Hablemos sobre Plataformas de streaming. Netflix, Disney plus, Claro Video, etc

160 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

121. Deku,

Saludos chicos, hoy finalmente salió max y tengo que decir que no es la gran cosa, un lavado de cara de la aplicación que al menos en apple tv funciona mucho mejor y más fluida eso no lo puedo negar, Muchos programas de realidad como construye tu casa, de cocina, de esos donde ponen a gente desnuda a conocerse, y todo absolutamente todo lo malo que tiene Discovery. No hay nada de los programas de Discovery que lo hicieron gradne, es como dige en una ocasión, al CEO de Discovery alguien le vendió la idea de que en Latinoamérica los programas favoritos son los de la demografía de mujeres adultas amas de casa y que lo demás no existe. A si, y muchos muchos programas sobre extraterrestres, fantasmas, entre otros. En fin, nada bueno que destacar salvo la buena aplicación y el regreso de una que otra serie clásica.

Resultado: +0

122. DjDisplay,

De poco a poco decu.
Recuerden que también añadirán contenido de Discobery Kids, como Peppa la cerdita entre otros

Resultado: +0

123. matias1912,

pero cual es la diferencia? o sea entiendo que van a poner todo lo de discoveri pero van a sacar algo?

Resultado: +0

124. Gilbert_Bougainvillea,

regresó chouder, con eso me conformo. qué bueno max.

Resultado: +0

125. luffy,

NO SÉ SI ESTABA ANTES, PERO RECIÉN ENTRÉ A MAX Y ME ENCANTA QUE LEA LOS ABATARES. ME HACE FALTA ALGUNO MÁS DE adult swim , PERO ESTOY CONTENTO.

Resultado: +0

126. DjDisplay,

Van a poner de todo un poco en contenidos. Discobery, ID; Universal, entre otros.

Resultado: +0

127. r-althor,

se nos va para arriba prime en arg, 2099 sin impuestos asique... bueno rompieron impuestito right now pero ponele que sea un 75, quedaria en 3500 quizá un poco menos.

Resultado: +0

128. Deku,

Pues yo digo que para comenzar max lo no lo supo hacer. tienes que atraer a los que no están y convencer de que se queden a los que si están, estaba esperando el cambio para ver si me daba de baja porque casi no estaba entrando en HBOmax, la función con Discovery me atraía pero más por la biblioteca antigua de la edad dorada de Discovery cosa por la que no tienen que pagar derechos y podían tenerla desde el primer día. Hasta ahora, solo la interfaz es lo mejor, y cualquier cosa podía ser mejor, porque de todas solo prime era peor.

Resultado: +0

129. DjDisplay,

El fin de star+ ya tiene fecha.
Star+ propiedad de Disney y que siempre funcionó de forma independiente, dirá adiós el 30 de junio, dicho por Movistar Chile, por un aviso que dio esta operadora a sus clientes.

Su contenido pasará ser parte de Disney+.
A finales del 2023 supimos las intenciones de Disney de unificar ambas plataformas luego de haber tomado la misma decisión con Disney+ y Hulu en los Estados Unidos.
Desde la llegada de Star+ en agosto de 2021, Disney ofrece Disney+ y Star+ a un precio económico en el llamado Combo+, aunque también estaba la posibilidad de contratar cualquiera de los dos servicios por separado. Se espera que la compañía revele próximamente qué ocurrirá con aquellos que sólo eran suscriptores de Star+, y la manera en la que la fusión de las plataformas afectará en los precios de los planes.
En sus casi tres años de existencia, Star+ se caracterizó por dirigirse a una audiencia más madura que la de Disney+. Por lo mismo, se incluyeron en su catálogo los deportes en vivo de ESPN, los últimos grandes estrenos de 20th Century Studios, queridas series de anime como Tokyo Revengers o Bleach y, por sobre todo, todas las temporadas de comedias animadas como Los Simpson y Padre de Familia.
Fuente. TVLaint

Resultado: +0

130. luffy,

fua falta una locura

Resultado: +0

131. Deku,

Veamos como le sale eso, siempre y cuando me dejen mis series para adultos que star tiene muy buenas, no me quejo.

Resultado: +0

132. CD-Guadalajara,

extañaré disney maldito meracdo pago.

Resultado: +0

133. El_oso_manzanoso,

alguien que tenga más experiencias con max? Estoy pensando cada vez más en contratármela, especialmente porque apple demora la vida en estrenar series que quiero y las que quiero no aparecen en esta plataforma o tienen costes más elevados, pero en fin. Gracias! Xd.

Resultado: +0

134. Deku,

La he explorado un poco más, y tiene lo suficiente al menos para que no cansele, pero a veces tienes que dar varias vueltas para encontrar lo que quieres y algunas cosas están mezcladas entre marcas. Es buena si te gustan los programas de Discovery, discovey ID, las series de HBO el Mundo de DC entre otras cosas. Vi por ahí que mencionaste a Billy y Mandy, esa serie por ejemplo está completa en la sección de cartoon Network.

Resultado: +0

135. DjDisplay,

Sin querer queriendo.
Ya tenemos al actor que actuará como Chespirito en dicha serie, o mejor dicho vioserie que es de Roberto Gómez Bolaños.
Max llevará a su pantalla la historia de uno de los artistas más queridos de la televisión latinoamericana con la primera bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.
Esta producción llevará al público a conocer y a reconocer su entrañable legado como creador de un universo lleno de ternura y humor con el que supo conquistar a toda América Latina y el mundo.
Sin Querer Queriendo, es la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento. Esta bioserie para Max permitirá conocer a lo largo de más de tres décadas (desde los años 50’s hasta principio de los 80’s) la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series El Chavo y El Chapulín Colorado.
Esta historia es protagonizada por Pablo Cruz quien dará vida a Roberto Gómez Bolaños, junto a Andrea Noli como Angelines González Fernández, Miguel Islas como Ramón Valdés, Arturo Barba como Rubén Aguirre, Bárbara López como Margarita Ruíz, Paola Montes de Oca como Tony y Rolando Breme como Mariano Casasola. En el elenco los acompañan Paulina Dávila, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.
Rodrigo Santos, Julián de Tavira y David Ruiz "Leche" comparten la dirección, Annai Ramos es la diseñadora de vestuario, Marc Bellver y Diana Garay están detrás de la dirección de fotografía, el diseño de imagen corre a cargo de MariPaz "Negra" Robles y el diseño de producción es de Francisco Blanc. El trabajo de escritura estuvo liderado por Roberto Gómez Fernández, hijo del afamado Chespirito.
Sacado de TV Laint

Resultado: +0

136. El_oso_manzanoso,

wow amigo qué bueno, los servicios ahora sí que sí se pusieron a competir de verdad. Esperemos que no le metan nada de ideología y todo bien.

Resultado: +0

137. DjDisplay,

Los premios Oscar serán emitidos por la plataforma Max y por el canal de TV TNT.
Desde 1929, la academia de las artes del cine entrega estos premios.
Warner Bros. Discobery resibe 9 nominaciones a los premios.
Como la película barbie.
La entrega se dará el 10 de marzo

Resultado: +0

138. El_oso_manzanoso,

pues al final me decidí a probar la plataforma max, de momento lo poco que he visto está bien. No me genera un lazo tan grande, como el que me pasó con apple tv+, pero le seguiré viendo el catálogo a ver qué más hay.

Resultado: +0

139. Deku,

Si, es como para tenerla ahí por si uno se aburre, yo la mantengo porque la pago junto con mi internet y casi no me supone esfuerzo.

Resultado: +0

140. El_oso_manzanoso,

igual yo creo que no la voy a tener allí de reserva, eh? Me costó 8 con 30 y entre suscripción aquí y suscripción allá me voy a quedar desfinanciado xd.

Resultado: +0

141. DjDisplay,

Bueno la verdad hasta donde me dijeron max es genial para todo.
Y por cierto si recuerdan a los ositos cariñositos, se vendrá una serie de esta y se estrenará por el canal Cartoonito y a su vez, el episodio estará disponible en Max.
De seguro recuerdas esta serie porque fue emitida en nick JR y en Nikelodeon y hace un tiempo estuvo disponible en la plataforma de streaming Noggin, pero ahora ya no lo está.

Resultado: +0

142. Deku,

pues has lo que yo, busca una serie que no has visto y tienes pendiente y ponte a eso, en mi caso, the big bang theory y los sopranos. cuando las termine sigo con otras más, mientras espero episodios de cosas nuevas.

Resultado: +0

143. El_oso_manzanoso,

si si, andaba viendo esa, pero quería ver algo más. Es verdad, casi no hay disponible el catálogo de grandes programas de discovery. Tamadre.

Resultado: +0

144. Deku,

Lo mismo dije yo, donde están los cazadores de mitos? las verdaderas mujeres acecinas ? la serie de los conquistadores? ahora todo es realities o extraterrestres, programación para bobos. Esperaba un poco más de los días de gloria de Discovery.

Resultado: +0

145. El_oso_manzanoso,

si, y en documentales tampoco es que haya la gran cosa, y lo que hay es moderno y de menor calidad o no me interesa.

Resultado: +0

146. DjDisplay,

A mi mamá le gustaría esta plataforma.
Ella siempre le gustava ID o conocido como Imbestigation Discobery y la verdad, siempre lo colocaba.
Es bonito y me imagino que si hay esos contenidos.
En fin recuerden que esta plataforma es algo nueva.
Por cierto antes existía la plataforma streaming discobery+, pero solo era para Puerto Rico y Brasil.
Y esta se reemplasó con Max al fucionarse con Discobery en todo su aspecto.

Resultado: +0

147. luffy,

Un desastre la App móvil de max. Eso o yo soy un marmota que no es capaz de encontrar el cuadrito para buscar algo. es estresante.

Resultado: +0

148. El_oso_manzanoso,

un desastre? A mí no me lo pareció, de hecho el diseño web está perruno perruno.

Resultado: +0

149. Deku,

Pues va ha ser que eres una marmota, porque a mi tampoco me lo pareció, me gusta más que el anterior y la app de apple tv no se traba y está mejor diseñada, deja ponerla en el móvil y ver como va. Edito, para poder buscar, en la aplicación te vas al último botón en la parte de abajo, lo alcanzas más rápido si tocas la pantalla cerca de la esquina izquierda abajo, y luego el cuadro de búsquedas estará en la parte de arriba de la pantalla.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 09.03.2024 17:10:29

150. killer-instinct,

si hacen la bioserie de Chespirito, ojalá pongan una travesura que este puso cuando era niño.

Esto pasó en su niñez en la ciudad de México.
Encontró en la calle una placa tirada, de esas que mostraban el nombre de tal calle, solo la reacomodó y con un marcador puso su nombre.
Luego de un rato una señora que pasaba, le pregunta por la bía Periférico, y le dice:
Claro, siga a mano derecha, doble a la izquierda por la calle Roberto Gómez Volaños y de ahí todo derecho.

Resultado: +1

160 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta