Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 23 2425 26 27 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

721. Thomas_White,

eh chicos, eso de las 10 horas no entiendo. Siempre hago carabanas y siempre me deja 8 horas. DE ahpi no puedo aumentar mas.

Resultado: +0

722. DjDisplay,

Si usas jieshwo, no se si funciona con talk bak, en iOS no me digas porque no tengo, pero deslisando el dedo a la derecha aí te deja poner 10 horas ya que es una barra deslizante

Resultado: +0

723. el-gran-inquisidor ,

yo en el jieshuo o como se escriba, en la barra deslizante: presiono 2 veces, mantengo y le doy Asia la derecha

Resultado: +0

724. Thomas_White,

ah mirá, yo uso las teclas de volumen y solo llega de 1 8 horas. Gracias!

Resultado: +0

725. DjDisplay,

Sí así llega a las 10 horas y eso hago yo siempre.

Resultado: +0

726. la_serenidad,

Lo mismo. Hay que mantener tocar dos veces en el control deslizante y mantener presionado así aparecen todas las horas.

Resultado: +0

727. r-althor,

en talkback es igual si.
Tema APK, va de onda, pero siempre, arranquen, y también consejo, a buscar una app por la tienda oficial. Después vemos si es paga, gratuita, si hay apk y toda esa gilada, pero siempre el método principal tiene que ser playstore.
Lost es gratuito aunque es freemium, podes comprar cosas pero la posta es que no tiene muchas ventajas sobre otros jugadores. Yo fui premium durante un mes y compré unos packs de monedas y no sentí que pudiera hacer muchas más cosas, a lo sumo explorar mientras está on trabajando pero no mucho más que eso.

Resultado: +0

728. Jose25,

ESQUE EL JUEGO NO ES PARA JUGAR TTODO EL DIA YO YA SOY NIBEL 74 Y LA BERDAD ESQUE SI ABESES YEGA A ABURRIR PERO SI PERO ES MUY DIBERTIDO LA BERDAD PORQUE EN ESTE JUEGO TIENES MAS POSIBILIDADES DE HASER MUCHAS COSAS QUE EN JUEGOS DE MOBIL Y QUE SEAN AXECIBLES EN MI CASO NO CONOSCO NIUN JUEGO QUE TE PERMITA HASER LO QUE PUEDES ASER EN ESTE JUEGO

Resultado: +0

729. el-pico_dulce,

hola jente linda, quería hacerles una pregunta se puede aumentar el nivel del hagua? es que yo al principio tenía como 700 de hagua y ahora cada vez que me recargan me dejan en 270 y se gasta re rapidi. espero respuestas!

Resultado: +0

730. r-althor,

calculo que te pasó lo mismo que a mi cuando recién arranqué. Usaste todas las botellas de agua y claro, se subió a 700 o así, el tema es que tu depósito de agua solo puede almacenar 270, que es lo que te recargan, lo de las botellas es temporal por así decirlo, onda lo usás y después cuando se acaba ya está. La manera, lenta, de subir el nivel del agua es ir mejorando el aljibe, que va aparejado al edificio principal.

Resultado: +0

731. Lady-Blue,

yo apenas comencé a jugar, soy un pistolero de nivel 4, pero no entiendo muchas cosas, eso de las caravanas, bueno, me dio dinero y lo recojí, normál. pero ahora que hablan de recolectar cosas que deja la caravana, pues no entendí, la verdad. otra cosa: que renté una moto, y se la pasa en el garaje, será que cuando estoy explorando voy en ella? o que onda jájajajaj. por ahora yo solo e recojido dinero que me ganno cuando le doy en wather o algo así, y comienza a pelear con vichos, gana dinero, cofres y xp, pero no sé si es que se pueden recoger más objetos o si esque la exploración tiene más cosas jájajaja. por otro lado, estoy con eso de los refujios, lo mejoré, pero no entiendo muy bien como carajos fue que lo hice si no recuerdo aver tenido recursos jájajaja, ese juego tiene algo de parecido con craf thin kindom, aunque bueno, no mucho :v

Resultado: +0

732. DjDisplay,

Para elegir otros recursos aí te sale en las opciones, scrabs que es chatarra, food que es comida, fuel que es combustible.
Experience experiencia, cash dinero.
Das doble toque en cualquiera y aí haces lo de la barra deslisante para 10 horas y listo das en el botón que dice por ejemplo food.
X reemplase por número empezar botón.
Lo del garaje si, va de acuerdo con la exploración.
Y para mejorar el refujio si se requiere recursos.
Cuando estés en el nivel 25 si no estoy mal aparece de los asaltos... Si, se pueden robar tus recursos si derrotan a tu defensa...

Resultado: +0

733. la_serenidad,

como es eso de donar chatarra? alguien dijo no sé en qué grupo algo que donar cash, bottle cap y chatarra. Lo de cash y bottle cap lo sabía, pero de chatarra no.
O es a niveles más altos.
Estoy en nivel 28.

Resultado: +0

734. monse,

en el clan, tienes que entrar a la parte que dice campamento. Luego entras al altar dice acceder y hay una parte donde te dice seleccionar objeto. El objeto que elijas y confirmes es para la chatarra

Resultado: +0

735. la_serenidad,

ok, gracias.

Resultado: +0

736. Lady-Blue,

nunca me a salido lo de recoger, bueno, solo me sale cash, y justo donde me sale, dice empezar. depronto sea porque sigo en nivel 5, no sé.

Resultado: +0

737. DjDisplay,

Cuando dés en empezar cuando hallas elegido lo que vas a recoger, aí tienes que darle y tienes que esperar las horas reales de la vida para poder recoger.
Cuando acave el tiempo te dirá por ejemplo.
Food. 900K recoger botón.

Resultado: +0

738. la_serenidad,

recoger sale cuando se termina la caravana, por eso.

Resultado: +0

739. Lady-Blue,

a, pero entonces para qué puede servir por ejemplo tener comida y así, si eso se crea en el refujio? yo pensé que era que uno podía recoger varios objetos al tiempo. por cierto, ahora puedo hacer mazmorras, pero no sé como puedo encontrar la llave, porque si le doy en auto, se va solo y como que no recoje nada. y si le doy en eso que dice wather, se pone a pelear, no sé cómo sería mejor buscar eso :v

Resultado: +0

740. la_serenidad,

en la parte de arriba, luego de donde dice my resources hay unas sub pestañas.
¿Viste que en la parte inferior de la pantalla están las pestañas: Personaje, objetos, refugio, explorar, clan y rango? Bueno, en la parte superior, justo luego de my resources aparecen eotras, pero vamos a llamarlas subpestañas.
En la pestaña explorar fíjate en las sub pestañas, la que dice mazmorras. esa es. Das doble toque y ahí das flics a la izquierda o la derecha. si dice vault opener y el botón de abrir está inhabilitado es porque necesitas la llave que se consigue explorando. Puedes ir subiendo de nivel tranquilamente y la llave no aparece, pero tranqui que es normal y sí sale en cualquier momento.
Una vez que lograste conseguir la llave, ahí si vas otra vez a la mazmorra y le das donde dice abrir, ahí si te dejará. con cada región de la mazmorra que desbloquees deberás hacer eso. Es como en el yermo la parte cuando la mazmorra ya está abierta. Das en el nombre de la mazmorra doble toque y luego en luchar. ahí peleas con los bichos.
y luego debes esperar una hora, supongo, para volver a pelear en la mazmorra hasta que derrotes a los 10 jefes de la mazmorra y te toque abrir la siguiente.

Resultado: +0

741. monse,

la comida y el combustible te sirve para mejorar los edificios; tanto los del refugio, como los del asalto; es decir, subirlos de nivel

Resultado: +0

742. Lady-Blue,

a, entiendo, gracias, pero y los clanes y el rango, para qué sirven?

Resultado: +0

743. DjDisplay,

Los clanes para subir niveles igual y lo del rango es para los torneos.
Se apunta y ocurre las rondas

Resultado: +0

744. el-gran-inquisidor ,

hola gente! algún clan? soy nivel 60, y eso.

Resultado: +0

745. la_serenidad,

Vieron que es raro que aparezca la revista de exp? a mí me apareció hoy.

Resultado: +0

746. amitabh_bachchan ,

qué es esa revista?

Resultado: +0

747. la_serenidad,

claro jaja originalmente está en inglés, magacine o como se escriba, es un coso que si lo consumes te da 500% de EXP.

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 21.09.2023 18:53:46

748. melo,

A mi siempre me aparece, yo tengo como tres sin consumir, también me parece cuando compro botellas de agua en la tienda, nada más que las tengo ahí porque, no sé, me da paja utilizarlas, casi no entro al juego y sería perderlas de por gusto, sólo entro una vez al día cuando me aburro para ver qué onda y para leer el Chat

Resultado: +0

749. el-gran-inquisidor ,

igualmente están las barras de oro, que te dan 50% de dinero

Resultado: +0

750. la_serenidad,

lol chicows no era 500, era 50. jhajajaj.
No dependerá de la clase que tengas cuantas veces te aparezca. creo que es algo de suerte porque si te aparece así random jajajaja.

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 23 2425 26 27 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta