Hablemos sobre Plataformas de streaming. Netflix, Disney plus, Claro Video, etc

160 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

91. killer-instinct,

no como tal. Es de creo se llama Turner Media.
Lo que pasa, que Warner le permitió parte de su contenido animado, pero sí creo lo compró hace tiempillo.

Resultado: +0

92. DjDisplay,

A sí, en eso estás en lo cierto. Era de tunner.
De hecho adquirió más canales como por ejemplo, la mayoría de canales de Clacson interactive, que creo que su única industria es la de los canales para adultos y su plataforma Hotgo.
Claxon maneja los canales Playboy y benus y la plataforma Hotgo

Resultado: +0

93. Borja ,

Supongo que pondrán filtro de edad como en Netflix. Deku: NO sé si ese momiviento de unificar star plus y Disney en Latinoamérica sea buena idea, hay una razón...: ayer 13:38

Resultado: +0

94. littlewolff,

Seguramente si se unifica, va a existir un filtro de edad. Sobre todo por lo celoso que Disney es con este tipo de contenido hacia los niños.

Resultado: +0

95. Deku,

No, no se trata de filtros de edad ni eso, de echo eso ya existe en las plataformas, es un asunto de la imagen de la marca, los latinoamericanos no manejan muy bien el concepto de diversificación de una marca, es decir si Disney es para niños, todo lo que hagan tiene que ser para niños o se arma el desmadre lo que los puede afectar con inversionistas y patrocinadores. En principio por eso se dividió en otra marca distinta. Una de dos, o algo estudiaron que les mostró que podían cambiar las cosas y que la gente ya asimiló que Disney maneja otro tipo de contenidos, o simplemente no les importa el desmadre que se pueda armar.

Resultado: +0

96. El_oso_manzanoso,

pueden ser las dos, sabes? Ultimadamente a disney le importa muy poco la calificación en cines que tiene. Por eso ha estado sacando auténticos bodrios en 2023 y lo que vamos de 2024. Hay muy pocas pelis que han tenido éxito, y las que lo han tenido, por así decirlo, no son ni la sombra de lo que vendían antes.

Resultado: +0

97. Deku,

Dos noticias sobre este tema, Disney le sigue los pasos a Netflix y dentro de poco ya no permitirá que compartas tus cuentas. Por otro lado, como dige en un pasado post, parece que la guerra y las nuevas estrategias se trasladarán al mundo deportivo, en los Estados <Unidos CBS ESPN fox sports y otras cadenas de deportes se unirán para formar una plataforma en conjunto, que inclulla NFL, NBA, MLB entre otras. Veremos como funciona esto en latinoamerica en donde hay mas enrredos que en telenovela mexicana, pero como lo suponía, todas las pequeñas que alguna vez quisieron parte del pastel, se han dado cuenta que no es tan fácil y que lo mejor es aliarse a uno más grande que tener tu propio servicio.

Resultado: +0

98. Onisama,

Hola, no sé si a alguien le sirve de algo, pero yo comparto mi cuenta de netflix y nunca me han cobrado extra. A veces me tira que tienen dudas entonces que ingrese el código de verificación, y me mandan al correo... y a veces se lo tira a la otra gente. Pero no es tan frecuente como para resultar molesto y cuando hacen eso, nos llamamos y nos damos el código y ya.
Esperemos que Disney sea igual de malo para darse cuenta si uno comparte.

Resultado: +0

99. Deku,

el método no es malo, apelan al fastidioso hecho de que te lo pueden pedir en cualquier momento, hasta en el más inoportuno, y al menos conmigo funcionó.

Resultado: +0

100. Onisama,

Si, pero no hay que ponerlo en el mismo momento, vamos, que el titular de la cuenta tiene derecho a salir de la casa. El punto es que para que la aplicación siga funcionando tienes que poner el código pero si eso puedes ponerlo más tarde y ya.

Resultado: +0

101. el_caballero_peligroso,

hola! ya que este hilo habla acerca de plataformas y todo el tema, pregunto; alguna donde pueda ver mucho, pero mucho deporte? fútbol, boxeo, beisbol de mi país y de las grandes ligas, etc.
necesito algo donde hallan pelis, series y todo eso, pero donde también halla mucho deporte, fútbol beisbol sobre todo. cuando hablo de fútbol, me refiero a la champion, eliminatorias al mundial, etc. nada, quedo en espera, gracias de ante manos

Resultado: +0

102. Deku,

Bueno, no digiste cual era tu país, pero para Latinoamérica la que más deportes tiene es star plus, tiene todo lo que transmite ESPN que incluye boxeo, MMA, futobl de algunas ligas como la UEFA, la mexicana, he visto por ahí algunos partidos de la concacaf (creo que así se escribe), partidos de la NBA, la MLB, la temporada de la fórmula 1 y muchos otros más.

Resultado: +0

103. DjDisplay,

Y recordemos que todo deporte que se publicite por estos canales ESPN, dicen disponibles por Star Plus.
Actualmente hay.
ESPN, que es el canal principal, luego ESPN 2, ESPN 3 y ESPN4.

Resultado: +0

104. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me jode que a veces quiero ver algo en Netflix, y cuando quiero ir al diálogo del final de la página, automáticamente se cambió la serie o película al enlace siguiente. es como que empieza a reproducir videos. el de la pele o serie que seleccioné, luego cambia, y cambia el diálogo solo a esa cosa.

es molesto

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 11.02.2024 14:36:55

105. DjDisplay,

Bueno y seguimos con parte de Disney.
Disney realizará cambios para ya porfín de dejar usar la marca de FOX en Latinoamérica.
ESPN extra pasará ser ESPN4, y ESPN4 será ESPN5.
FOX sports2 pasará ser ESPN6 y FOX Sports 3 será ESPN7.
Esto no aplica para méxico y Argentina, debido que los canales FOX Sports los maneja otro dueño.
Grupo Lauman de México y Mediapro de Argentina.
Esto se dará de la siguiente forma.
■ Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile y Venezuela: ESPN Extra cambiará su nombre a ESPN 4, y este último, a su vez, pasará a ser ESPN 5. Fox Sports 2 pasará a ser ESPN 6 y Fox Sports 3 será ESPN 7.
■ Chile: Fox Sports 1 Premium será ESPN Premium.
■ Centroamérica: ESPN Extra cambiará su denominación a ESPN 4, y este último a la vez pasará a ser ESPN 5 y Fox Sports 3 pasará a ser ESPN 6.
■ México: ESPN Extra cambiará su denominación a ESPN 4
■ Brasil: ESPN Extra modificará su nombre a ESPN 6 y Fox Sports 2 a ESPN 5.

Resultado: +0

106. Mil-tormentas,

un verdadero quilomvo

Resultado: +0

107. Jude_bellingam,

yo solo digo, que suerte teneis en Latinoamérica, en lo que a plataformas de deporte se refiere hay opciones mucho más baratas y que por menos dinero te ofrecen muchos más contenidos, aquí si quieres ver solo el fútbol tienes que pagar como 100 pavos por la alta demanda, y solo te incluye liga y champions, luego si quieres ver otras cosas tienes que pagar extras y más extras, hasta la liga argentina la tenemos que pagar en un canal llamado fanatic, y la libertadores en un canal llamado la liga + plus. Bueno y la MLS con apple por ejemplo así como cosas que me interesan de fuera.

Resultado: +0

108. Deku,

Eso es cierto, en España se pelean las transmiciones del futbol como si fuese oro, aquí por solo 10 dólares lo ves casi todo. Incluso, me sorprendió que no tuviesen cobertura total a nivel local y en TV abierta del mundial de futbol, aquí al menos en dominicana, en la TV abierta se transmitieron todos los partidos, incluso los que fueron al mismo tiempo.

Resultado: +0

109. Jude_bellingam,

que váaa! aquí solo te ponían por televisión española los de España, algún partido importante, semifinales y el argentina Francia. Si querías todo el mundial tenías que pagar 20 pavos un canal llamado gol mundial. Miré la posibilidad de pagar algún servicio tipo star+ con tarjeta española, pero no se si sea posible.

Resultado: +0

110. El_oso_manzanoso,

es posible siempre y cuándo funja como internacional y puedas pagar otros servicios, enlazarla a paypal, etc. Ñe, yo los partidos del mundial los veía gratis y en youtube, descritos bastante bien por un youtuber que reaccionaba a cada uno. Obviamente no ponía la imagen en pantalla, pero con ello me bastaba.

Resultado: +0

111. Deku,

No, al menos para el deporte no te servirá, aunque tengas star, es un asunto de derechos territoriales y España tiene un casi monopolio con el futbol y los deportes. Las compañías como Orange son los que controlan eso por ahí. Lo que si puedes hacer, es usar una VPN y conectarte a un país como Argentina, chile, Colombia o la República dominicana. Cualquiera de Latinoamérica que no sea México.

Resultado: +0

112. Jude_bellingam,

creo que la rebolut funcionaría que creo que se pueden cambiar de divisas y me parece que no me daría problemas, la cosa sería buscar una VPN compatible y no tan cara, pues no confío en las gratuitas. Esto lo pregunto a futuro, pues ahora estoy con orange, y haber funciona bien, pero es una pasada lo que te claban

Resultado: +0

113. El_oso_manzanoso,

yo uso nord. Está genial, la tomé con una promo de un youtuber y pago menos de tres dólares al mes.

Resultado: +0

114. Deku,

Pero eso con el contrato anual o mes a mes.

Resultado: +0

115. El_oso_manzanoso,

mes a mes, habían las dos modalidades. Anual no pensaba pagar, sobre todo porque no tengo ese dinero, pero mes a mes convenía más.

Resultado: +0

116. Deku,

Ok, he visto mucho esas ofertas, pero para que te salga barato, tienes que pagar una subscripción anual por eso preguntaba. Y que tal te funciona con los servicios de streamin? porque eso es otra cosa, algunos servicios son muy buenos detectando las VPN.

Resultado: +0

117. El_oso_manzanoso,

pues me va muy bien, sobre todo para thepiratebay. Para apple tv estoy pagándolo en colombia, que sale 16000 pesos, y es el único servicio de streaming que uso así que no te podría decir de otros.

Resultado: +0

118. el_caballero_peligroso,

gracias, soy de Venezuela. veré que tanto deporte tiene, es decir, todo lo que dices me sirve, lo que pasa es que quiero tener garantías del beisbol de mi país, pero eso lo resuelvo yo acá. con que ese servicio que mencionas tenga la champion y la europa líg, creo es suficiente. Deku: Bueno, no digiste cual era tu país, pero para Latinoamérica la que más deportes tiene es star plus, tiene...: hoy 13:50

Resultado: +0

119. luffy,

Para la persona que quería contratar star más con tarjeta española: Disney detecta que la tarjeta no es latinoamericana y la rechaza, según me han contado. Lo de la vpn podría aplicar para ver fulbo de maneras em... moralmente incorrectas pero muy prácticas.

Resultado: +0

120. ElComandante,

de todas las plataformas de streamin actualmente la que mas me gusta es prime video. una por el contenido que ttiene y que igual te deja ver canales de televisión en directo y algunos deportes, y otra porque almenos en méxico, tienes la posibilidad de contratar prime chanels. y a y están casi todas las otras plataformas en una misma appa. las únicas que no están son Disney y Netflix pero las demás como HBO, paramont, vix, mubi, y barias mas si están

Resultado: +0

160 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta