Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  12 3 4; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

31. josemanuell,

Hola. ¿Pueden compartir link? Gracias.

Resultado: +0

32. JairoGames,

Poned en Google:
Los Vault for Android, y os saldrá el enlace a la play store. Le dais a descargar, y se instala en vuestro móvil.

Resultado: +0

33. travieso5,

que onda. ya lo tengo, pero la verdad no entiendo como se juega. alguien me explica!

Resultado: +0

34. ancheloti-9.70,

yo tanpoco lo entiendo, hay algún tutorial xd?

Resultado: +0

35. Markk,

Explorar el yermo hasta agotar el agua, poner la carabana a trabajar, subir de nivel, mejorar el equipo, mejorar los atributos... no tiene más

Resultado: +0

36. samas,

algún clan para unirme con ustedes? me avisan xd

Resultado: +0

37. yo-no-se-si,

yo tengo uno, si te quieres unir bien venido. aunque es algo nuevo, lo estoy usando porque tengo unos personajes que dejé a nivel 15 para que ganen poder, mientras uso el principal, pero si quieres un clan mas alto con mas 50 porciento de xp y dinero, hablo con mi líder pásame tu Nick y le digo que te inviten. sinó, mi clan es Powers, es nuevecito.

Resultado: +0

38. sasuque,

¿Cómo funciona eso del poder? porque yo tengo un pj lvl 28 o 29 por ahí y tiene ítems mejorados a +5 o +6 y con buenos atributos, incluso jemas que los mejoran mas. y aún así tengo 181k de poder si no estoy mal, y ay jente que tiene como 200k de poder y tiene equipo mas malo que el mío a mi pareser

Resultado: +0

39. yo-no-se-si,

es que también depende de si mejoras los atributos o no. además de mejorar los equipos, asegúrate de mejorar los atrivutos. que nosé que clase seas jajaja, de igual si quieres me contactas al pm y te ayudo. pd, alguien se unió a mi clan, nosé si es alguno de ustedes o no jajaj. pero si necesitan algo, cualquier cosa me hablan por pm o por el juego

Resultado: +0

40. samas,

como se llama tu clan? yo estoy como samas en el juego!

Resultado: +0

41. yo-no-se-si,

mi clan se llama Powers. desde el nivel uno ya se pueden unir hasique deberían poder ni bien entran al juego, es nuevecito, hasique porfa no me peguen por casi no tenerlo alto ajajajajjaj pd. ahora voy a activar el reactor, para tener mascota de clan y bonus de xp y dinero

Resultado: +0

42. la_serenidad,

yo en el juego estoy como Morada18
Pregunta, ¿A partir de qué nivel está para unirse a un clan? O eso es para cualquier nivel.

Resultado: +0

43. Jiren,

que honda vanda, dark_night haí mande solicitud a tu clan soy rodrigonh
una pregunta. para que sirven los botlecaps? o algo así lo dice almenos en android está en un spanglish medio raro, saludos

Resultado: +0

44. yo-no-se-si,

hoooo si, ya estás dentro amigo jajajajj, y para lunita, desde el nivel 1 ya te puedes unir y las bottlecaps. bueno, ahora que tu heres casi nuevo, solo te servirán pa contratar monturas, que te dan bonus de xp y dinero, si quieres ahorrar puedes contratar la que sale una bottlecaps y 25000 cash, da 25 porciento xp y 25 porciento dinero, o la que sale 25 bottlecaps, que da 50 porciento xp y 50 porciento dinero. las bottlecaps también sirven para otras cosas, como atacar a un jugador sin esperar 10 minutos, atacar al jefe de las invaciones sin esperar dos horas (lv 10) para hacer ranura en tus equipos y ponerle jemas, para jirar la ruleta, hasta 20 veces, y pues eso, para básicamente eso son jajaj, lo bueno que no es necesario pagar si o si, aveces dejan códigos, los cuales cuando pueda compartiré, junto a sus links para que puedan canjearlos, dan muy buenas chapas. incluso en la ruleta, hay bottle caps, y siempre recoje bonus diario, cada 5 día resives 5 bottle caps, y cada día en ese bonus resives 2 bottle caps.

Resultado: +0

45. Jiren,

uuu genial bueno yo las estuve ganando gracias a esas cosas que dicen insignias me dieron como 20 de esas

Resultado: +0

46. yo-no-se-si,

si, las insignias además de subirte atrivutos dan chapas, son jeniales jajajaj, y a mas nivel suvas las insignias, mas tendrás, de hecho, ahora tendrás una insignia mas, ya que iniciaré un ataque de clan, para que te den la insignia.

Resultado: +0

47. sasuque,

aí me uní al clan xd

Resultado: +0

48. yo-no-se-si,

huuuu, jenial. ya saben, si necesitan ayuda, me contactan al pm si ven que no respondo seguido en hilo, poloses es uno de mis tantos personajes. que puse en el clan para defenderlo jajajajaj. si quieren un poco de xp, alistensen al reactor jajaj.

Resultado: +0

49. samas,

me puedes agregar a tu clan? es que no se como ingresar xd

Resultado: +0

50. arielfmeza,

se escucha interesante el juego. dijeron que está para iPhone también no? si es así pasan link? gracias.

Resultado: +0

51. elgato,

iPhone o androide si. https://api.lost-vault.com/invites/4S9P2F/

Resultado: +0

52. samas,

aora ya encontré tu clan me agregas? xd

Resultado: +0

53. holophonic,

El juego es accesible para Android excepto los botones de los cofres que no están etiquetados.
¡Buen juego! ¡Hacía ya tiempo que no me gustaba tanto un juego!

Resultado: +0

54. El_oso_manzanoso,

hola a todos, otro lostvaultero por aquí. El juego es genial, yo de hecho ya voy a nivel 66 en una ficha, no he creado otra porque alta pereza recomenzar pero ajam. Ya si eso si quieren hacemos clan entre todos y nos unimos, porque estos pendejos de los otros clanes apenas si hacen nada.

Resultado: +0

55. arielfmeza,

pues yo lo abrí y no supe mucho que hacer. ahí luego me explicas oso jajaja

Resultado: +0

56. El_oso_manzanoso,

cuando lo abres te recomiendo primero explorar. Ve a la pestaña explorar, selecciona el botón yermo, dale click a campo plácido o algo así creo que decía, y dale donde dice water 10. Te dirá contra qué peleas y escucharás los soniditos de los monitos peleando. Luego con lo que ganes ve mejorando o viendo qué te cayó en objetos. De momento no tiene más ciencia.

Resultado: +0

57. yo-no-se-si,

eu oso, y pa todos, yo tengo un clan jajaj, no está mi ficha principal, pero eso, creé un clan donde e dejado mis otros personajes a lv 15 pa que ganen poder, hasique pues todos son bien venidos, actualmente es lv 6, y pues que les digo, el juego me gusta, me envicia demasiado xd y para samas, una vez que encuentres mi clan, dale en alistarse, y estarás dentro jajaj. pd ya casi empieza la batalla del reactor hasique nada, la primer mascota del clan. :v

Resultado: +0

58. El_oso_manzanoso,

está bueno si, aunque no sé si salirme de mi clan o no. Ya si eso me creo otra ficha porque en mi clan estamos todos niveladísimos.

Resultado: +0

59. yo-no-se-si,

opa, me suena a que estás en órden obscura no? yo si ando ahí con el principal jajaja, es un buen clan ahí soy qail.

Resultado: +0

60. El_oso_manzanoso,

ni idea de qué es ese clan, yo ando en uno de gringos que se llama foamy scamps xd.

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  12 3 4; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta