Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1 23 4 5; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

61. yo-no-se-si,

haaaaaaaaaa, creo si lo e visto ajajajajj, y pues yo anduve en dos clanes en mi transcurso del juego. en uno me expulsaron porque en un tiempo por problemitas tuve inactivo xd, y luego en el otro nada, se unieron con la órden obscura hasique me pasaron allí

Resultado: +0

62. El_oso_manzanoso,

ñe, yo estuve en uno pero todos se inactivaron hasta tal punto que daba pereza nivelarlos, pero en este todos estamos chetadísimos xd. Hasta nuestro líder ya llega al nivel 90.
Respecto a otra cosa, cómo se crea nueva ficha para unirme a tu clan y comenzar de cero?

Resultado: +0

63. yo-no-se-si,

mira, le das en cambiar personaje, y verás que en lprimero está tu personaje, si deslizas hacia abajo, verás que dice vacío, y dice empezar, deves darle ahí, en empezar y pues ahí elijes tu nombre y clase, eso vale 50 chapas jajaj y pues yo con mis personajes suelo subir lentos, de hecho hay 2 que no subo, porque los dejé a lv 15 pa que solo acumulen poder, pero tengo un tercero en mi clan que si suvo, un explorador. y pues subo lento porque no uso collar y anillo de xp, prefiero usar de dinero para mejorar mas atrivutos

Resultado: +0

64. El_oso_manzanoso,

hijo de perra, 50 caps? Bueno, igual y me lo pienso, estaba intentando ahorrar las 2000 para tener el grifo de permanente. Qué clase me recomiendas? Ahora estoy con lo de mago, por lo de medimago y ese tipo de cosas, ya sabes.

Resultado: +0

65. yo-no-se-si,

jajajajjaja siiiii, ta algo subido 50 caps y pues, yo creo que todas son buenas, incluso el guardian, que tiene poco daño xd. yo de principal de hecho igual uso un mago y uf, buenísimo, al principio muere demasiado pero luego pega tremendos golpes jajajajaj el vandido, osea rebelde igual es bueno, es balanceado en atributos. hasique esa igual puede ser. y el pistolero, cuando se combierte en explorador, también está bueno, de hecho en arena me frustro porque esquivan mucho y aveces eso los hace ganar

Resultado: +0

66. El_oso_manzanoso,

oye, dónde aparece eso de cambiar personaje? No me aparece nada de nada.

Resultado: +0

67. yo-no-se-si,

por la parte de arriba, donde están los botones de skill, mensajes privados, rejistro y chat global, hay un botón que dice opciones, la primer opción creo es cambiar personaje.

Resultado: +0

68. El_oso_manzanoso,

listo, bicho creado. Aj, alta pereza da no tener el botón de auto xd.

Resultado: +0

69. JairoGames,

Vale, le he dado a una misión de la caravana, que dice que necesita protección, una cosa así, y que el viaje durará una hora.
¿Ahora se queda así? O hay que hacer algo más?

Resultado: +0

70. El_oso_manzanoso,

se queda así, hasta que pase la hora. Si le activaste las notificaciones, te dirá cuando ya haya pasado la hora que la caravana ha regresado y te permitirá recoger tu recompensa. Está bueno el pistolero eh? Cómo esquiva el hijo de puta.

Resultado: +0

71. yo-no-se-si,

de hecho si jajajajajja, e visto pistoleros con hasta 35 porciento en esquiva

Resultado: +0

72. El_oso_manzanoso,

oye, cómo se llamaba tu clan para unirme? Yo soy ZionWarrior ahora en este personaje. El personaje chetado creo que lo dejaré donde está, aunque en media hora ya voy por 4 niveles jajaja nada mal.

Resultado: +0

73. yo-no-se-si,

el clan se llama Powers. hace nadita acaba de ser la batalla con el reactor. jajajajja y si, los primeros niveles se suben rápido.

Resultado: +0

74. El_oso_manzanoso,

listo, ya estoy dentro. A ver que pasa.

Resultado: +0

75. uriel,

Tengo un personaje de nivel 53, sinistro. queria uno mas alto jajajaja

Resultado: +0

76. El_oso_manzanoso,

bueno, ya nivelé a Zion Warrior a nicel 15. No puedo hacer más por él, al menos de momento. Igual creo que nivelar a un pj hasta 15 en menos de 6 horas ya es una proeza xd.

Resultado: +0

77. la_serenidad,

bueno en Android el juego tiene algún botón sin etiquetar o al menos los que yo encontré sin etiqueta son los que aparecen cuando te invitan a un clan

Resultado: +0

78. El_oso_manzanoso,

menos mal en IOS no hay botones etiquetados, aunque sí hay etiquetas raras.

Resultado: +0

79. julio14,

buenas, hay un cupo libre en mi clan, 60% de cash y xp. Contactar a tato, guadaña o magikale si están interesados, el clan se llama Dark Winter

Resultado: +0

80. El_oso_manzanoso,

uuuuu, me huele a que crecemos un poquillo más y hacemos duelo de clanes xd.

Resultado: +0

81. yo-no-se-si,

jajajajajajajj, por su puesto! pero todavía no, que sinó nos van a aplastar. pero si sería bueno xd y para samas, necesito que salgas del clan donde te encuentras, no puedo invitarte por eso xd

Resultado: +0

82. ladiosa_halcoon,

holis chicos donde puedo descargar el juego?

Resultado: +0

83. samas,

aora si ya puedes imbitarme a tu clam!

Resultado: +0

84. LittleCat,

Hola, solicito puesto en algún clan. Activos please, personaje Palermo. nivel 8(subiendo) fama 6.3k. Pistolero

Resultado: +0

85. julio14,

listo compañero Palermo, le mandé invitación

Resultado: +0

86. LittleCat,

Edit. Bueno, por errores con botones en android rechacé la imbitación, podrías rembiar? no están etiquetados y el iphone está cargando lejos de mi, disculpa

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 23.04.2023 03:13:08

87. samas,

el primer botón es para aceptar la solicitud una consulta me quedé sin agua, en el algive como puedo hacer para optener mas rápido el agua para seguir explorando?

Resultado: +0

88. julio14,

el agua al igual que todos los edificios que producen recursos lo hacen cada 10 horas.
Yo prefiero esperarme hasta que pase ese tiempo para agarrar el agua con un múltiplo de cinco y así no desperdiciar.
Algunas veces te salen botellas de agua al explorar, en los regalos diarios y algo nuevo... al subir de nivel te regalan una del 100%.

Resultado: +0

89. elangeldelaguarda,

¿El juego notifica para indicar que todos los edificios que producen recursos están llenos?

Resultado: +0

90. sasuque,

creo que no, solo notifica cuando ay inbaciones y cuando se te recarga el agua, a y cuando la caravana termina

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1 23 4 5; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta