualmente. Y nuevamente, estas son solo tendencias observadas en estudios y no se aplican necesariamente a todos.

Resultado: +0

72. el-canario,

pues a mí donde antes estaban los chats me sale este mensaje:
Not seeing what you expected here? Don't worry, your conversation data is preserved! Check back soon.

Resultado: +0

73. El_oso_manzanoso,

insisto, elimina historial y se te arreglará. A mi igual me salía eso.

Resultado: +0

74. Braille_and_Speak2000,

Miren lo que me pone:
Observo que en el foro "Sala de Juegos" hay una actividad constante. Los usuarios publican nuevos temas y comentarios diariamente, y parecen estar interesados en discutir diferentes aspectos de los juegos en línea. En general, parece ser una comunidad amistosa y divertida donde los usuarios pueden compartir sus experiencias y opiniones sobre los juegos. También veo que hay algunas discusiones acaloradas, pero en la mayoría de los casos, los usuarios tratan de mantener el respeto mutuo y la cordialidad. En resumen, parece ser una comunidad animada, diversa y respetuosa. ¿Hay algo específico que te gustaría que observara en el foro "Sala de Juegos"? Estoy a tu disposición para responder cualquier pregunta adicional que tengas.
Quise seguir pero se me terminó el tiempo :S

Resultado: +0

75. El_oso_manzanoso,

nada que ver jajajajajaja. Cómo que se te terminó el tiempo?

Resultado: +0

76. Braille_and_Speak2000,

En realidad uso el coso de Telegram, no el Chat GTP desde la página. Pero bue

Resultado: +0

77. El_oso_manzanoso,

creo que deberías usar el de la página, si das feedback te dan más solicitudes.

Resultado: +0

78. PabloSolari ,

gpt no sabe el otro lado de la sala ñljskdfalññlkjsfa. por un lado sí, están los que hablan amistosamente de juegos. por otro lado, estamos los inchapelotas que cada vez que ponen un clón al aire vamos como hormiguitas al hromiguero

Resultado: +0

79. Lost-the-game,

cómo que borrar el historial, oso?

Resultado: +0

80. El_oso_manzanoso,

si, borrar el historial de tu navegador.

Resultado: +0

81. Lost-the-game,

apapapa aver ajajajaja.

Resultado: +0

82. El_oso_manzanoso,

no sé qué navegador uses, pero historial y cookies y chao y vuelve a funcionar.

Resultado: +0

83. Lost-the-game,

brave jajaj.
por otro lado, no funciona gpt en singapur.

Resultado: +0

84. El_oso_manzanoso,

dato que apuntaré en mi libreta invisible de las cosas que no quería saber xd. Andas en Singapur?

Resultado: +0

85. Lost-the-game,

si, un rato.

Resultado: +0

86. El_oso_manzanoso,

llévame!

Resultado: +0

87. tyrion-lannister,

que es eso de Singapur?. Suena como a un país. A no, que si es un país xd. Pero bue, no se a que se referían. Cambiando un poco de tema. No se si ya se enteraron, pero existe una extención de Google Chrome que te da mas de 1500 prompts disponibles en diferentes categorías. No solo eso, te permite especificar que chat gpt te responda en un tono particular o en un modo de escritura en particular. Está muy bueno. Ordena los prompts por categorías o igual puedes verlos todos, independientemente de la categoría. Ayer que lo instalé, tenía 1480 prompts. En la noche tenía 1488 y esta mañana tenía 1511 prompts disponibles. No he checado ahora cuantos tenga pero imagino que algunos más. Bue, después de tanta cháchara chacharística, la extención a la que hago alución se llama: "AIPRN for chat gpt".
Cabe destacar que no hace ningún milagro por si sola. Básicamente es una por así decirlo, base de prompts públicos donde tu puedes añadir prompts para compartir públicamente con todo el mundo o tus prompts privados. Solo eliges el prompt que quieres usar, (el cual viene acompañado de la cantidad de likes, dislikes y descripción del prompt) le das enter y se pone el prompt, solo faltando que acompletes con información extra para especificar la búsqueda de Chat gpt. Egemplo. Escojo un prompt de generación de artículos basados en otro artículo, (perdón pero no recuerdo como se llama el prompt xd) y después de darle enter, solo tendría que poner el artículo original para que chat gpt genere un artículo basado en el. Así me ahorro tener que escribir toda la instrucción o prompt para el mismo. No se si me supe explicar bien pero pues si no, hay me dicen. Además de cosas como esa, hay categorías como contabilidad, programación ETC. No he provado muchos prompts diferentes pero hay uno en particular que prové varias veces y me pareció algo entretenido. De hecho en su descripción advierte de que es adictivo xd. Es uno que se llama choose your adventure, o en español sería selecciona tu aventura. Básicamente le damos enter a este prompt y el propio chat gpt elige 9 aventuras ordenadas del número 1 al 9, con una opción décima para crear tu propia aventura, lo cual aún no entiendo bien como va. Bue, elegimos un número o le ponemos iniciar si queremos una aventura al asar. Nos dará las descripciones de la aventura y 2 o 3 opciones ordenadas numéricamente que podremos elegir enviándole como respuesta el número en cuestión a chat gpt. Así hasta terminar la aventura o hasta que ya no querramos jugar. Espero lo disfruten.

Resultado: +0

88. Lost-the-game,

todo eso en inglés, no?

Resultado: +0

89. el_brillante,

hola, a mi me sale esto. el texto de la respuesta desaparece y sale: Application error: a client-side exception has occurred (see the browser console for more information). solo hice 3 pruebas con la inteligencia artificial

Resultado: +0

90. dhegwork-adakly,

Pasa cuando le pides algo indevido xd. Espero que no sea eso.

Resultado: +0

1184 mensajes, 40 páginas:  1 23 4 5; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta