Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 14 1516 17 18; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

451. El_oso_manzanoso,

genial, entonces solo bottle caps xd. Eso es bueno. Creo que el que cuesta menos costaba algo así como un dólar o lo que sea.

Resultado: +0

452. el-gran-inquisidor ,

esque al pagar cualquier cosa, cea paquetes de diamantes, el paquete premiun, o el paquete del pago único, ya no deberían salir anuncios. se supone que esos anuncios son para los que no han comprado nada en la tienda de pago xd.

Resultado: +0

453. El_oso_manzanoso,

bue, pues nada, me quedo en foamis camps. Gracias por las invitaciones a todos. Este clan me da 90% de cash y de xp.

Resultado: +0

454. el-gran-inquisidor ,

el clan glaser, tiene un espacio libre, solo ve a el clan glasers, y en alsitarse.
tienen reclutamiento aveirto apartir de nivel 55: tinen 130 de xp y dinero.

Resultado: +0

455. El_oso_manzanoso,

ese clan no existe. Lo he buscado como Glaser o glasers y nada de nada.

Resultado: +0

456. julio14,

si existe, al poner solamente glas en el buscador te sale

Resultado: +0

457. El_oso_manzanoso,

aj, va de nuevo.

Resultado: +0

458. el-gran-inquisidor ,

glassers

Resultado: +0

459. El_oso_manzanoso,

dentro. Gracias a todos.

Resultado: +0

460. Conejita,

hola chicos como se llama ese juego?

Resultado: +0

461. la_serenidad,

ah bueno, uno 1que no lee el nombre del hilo, así tal cual se llama el juego. Lost Vault.

Una consulta, ustedes como hacen para ver sus donaciones en el clan? O sea en qué color están por lo de las donaciones o la inactividad. es que se anda advirtiendo sobre eso.
O solo es algo visual.

Resultado: +0

462. el-gran-inquisidor ,

supongo que será halgo visual xd: yo no e tenido problemas en los clanes que e estado, en lo que se refiere a donaciones. con que dones lo necesario, no debería a ver problema.

Resultado: +0

463. matias1912,

hola! alguien me explica con peras y manzanas de que va el juego? o sea yo entrè y explorè un poco, pero no entiendo todavía el objetivo del juego, las batallas y eso...

Resultado: +0

464. Thomas_White,

recién me salen los anuncios al recoger la recompensa por protegr la caravana. Esto no estava antes pero así no se va a poder jugar :D

Resultado: +0

465. Emil-Solerian,

yo empecé, hoy tengo un pistolero de nivel 6 apenas. lo que no entiendo es donde subo mis atributos. ya he construido todo lo que he podido hasta el momento, el edificio principal, la refinería, la granja, la mina, el aljive, y otro mas que no recuerdo. en el juego salgo como lasgol eklund

Resultado: +0

466. Conejita,

hola chicos yo empecé hoy en el juego tengo una maga de nivel 5 salgo como sarita, pero alguien me explica como jugar mejor, por favor

Resultado: +0

467. MinervaMcGonagall,

hola chicos, ese juego está en Android? yo no lo encuentro

Resultado: +0

468. Emil-Solerian,

hola chicos. algún clan que recomienden o algo? soy nivel 7 apenas, así que nosé xd.

Resultado: +0

469. r-althor,

el juego está para android, si. Buscalo como lost vault, valga la redundancia.

Resultado: +0

470. Good_bunny,

buenas! este evento que ay ahora, está bueno! aprovechen!

Resultado: +0

471. Emil-Solerian,

talvéz es una pregunta algo tonta pero... como escribo en el chat global? es que cuando entro ahí solo me salen los mensajes pero en ningún lugar encuentro algo para escribir

Resultado: +0

472. el-gran-inquisidor ,

para escribir, busca en la parte de abajo. aparecerá el botón de escribir mensaje.

Resultado: +0

473. El_oso_manzanoso,

ya se acabó el evento, de qué era? De la hierva? Xd.

Resultado: +0

474. rodolfobe92,

si era ese evento.
ganavas 150% de monedas y experiensias

Resultado: +0

475. Jay-Holt,

pregunta. ¿Cómo es esto de los eventos? ¿cómo puedo leer de que se trata y como se participa? estoy algo comfundido…

Resultado: +0

476. el-gran-inquisidor ,

hola! el evento acabó el viernes creo, y no es hacer nada. solo tenías que explorar, y te iva a dar 150 % extra xp y dinero xd, y daban algunos consumibles para consumir, y que regeneraban el agua, o bueno, un 9% y pues eso, esperemos y salga otro evento xd. saludos!

Resultado: +0

477. Thomas_White,

recién veo que el chat global está bastante desorganizado. Leo mensajes y me sale u nmensage de x persona, luego 3 mensajes y me vuelve a salir el mismo mensaje. Es raro

Resultado: +0

478. el-gran-inquisidor ,

para leer el chat no es con flix, mejro usa espliración táctil: es decir, pon el dedo arriba de la pantalla, y bájalo hacia abajo xd.

Resultado: +0

479. alezeguer,

buenasbuenas. pregunta, hay forma de buscar a una persona en el juego? porque vi sobre buscar clanes, pero usuarios no encuentro nada

Resultado: +0

480. la_serenidad,

en la pestaña rango, donde dice mostrar. Al menos en Android es así.

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 14 1516 17 18; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta