Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1 2 34 5 6; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

91. ancheloti-9.70,

hola chicos. no entiendo bien el juego, hay algún tutorial? se me recarga el agua, exploré el primer hierbo, me fui con la caravana, no se a donde clño me fui xd... halguien podría mandar un tutorial xd.

Resultado: +0

92. sasuque,

el juego es fácil solo ay que explorar para ganar dinero, proteger la caravana para ganar experiencia equiparte los mejores objetos que tengas en inben y bender o destruir los otros, tb te podés unir a un clan y nada mas creo, en resumen solo explora asta que te quedes sin agua, mejora tus atributos, proteje la caravana y revisa con frecuencia tu inben

Resultado: +0

93. JairoGames,

Buenas, acabo de desbloquear la invasión. Alguien sabe que se hace exactamente ahí?

Resultado: +0

94. yo-no-se-si,

si, básicamente se ataca a un bicho entre todos, y ese vicho te da premios, ya sea que pierdas o ganes. igual es obvio que perderás almenos que tengas mucho poder, pues tiene 20000000 de vida xd. pero si lo matan, ya seas tu u otra persona, puedes reclamar una recompenza que es buena empieza creo que dentro de 1 o dos días

Resultado: +0

95. josemanuell,

¡Hola! ¿El juego tiene sonidos? Gracias.

Resultado: +0

96. JairoGames,

Sí, los tiene.

Resultado: +0

97. diegoeduardo,

hay alguna forma de comprar hagua para seguir explorando? y si la hay como se hace?

Resultado: +0

98. JairoGames,

Tienes que usar una botella de agua para rellenarla por completo.
Las botellas puedes encontrarlas en cofres, y te dan una cada vez que subes de nivel.

Resultado: +0

99. diegoeduardo,

pero yo vi en algún apartado que se puede comprar hagua pero ya no lo encuentro

Resultado: +0

100. LittleCat,

wou comprar agua, donde? yo quiero. Aunque si, no e visto apartados de donde comprar agua pero ba, tal vez y si, puedan aver. muy ocultos pero tal vez

Resultado: +0

101. yo-no-se-si,

no chicos. no se puede comprar agua. lo que pueden hacer es mejorar sus edificios del refujio, incluído el aljibe, para que les de mas agua, por ejemplo el mío, cada 10 horas, me da 210 agua. lo que sería un 50 porciento de 400, que es el máximo de agua que tendrán todos luego de un nivel en específico. si no saben como mejorar el edificio, aquí les intentaré explicar. primero, van a la pestaña de refujio, y construllen el edificio principal, esto lo hacen clicando en donde dice edificio principal del refujio. ahí dentro, buscan el botón construir. una vez construido, en lv 1, deven construir la granja y refinería primero, ya que eso será lo que les dará recursos para mejorar el edificio. entonces, luego, deven hacer lo mismo con todos los edificios, como mina, que da cash, el aljibe que da agua, la fundición que da chatarra para mejorar equipo, la biblioteca que da xp diaria y aumenta el bonus de xp, la jollería, que reduce los costos del taller y aumenta el bonus de dinero además de darte una jema diaria. el criadero (lv 30) que te permite tener mascota el almacén, que aumenta el tamaño de tu inventario y disminulle los precios de mejoras de atrivutos. en fin, para mejorar, primero lo que pueden hacer, es ir al edificio principal, y tienen que recoger combustible y comida, hasta que les diga 100 porciento en las dos. entonces, para mejorarlos, van al edificio principal, y buscan construir, les descontará cash, fuel y food. luego que el edificio principal sea nivel 2, deven hacer lo mismo con los otros, llenas el combustible y comida, entran a refinería por ejemplo, y le dan en construir, cuando el combustible y comida están al 100, pueden mejorar varios, eso si, si están al 100 no les alcanzará para refinería y granja, hasique lo que pueden hacer por ejemplo es, mejorar refinería, almacén y mina, luego llenan de nuevo, granja jollería, fundición, por ej. espero se alla entendido, ando escribiendo esto con algo de prisa jajaj.

Resultado: +0

102. la_serenidad,

Se actualizó el juego.
No les pasa que abren el juego y no suena? Pues, la solución. Cerrar y volver a abrir la aplicación hasta que por fin suene.

Resultado: +0

103. Gh1s,

como puedo mejorar los edificios?

Resultado: +0

104. JairoGames,

Tienes que ponerte sobre el nombre del edificio, pulsar, y una vez ahí, ir hasta el botón que pone construir. Si tienes los materiales suficientes que requiere el próximo nivel, el botón estará disponible, y cuando le des empezará a mejorarse.

Resultado: +0

105. El_oso_manzanoso,

si, gran juego. Yo lo malo que le noté es ese bug de los sonidos, eventualmente el juego deja de sonar y toca reiniciar la app.

Resultado: +0

106. la_serenidad,

así que en iPhone igual se actualizó y está ese bug de los sonidos?
Yo a la primera que lo abrí después de actualizar no me sonaba, a la segunda tampoco y ahí sí tocó reinstalar. Desde que lo reinstalé, si lo abro y a la primera no suena lo volví a abrir y ahí si suena lo más bien.

Resultado: +0

107. El_oso_manzanoso,

en iPhone desde siempre ha estado.

Resultado: +0

108. la_serenidad,

Antes de actualizar siempre me funcionaban los sonidos, en los qué... 5 días o 4 que llevo jugando. Eso empezó ayer cuando se actualizó.

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 25.04.2023 19:14:23

109. El_oso_manzanoso,

uuuuu que raro, bienvenida al club en todo caso.

Resultado: +0

110. la_serenidad,

hay un clan del que formo parte, hasta ahora somos 4 pero andan pidiendo que invitemos gente así que quien se apunta me manda su usuario y bueno por acá andamos.

Resultado: +0

111. yo-no-se-si,

el nuestro mañana ya lo mejoraremos, hasique tendrá un cupo mas, a quien desee entrar, bienvenido xd

Resultado: +0

112. Blas,

hola, en el juego estoy como vlaz. allí por si me quieren ayudar. tengo una duda. hay un apartado de clan y salen unos 4 botones sin etiquetar. alguien sabe para que son cada uno de ellos?

Resultado: +0

113. Eilonwy,

en el juego toy como Celtic prinses ya avisan cualquier cosa

Resultado: +0

114. elangeldelaguarda,

Bueno, veo que estoy en los dos clanes que tenéis por aquí.
En Dark Winter soy Demonius, mago, y en Powers soy John Pipa, pistolero.
A ver si en Powers llegamos a tener el altar que, por lo que parece, a base de donar equipo allí, se consigue bastante poder.
Y ahora, una duda:
¿Qué es mejor? aumentar los atributos del personaje o mejorar el equipo y sus atributos.

Resultado: +0

115. gabm,

hola quiero probar el juego pero no se como jugar xd ¿alguien que tenga tutorial o algo así? a y para los que pedían link aquí está el enlace según yo es este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vaultomb

Resultado: +0

116. la_serenidad,

El que yo estoy se llama los intocables

Resultado: +0

117. yo-no-se-si,

siiiii, en Powers nos falta poco! un poco mas y mejoramos el edificio a nivel 10 para el altar, eso si, para poder mejorar el altar y nuestra mascota, nitaremos urañum xd, y se consigue con misiones.

Resultado: +0

118. elangeldelaguarda,

Estaremos al día con las misiones.
Adelante con todo.
También estaría bien que se notificara, en el chat del clan, qué donativos se necesitan en cada momento, para ir creciendo.

Resultado: +0

119. LittleCat,

Hola chicos. Tengo una pregunta, qué debo mejorar a un pistolero? creo la resistencia y ajilidad, pero no se si la fuerza y la suerte. Podrían darme orientación?

Resultado: +0

120. El_oso_manzanoso,

hola chicos.
Respondiendo a todas sus preguntas, tanto las armas y las armaduras como los atributos del personaje se deben de mejorar siempre, aunque no comiencen mejorando desde niveles bajos. Mejoren cuando hayan desbloqueado el tipo raro de objeto y tengan suficientes gemas para hacer gemas aún más fuertes. Por lo demás, cambien armadura débil por fuerte y sigan nivelándose.

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1 2 34 5 6; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta