Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 13 1415 16 17; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

421. el-gran-inquisidor ,

primero: los objetos de por ejemplo la tb rota, mejor es desmantelar, dan mas chatarra que dinero xd. y segundo: las gemas o jollas sirven para equiparlas a un objeto y mejorar sus estadísticas. por ejemplo, tienes un arma que tiene 100 de fuerza, y quiere poner resistencia, entonces pones una jolla, de resistencia, y se pondrá en el objeto. y para conbinar jollas, le das a la jolla, en ubgrade, y en conbinar. y para poner en un objeto una jolla, le das en ubgrade al objeto, y en tallar ranuta, la tallas, y luego en incrustar jolla.

Resultado: +0

422. El_oso_manzanoso,

ese clan de the originals tiene algún puesto libre?

Resultado: +0

423. Jay-Holt,

que onda chicos, una pregunta.
resulta que al revisar las estadísticas o atributos de un objeto, aparecen unos números negativos. daré un ejemplo claro para que me entiendan: fuerza 115, -50. mi pregunta es ¿qué sicnifica el -50? también algunas beces me aparece +15, +20 o así.

Resultado: +0

424. Thomas_White,

para @Anduin: cuando te dice un número negativo, es que por ejemplo, tu tienes un arma con 300 de fuerza. Sacas otra, y esa tiene 250, y te va a decir, fuerza 250, -50, que se refiere a lo que te va a quitar si equipas esa, te va a quitar 50 de fuerza. Igual con los números positivos.
ay lo siento si me enrredo jajaj..
Y otra cosa: soy ya nivel 17, perono me an salido nada de eso para alimentar a mi compañero. En el hiermo no me aparece ni una de lo que dijeron más atrás, solo equipos, botellas de agua y algunos potenciadores de fuerza, suerte etc.

Resultado: +0

425. Jay-Holt,

OK, mas o menos entendí tu explicación, gracias.
ahora, para que no me quite 50 de fuerza, ¿qué debo hacer entonces para que no suceda eso? o ya se quita automáticamente

Resultado: +0

426. Thomas_White,

no, ese equipo te va a quitar 50 de fuerza si te lo pones, y se quita el otro equipo que tenías antes. Entonces, si te dice -50, es por que el otro equopo, el que tienes puesto, tiene +50 de fuerza que ese.

Resultado: +0

427. Jay-Holt,

a OK, mas o menos entendí.

Resultado: +0

428. el-gran-inquisidor ,

gente, algún clan activo? o quien queira crear algún clan xd? soy niv 52, por si alguien anda interesado xd.

Resultado: +0

429. yo-no-se-si,

the orijinals creo si tiene cupos libres, pero es el clan mas problemático de todo el juego xd

Resultado: +0

430. el-gran-inquisidor ,

no gracias, yo paso asdfghjklkjhg

Resultado: +0

431. Jay-Holt,

a que se refieren con problemático. jaja

Resultado: +0

432. la_serenidad,

problemático por qué xd.
Yo estoy ahí.

Resultado: +0

433. el-gran-inquisidor ,

solo mira el chat global, y te darás cuenta xd.

Resultado: +0

434. la_serenidad,

somos bastantes en ese clan. Yo no he visto ningún problema en el clan. Al menos no hay peleas en el chat del clan, es muy pacífico. en el grupo de WhatsApp igual hablamos de todo y sin peleas así que no entiendo por qué eso de problemático si va todo bien.
Y no me voy a gastar revisando el chat global del juego por cosas que no sé aún si son ciertas... Lo siento, pero primero debo saber las cosas estando dentro del clan y no por comentarios externos que muchas veces (y sin hablar del juego) son chismes que al final resultan ser mentira.

Resultado: +0

435. el-gran-inquisidor ,

esque literal, son los que mas pelean en el caht global xd. le tiran a todo lo que se mueva, lo que no les guste, o como dicen ellos, por que nos aburre el juego xd.

Resultado: +0

436. yo-no-se-si,

les aburre pero suben y suben, en fin xd, si no quieres mirar, pues bien por ti, nosotros solo decimos lo que es cierto.

Resultado: +0

437. el-gran-inquisidor ,

a ver. voy a dar un resumen: todo empezó con orden oscura. en esos tiempos, tenían problemas con el tal kacer por qué le mandaba mensajes a sus miembros reclutándolos a su clan xd, y los andaba ostigando de que eran mas fuertes, que subían mas, y eso. bueno, fue una gran pelea, donde se tiraron de todo xd, y creo que ya andan en paz, o no tanto: el otro feu con luz oculta, por que creo que luz oculta les atacó, y ganó, y desde ahí se le bino una pelea contra ellos, y darc escalibur creo xd. de echo, sigue la pelea creo.

Resultado: +0

438. Good_bunny,

Bueno pues les comento que ya he desbloqueado los objetos épicos

Resultado: +0

439. El_oso_manzanoso,

ya me lo veía venir igual, típica peleíta de a ver quién la tiene más grande y seguro que algunos metieron hasta dinero para nivelarse más xd. Y pensar que camil dijo que el juego nunca iba a ser un PTW...

Resultado: +0

440. Markk,

hablando de ptw, yo dejé de jugar porque me empezaron a salir anuncios cada vez que quería interactuar con la carabana, ya sea para ponerla a trabajar o para recoger las recompensas.

También aparecen anuncios en la exploración automática. Ptw no sé, pero si se va a poner tan rompepelotas con los anuncios nos re vimos, ni que fuera el gran juegazo (?)

Resultado: +0

441. El_oso_manzanoso,

en serio? No jodas, si pasa eso yo también me voy. Hasta un starter pack pagué y vienen con esa mamada. Ahora mismo pruebo esa cosa.

Resultado: +0

442. Markk,

Si pagas el premium entiendo que no pasa, no sé con el starter pack

Resultado: +0

443. El_oso_manzanoso,

el premium lo pagas por suscripción, eso quiere decir que hay que suscribirse a esa cosa? No jodas.
P.d: No, no me pasó nada de lo que dices, ningún anuncio ni en la pantalla principal ni en exploración automática

Resultado: +0

444. James_Potter,

yo cuando le doy a iniciar una carabana me sale un anuncio, lo mismo para recoger el premio.
En la tienda dice que si hago una sola compra se van a la mierda.

Resultado: +0

445. Markk,

Same James

Resultado: +0

446. El_oso_manzanoso,

aaaah, entonces es por eso. Pero puedes comprar bottlecaps y ya se te van? O sí o sí es dinero real.

Resultado: +0

447. James_Potter,

y pero el comprar bottle caps si o si requiere plata real, no?

Resultado: +0

448. DjDisplay,

Puedes comprártelas, pero también se puede ganar en la rueda de la fortuna, cuando vas a recoger los regalos diarios.

Resultado: +0

449. r-althor,

si, pero lo que ganas es un 7 8% comparado a lo que podes comprar con la mínima inversión en paquetes, ponele que un 20% cuando te dan 5 en alguna recompensa de lealtad. Yo tuve el premium por un mes y de hecho menos por que lo cancelé unos días antes de dejar de jugar. 3$ no me parece que sean la gran cosa pero si, entiendo el punto al que van y debería ser así. Personalmente estuve en 2 o 3 clanes, uno inglés en el que duré poco, después entré a los intocables que nada, estaba el líder solo, y en horcos de sangre estuve no se, menos de una semana, me gusta jugar solo o si estoy en un clan, que sea con gente a la que juno. Llegué a lvl 30 y me aburrí.

Resultado: +0

450. yo-no-se-si,

si, yo no compré premiums ni nada, solo bottlecaps y no me salen anuncios jjajaj hasique si, es solo comprar bottle caps y en teoría se te van.

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 13 1415 16 17; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta