Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 22 2324 25 26; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

691. amitabh_bachchan ,

el caballero igual puede montar animales. desde una cabra, hasta un grifo

Resultado: +0

692. gabm,

hola un amigo esta buscando integrantes para su clan, el clan se llama
Darck. dice que quiere si es posible, jente activa
es nivel 5 y. Cash
+5 %
Experience
+6 %. el administrador del clan se llama kurama9

Resultado: +0

693. amitabh_bachchan ,

alguien que me explique si ya la hizo, de qué va la misión de encontrar la piedra de luna?

Resultado: +0

694. DjDisplay,

Hola, yo suelo estar activo en el juego cuando me toca explorar, soy pistolero y me llamo Andresito.
Soy nivel 34.

Resultado: +0

695. melo,

Bue lo de la piedra de Luna no sé porque yo soy pistolera pero me imagino que es lo mismo, sólo tienes que explorar hasta que te aparece en la recompensa algo que dice piedra de Luna y ya solamente recoges y listo, luego ya te sale en tu pestaña de personaje para que recojas la misión y cambias de clase, creo que te dan 25 diamantes. Bueno algo así no sé, igual espero que te haya servido la explicación

Resultado: +0

696. Thomas_White,

eu gente, soy un druida con bastante armadura física y hago 35k de daño. EL tema es que bueno, tengo armadura física fea, y, aunque haga buen daño, me matan fácil por tan poca armadura que tengo. Que me recomiendan, quitar algunas gemas de inteligencia, y ponerme resistencia que creo que era la que te subía la vida, o la otra gema que te suba la armadura. Gracias xd. pd: Con tanta inteligencia q tengo mi armadura mágica ta uena, pero igual, no ay muchos mágicos en el juego :D

Resultado: +0

697. Conejita,

hola chicos buenas tardes, una consulta como se matan los bichitos de lo que dice supervivencia tengo días de estár en el jefe 10 y no sé porqué no me deja pasar de ahí por más inteligencia que tenga
que se debe de hacér?

Resultado: +0

698. elgato,

Precisamente lo que acabas de decir. sobrevivir... Hasta aguantar y derrotar a todos los jefazos que te ponen a matar...

Resultado: +0

699. gabm,

acá esta el texto que mi amigo hizo:
hola chicos. estoi buscando miembros para mi clan. tiene 7 puestos libres, 5% de cash extra y 6% de xp extra, es nivel 5. porfis jente activa, que done pa ayudar a subirlo más de nivel y beneficiarnos más del clan. el nombre del clan es darck, y mi nombre en el juego es kurama9. interesados escriban privado del juego para poder invitarlos y se unan

Resultado: +0

700. Conejita,

si, pero el nivel 11 se desbloquea hasta que los mate a todos, siempre los mato y recojo la ecompensa, pero no se me desbloquea el siguiente nivel

Resultado: +0

701. elgato,

@Conejita no, a ver. La supervivencia es ir y pelear contra los anteriores jefes. Si logras derrotarles a todos. Irás subiendo de nivel en la supervivencia. Te diría: Nivel de supervivencia X. donde X podría ser 11. Si al final no consigues derrotar al último jefe... Saldrá eso de: "Derrota" pero, en la supervivencia, así te derroten o tu logres sobrevivir, te van a dar recompensa. Obvio que si tienes Victoria, te darán mejores recompensas. Ahora, si no has desbloqueado más jefes en la mazmorra, quizá por eso no te deja avanzar en la supervivencia.
Desconozco si puedas seguir subiendo el nivel de la supervivencia, sin subir la mazmorra...
Entonces, quizá por eso sigues en nivel 11 de supervivencia, por que si derrotas, teniendo así siempre victorias... Pero eso, como no hay más jefes de nivel alto pues, ahí quedas.

Resultado: +0

702. DianaKattalakis,

Hola chicos, vengo aquí con una pregunta para los que su nivel está arriba de 25, tan difícil es el área de la arena?, he participado unas cuantas veces, y en ninguna quedo dentro del pódio

Resultado: +0

703. DjDisplay,

Hola, mi supervivencia está al nivel 20, pero ya no tengo región para explorar, pero sin envargo, me sale algo de bault opener pero el botón abrir me sale desavilitado.
¿Porqué?
Aclaro que derroto a todos

Resultado: +0

704. melo,

Te sale deshabilitado porque no tienes la llave, cada mazmorra utiliza una llave diferente y necesitas que te aparezca la llave para poder abrir esa nueva masmorra

Resultado: +0

705. Conejita,

pues yo ni encuentro la llave ni subo a nivél 11 no entiendo porqué no sé si es porque mi imbentario está al máximo tengo mas de 100 artículos

Resultado: +0

706. DjDisplay,

¿Dónde consigo esa llave?

Resultado: +0

707. julio14,

si tu inventario está lleno, no podrás recolectar más artículos. La llave sale explorando

Resultado: +0

708. r-althor,

se consigue explorando y mucha suerte, yo recién pude hacer mi primera mazmorra a nivel 24 o por ahí, lo cual no tenía gracia por que la misma estaba pensada para lvl 12.

Resultado: +0

709. la_serenidad,

A veces llegas al nivel que se desbloquea pero la llave (o vault opener) no aparece hasta más tarde. O hasta que subes de nivel. Parece raro, pero es cierto.
Yo que tengo un pistolero nivel 27 ahora. Estoy haciendo la misión de devolver el pack de municion, pero nada que aparece el pack. ¿Será que aparece cuando pase a nivel 28? Voy explorando, claro.

Resultado: +0

710. DjDisplay,

Yo tengo imbentario lleno pero si lo vacío

Resultado: +0

711. la_serenidad,

Lo vacías vendiendo o desmantelando.
Cualquiera de esas dos cosas sirve.
Eso va para los novatos.

Resultado: +0

712. r-althor,

yo llegué a lvl 30 y me aburrí, me pareció demasiado monótono en un momento. No, el inven lleno no tiene nada que ver, yo lo he llegado a tener con más de 120 cosas cuando la capacidad era de 18 o por ahí y nunca tuve un problema. Bueno si, la paja era scrolear hasta abajo de todo pero eso.

Resultado: +0

713. melo,

Si yo también me estoy aburriendo la verdad, me sorprende como hay gente que llega hasta nivel 60 y están bien, a mí ya me parece muy ofuscante tener que estar explorando jajajaja. Y lo del inventario pues es verdad, yo tengo dos cuentas y en una llegué a tener mas cosas de lo que le daba a la capacidad, si no me equivoco estaba en 11 porque no había construido. Pero aún podía continuar recolectando más y más cosas, sólo que el único problema es que luego te aburres de estar vendiendo y desmantelando objetos para mejorar tus atributos

Resultado: +0

714. Lady-Blue,

hola chicos, y chicas. espero que estén bien xd. acavo de ver el foro, pero pues no e lehido los post. solo sé que el jueguito es para Android, vi un a p k en una carpeta, traté de descargarlo y jugar, pero dice que hay un error con el análisis del paquete, soy Android 11, no sé si es que ahí no funciona

Resultado: +0

715. la_serenidad,

Na, ni el Android, debe ser que el APK no se instala por lo de arquitecturas de 32 o 64 bits. aunque no estoy segura si es asunto del apk del juego, puede ser que suceda eso porque pasa ahora con muchas apps que instalamos desde APK.
Podrías buscarlo en la play store, es mejor y menos engorroso de instalar desde ahí.

Resultado: +0

716. Good_bunny,

Hola buenas noches! bueno hasta el momento a mí el juego no me ha aburrido, es cierto que no es la gran cosa y que hay otros juegos pues que son mucho mejores pero hasta el momento me mantengo.

Resultado: +0

717. melo,

Yo me acostumbré a pasar niveles con la exploración automática?

Resultado: +0

718. felipe123,

¿una pregunta alguien me puede ecsplicar porfabor como funciona lo las carabanas? es qe nó le entiendo

Resultado: +0

719. DjDisplay,

Felipe es un viaje para recolectar recursos.
Yo te recomiendo que hagas viajes por 10 horas y los extra rewards son extra recompensas.
Te recomiendo aprovechar lo de la comida y la chatarra.
Esto cuando salgan.
Yo suelo viajar cada exploración.
Horita ando explorando en el hiermo y luego lo pongo a viajar por 10 horas, luego de esto al acavar las 10 horas de hecho aí te dice a que hora termina en tu hora local el viaje.
Espero hasta que sean las 7pm hora de mi país y luego me pongo a explorar de nuevo, pero antes recolecto lo que sale de lo que fui hacer en la carabana y luego exploro y lo pongo a viajar.
Yo suelo viajar si es en la noche, 8PM para acavar a las 6AM hora de mi país.
Yo biajo para en la mañana recoger combustible y en la noche lo pongo a viajar para la comida.
Todo esto por 10 horas.
Solo se puede elegir un recurso a la vez.
Y ojo que si no eres premium te saldrá anuncios.
También hay los regalos que se cojen por la noche, en la sección regalos.
Y la ruleta que se jira gratis una sola vez y cada 2 bottle caps se cobra cada jiro hasta llegar a 19

Resultado: +0

720. El_oso_manzanoso,

es que es un juego idle e increméntalas. No es para quedarse horas jugando. Los que estamos a más de nivel 60 lo estamos porque el juego está bien, no es la gran cosa pero está bien, y para unos 10 - 30 mins de entretenimiento va genial.

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 22 2324 25 26; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta