Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 12 1314 15 16; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

391. el-gran-inquisidor ,

DESTRUIRLOS, ES PARA QUE ENCUENTRES OTRO COFRE. AORA NO TE RECOMIENDO, Y NI RECOMIENDO DESTRUÍRLOS XD.

Resultado: +0

392. ThomasRaith,

aa ya vi. El tema sería buscar uno. Intenté unirme a uno que mensinaron mas avajo, el power, pero ta lleno

Resultado: +0

393. el-gran-inquisidor ,

o pide en algún lan español, aver si te aceptan.

Resultado: +0

394. yo-no-se-si,

listo, dos cupos libres en Powers mas de 15 días inactivos, fuera. xd

Resultado: +0

395. el-gran-inquisidor ,

ea mira, ya tienes espacio en pawers

Resultado: +0

396. ThomasRaith,

ahorita veré. Gracias!

Resultado: +0

397. Jay-Holt,

chicos, una pregunta curiosa.
¿el juego tamién es para pc? o que onda.

Resultado: +0

398. ThomasRaith,

no, por lo que e leído no. Por cierto. Ya soy nivel 10 o 9, no me acuerdo. Pero venía a preguntar, te da recompensas el reactor? Por que fui a ver que pasó en la pestaña clan y no me dio nada jjajajajaj. Por otro lado, tengo ya el pantano desbloqueado, casi 2 mil de vida, 600 de armadura física y mágica y no me acuerdo que mas. Cómo están mis estadísticas hasta ahora? Debería subirlas?

Resultado: +0

399. el-gran-inquisidor ,

el reactor es el que permite al clan ganar mas xp y dinero. es decir, cada vez que ganen subirá de nivel, y optendrán mas xp: al ganar el reactor, optienes al mounstruo cfomo guardia o mascota del clan. y cada ves que pierdes, no ganas nada. al ganarlo, ganas experiencia y dinero, obviamente, cada participante, dependerá la recompensa del reactor, y el nivel del mismo. saludos!

Resultado: +0

400. elgato,

@anduriel Para hacer uso del reactor, debe alguien con rango en tu clan activarle. Una vez que lo activan, hay que unirse a defenderle. Tras un combate, según si ganaron o perdieron hay o no recompensa de cash y más.
Y si, el juego va de eso, mejorar y mejorar atris, sin parar, cual si no hubiese un mañana.

Resultado: +0

401. el-gran-inquisidor ,

aguante donar al altar gemas, en vez de ropa xdddd.

Resultado: +0

402. elangeldelaguarda,

¿Es mejor donar gemas?
No lo sabía.
Si es así, ya estoy donando gemas.

Resultado: +0

403. el-gran-inquisidor ,

no. yo lo ago cuando no encuentro lo que yo quiero d.

Resultado: +0

404. ThomasRaith,

Cómoe sque se hace eso del altar? Vi donar bottle caps, pero no donar gemas, (que a parte nos é donde se consiguen xd) Pero no sé como donar al altar y que beneficios da. AAlguien m epuede explicar? Gracias

Resultado: +0

405. el-gran-inquisidor ,

el altar es para que a la mascota de el clan se le equipe un objeto. como el personaje. para ir al altar, si es que el clan tiene, le das en campamento, en donde dice altar, y le das en axeder: ahí puedes ver lo que te pide el altar. entonces, tendrás que buscar el objeto, cuando lo encuentres, le das en donde dice, escoger objeto xd: ahí cuando le des, te va a pedir que connfirmes.. entonces, le das si, y te da una recompensa.

Resultado: +0

406. r-althor,

cómo se combinan 2 joyas? o sea, quiero que me salga una gema de resistencia y la combino con otra de fuerza, y en lugar de salirme algo de las 2 me sale una de agilidad. Combino no se, agilidad con suerte y me sale resistencia.

Resultado: +0

407. El_oso_manzanoso,

eso es muy random, por eso se recomiendan tener muchas joyas. Para que combines hasta que te salga la que realmente quieras.

Resultado: +0

408. r-althor,

bien ahí. Me parecía por que si, había hecho las mismas 2 o 3 combinaciones, obteniendo resultados diferentes, pero eso. Thx.

Resultado: +0

409. El_oso_manzanoso,

nada. Insisto una vez más, clanes que acepten personaje de nivel casi 70?

Resultado: +0

410. el-gran-inquisidor ,

mejor vete a otro clan xd: los clanes españoles o están llenos, o pues... tienen problemas ñasdgfgjhlkk

Resultado: +0

411. El_oso_manzanoso,

aj, creo que me va a tocar. Vale pues.

Resultado: +0

412. el-gran-inquisidor ,

ve a nigmare rras.

Resultado: +0

413. la_serenidad,

hay un clan llamado the originals. es un clan donde habemos gente de habla hispana y hasta grupo de WhatsApp hicieron.

Resultado: +0

414. el-gran-inquisidor ,

uuuu, el clan mas problemático del juego xd?
me refiero a lo que es el cha español xd.

Resultado: +0

415. DianaKattalakis,

Buenos días, tardes o noches, hola chicos, otra vez aquí la novata en este juego, leo que varios que postean en este hilo son mucho muy superiores a mi, así que tengo una pregunta. durante mi exploración, me han salido varios objetos que no se para que sean o de que me sirvan, por ejemplo, me ha salido una TV descompuesta, un teléfono roto, o criaturas, como un osito de goma, algo que traducido dice que es u algo de manzana, monedas de oro y plata, me podrían decir en que uso estas cosas?

Resultado: +0

416. r-althor,

los objetos tipo tv, monedas y así se venden por dinero. Los ositos de goma, manzanas y eso son para alimentar a tu compañero, podes tener uno a partir de lvl 15.
Bueno, supongo que me aburrió, asique se fue. objetivo nivel 30 cumplido, suficiente lost.

Resultado: +0

417. DianaKattalakis,

gracias, y como alimento a mi compañero, cuando entro a uno de estos objetos, no me da opcion más que de protejer, vender, y nada más

Resultado: +0

418. r-althor,

tenes que ir a la pestaña yermo, si no estás en una carabana, das en donde dice algo de companion, no se cuál es el mensaje para cada clase, ahí en mostrar, después en atributos y luego feed o si tenes iphone supongo que dirá alimentar o similar.

Resultado: +0

419. DianaKattalakis,

mil gracias!

Resultado: +0

420. rodolfobe92,

hola!
una colsulta?
estoy comensando ese juego y está muy bién.
¿para que sirven las jemas? que me salen y por lo que entendí tengo que combinarlo. y luego qué?

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 12 1314 15 16; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta