Hablemos sobre Plataformas de streaming. Netflix, Disney plus, Claro Video, etc

160 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

31. javic87,

perdón por mi ignorancia, que es eso de star plus? lo digo porque soy fan de la WWE xd

Resultado: +0

32. Deku,

Star plus es como la aplicación de streamin 537, porque ya perdí la cuenta de cuantas hay jejejeje. En esta puedes encontrar todas las series que eran de fox como las que dije en el post anterior, muchas películas también aunque no tantas como Netflix, puedes ver todos los deportes que se transmiten por ESPN incluyendo los dos programas semanales de la WWE, ojo que son solamente estos dos programas es decir raw y smackdown si quieres los eventos especiales no te queda otra que el bajo mundo o pagar la WWE network que sinceramente por un solo producto aunque tenga muchos videos no vale la pena.

Resultado: +0

33. javic87,

ajá entiendo

Resultado: +0

34. r-althor,

yo tengo Netflix, Disney, star, HBO, prime video, Paramount y no se si se me pasa alguna. La cuestión es que apple tv la cancelé a los 3 o 4 días. No, no digo que esté mal, pero no me gustó el mecanismo para sumar gente.
Está bien que todos tengan que tener un id_apple, y digo que está bien pero por ahí es así, a mi me parece una pajerada. Más que todo por que mi idea era contratar el servicio, configurar perfiles, ayudar a instalarlo a mis viejos en las tvs y salir andando. No tengo por qué ponerme a explicarles qué es un id_apple, cómo se crea, etc. Demasiado rebuscado, por lo menos para mi, no es por ahí.

Resultado: +0

35. Deku,

Yo tenía AppleTV pero no he vuelto a recontratarla, no sabía que tenías que tener un apple ID para cada perfil, me pasaría lo mismo que atí pues tengo en casa un pequeño escuadrón con quienes comparto.

Resultado: +0

36. DjDisplay,

Y para favorecer la app streaming, Disney cerró 100 canales en todo el mundo.
Entre ellos canales de la ex fox que fueron adquiridos por Disney, que están.
Nat geo kids, FX M, Nat geo Wild y Star life.
Y de Disney, solo cerró Disney XD

Resultado: +0

37. r-althor,

si, por ahí ahora cambió, quizá hay otra forma de hacerlo sin el id, no lo se. La cuestión es que si, tenía que tener el id de cada uno, añadirlos a los miembros de mi familia... Mucho quilombo.

Resultado: +0

38. PolloEnLlamas,

acá en argentina podés aderirte al nivel 6 de mercado libre por 600 pesos y tenés dísney + y star + sin cargo y descuentos del 50% en HBO, y Paramount +. por algo más de 1000 pesos podés tener dísney, star y HBO. recomiendo con toda violencia tratar de alejarse de los packs de plataformas que ofrecen las empresas de cable y/o empresas telefónicas.

Resultado: +0

39. r-althor,

me da paja lo de MercadoLibre. Prefiero pagar un poco más yo y tener el control sobre mis subscripciones. Hace unas semanas pagué el plan anual de HBO, algo de 7000 con impuestos, lo que, al pagar 900 por mes, me da un valor de casi 8 meses juntos, pero que cubren un año. Prime video pago algo de 600, y 1200 o así de YouTube premium, Paramount tampoco está caro.

Resultado: +0

40. Deku,

Pues amigo, en realidad yo recomiendo todo lo contrario, no vale la pena ariesgar datos bancarios o personales por unos cuantos pesos menos, además, no se si pasa en otros países, pero al menos en el mío las compañías telefónicas te lo ofrecen o al mismo precio o a menos de lo que cuesta. además de que tienes la comodidad de no preocuparte si está en tu factura.

Resultado: +0

41. javic87,

me acabo de informar y parecd que star plus no está disponible en España, asi que ajo y agua, me da pereza tirar de vpn

Resultado: +0

42. Deku,

Disculpa, tenía que decir que solo es para Latinoamérica. en estados unidos está junto con Disney, y en España no se si es así o es que todavía no llega, me parece raro porque casi siempre llega primero que a Latinoamérica.

Resultado: +0

43. arielfmeza,

yo aquí en méxico pago Disney y star con mercado libre y lo pago por la mitad de lo que cuesta el combo sin ml así que yo encatado

Resultado: +0

44. r-althor,

no está? valla, daba por hecho que al ser algo mundial tendría que estar en todos los países, o sea al menos los más obvios.

Resultado: +0

45. javic87,

a ver no me importa demasiado porque yo tengo contratado dazn asi que no hay problema, pero era curiosidad para cotillear

Resultado: +0

46. Deku,

No, los servicios de streamin se rigen por unas leyes de negocios muy complicadas, a veces, hasta te encuentras con que no puedes ver una película o serie porque en tu país un canal la está transmitiendo o porque otra plataforma la tiene. Y lo peor es cuando te quitan una serie que estabas viendo.

Resultado: +0

47. r-althor,

si si, de hecho el catálogo de Netflix funciona así, pero nada, es que tiene sentido, no hay tanta presencia de otras empresas acá entonces aprovecharon y además de la plataforma también metieron tv y así, unificando el viejo fox-sports, creo que ESPN y demás canales.

Resultado: +0

48. goten,

acá HBO está 250 soles la suscripción anual

Resultado: +0

49. Ideafix,

ya sé que no, pero telelatino...

Resultado: +0

50. goten,

yo sigo esperando que milagro en la celda 7 lo suban a netflix dovlado al español, solo está con subtítulos

Resultado: +0

51. DjDisplay,

Tuvi también es buenísima.
Canales en vivo y series o películas bajo demanda.

Resultado: +0

52. Ideafix,

aunque tele latino ahora se volvió de paga incluso en los móviles, no está chido, pero al menos permite ver en 3 dispositivos a la vez, y si se compra anual son buenos planes. La vdd da un poco de vergüenza que la app sea accesible teniendo en cuenta el tipo de app que es, mientras que plataformas como claro video, dan asco de lo horrible que están, incluido la web y la app.

Resultado: +0

53. goten,

y para variar dragon tales está en claro video

Resultado: +0

54. Deku,

Saludos, alguien que tenga HBOmax en Latinoamérica le salta el mismo error que yo cuando intento reproducir algo por Edge? un aviso de que envíe el número de mensaje de error a soporte. Lo estraño es que solo pasa con Edge con el Google Chrome todo va bien.

Resultado: +0

55. DjDisplay,

¿Alguien de aquí que halla provado la plataforma DGO?
Es gratuita para clientes con TV Satelital, concretamente Direc TV pero si no eres cliente de Direc TV no la tendrás gratis.
De hecho ofrecen acceso a HBO Max de forma gratuita si contratas el HBO pac.

Resultado: +0

56. goten,

naa yo reproduzco el HBO en el teléfono nomas

Resultado: +0

57. El_oso_manzanoso,

pero sí es accesible?

Resultado: +0

58. DjDisplay,

Haver si pruevo DGO haver que tal es esa plataforma.
La mala es que tengo que generar mi usuario xd.
Pero en fin.

Resultado: +0

59. Borja ,

Hola.
Por un temita económico, nos vamos a pasar de Flow, cablevisión, personal o como sea que se llame a Claro, y quería saber si desde Claro video o alguna otra aplicación de la compañía se pueden ver los canales, como en Flow.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 02.06.2023 16:58:32

60. El_oso_manzanoso,

teóricamente sí la última vez que lo probé, pero igual no es una app que usaría yo pero bueno.

Resultado: +0

160 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta