Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 24 2526 27 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

751. DjDisplay,

La verdad, es divertido el juego xd.

Resultado: +0

752. el-pico_dulce,

hola jente como andan? bueno amí me gustaría entrar en un clan ya soy niv 20 y juego hace 10 días, ahora como puedo hacer para ver los clanes en español?

Resultado: +0

753. charlyweasley,

entra a fire warriors

Resultado: +0

754. Azazel,

dijo como hacía, no a qué clan entrar.
Y va, lo mismo me gustaría saber.

Resultado: +0

755. elgato,

Saludos. Hmm.
Pero si los clanes están en el idioma en que los crean. Vamos, hay clanes con nombre al inglés, al... bueno, no se si al francés/italiano/alemán... Pero he visto si en inglés y en español.

Para entrar en alguno, la onda es libre, solo tener el nivel que el clan requiere, aplicas y listo, creo ni ocupan aceptarte, de una ya tas dentro...
Hay otros, a los cuales ocupas o enviar o recibir solicitud y/o hablar con los delegados o el jefe.
Llendo desde arriba hacia abajo en la pantalla, deslizando siempre de izquierda a derecha, es uno de los primeros botones que saltan tras el aviso /encabezado de crear clan / solicitud.... Algo así.
O bien, llendo desde la pestaña Personaje, deslizando hacia la izquierda, es el segundo botón para aceptar.

Resultado: +0

756. el-pico_dulce,

buenas jente como andan? bueno mi pregunta esta vez es si se pueden comprar botellas de hagua y donde las puedo comprar?

Resultado: +0

757. Good_bunny,

Sí, las puedes encontrar en la tienda. bale chapas, oh botle caps. dependiendo del nivel que seas, va aa cambiar el precio, Para ingresar a la tienda, tocando a donde sale el efectivo del qué dispones. ahí le das, y ya te va a pareser. te en cuenta qué, te va a salir cosas para que compres con tinero real, pero, naa! vas a vajar hasta avajo, y busca a donde diga, Botle cap, y el número, le das! y ya! am, también te dan chatarra, y un objetos!

Resultado: +0

758. amitabh_bachchan ,

alguno busca clan? el nuestro se llama narayan club. si bien es un clan de dos personas, requerimos las suficientes para hacer que el clan crezca. no importa el nivel, eso sí. lo que importa es que se completen las miciones y subir de nivel los edificios

Resultado: +0

759. Gh1s,

busco un clan que sea mas activo porque en el que estoy no pasa nada estoy como samas

Resultado: +0

760. Eilonwy,

necesitamos a jente grande en nuestro clan, somos muy activos, pero como nadie venía pues los rusos a venido a asernos compañía. pero son pequeños aún y ai un clan que nos anda molestando... porfabor cualquier cosa privado estoy como Celtic princes

Resultado: +0

761. El_oso_manzanoso,

yo dejé de jugarlo eventualmente. No sé, como que le faltaba contenido y era verdad que era monótono, además ya no me alcanzaba mucho el tiempo. Creen que debería volver?

Resultado: +0

762. amitabh_bachchan ,

en mi clan, aunque somos dos somos muy activos. siempre la pasamos donando cash, haciendo misiones y ahora las peleas del reactor

Resultado: +0

763. El_oso_manzanoso,

mmm, no sé, igual vuelvo, es que ultimamente ya no me estaba convenciendo, se me dañó el teléfono y puras locuras de ese calibre.

Resultado: +0

764. amitabh_bachchan ,

pregunto. cómo puedo buscar jugadores para invitar al clan? si es que se puede, claro está

Resultado: +0

765. melo,

Creo que se hace en rango, pones buscar jugadores sí, pones el nombre. Creo

Resultado: +0

766. El_oso_manzanoso,

exacto, se hace desde la pestaña de rango.

Resultado: +0

767. yo-no-se-si,

yo lo juego muy devés en cuando, se hace muy monótono, por eso tengo tan inactibo el clan, osea, es bueno para cuando no tenés nada q hacer y tal, pero nosé, después de un tiempo se vuelve monótono, me motiva alcanzar el nv 75 para tener la clase de nigromante, pero luego mas nada

Resultado: +0

768. inuyassha,

holaaa jente bonita, tengo una pregunta,, el juego esta también para computadora, y si es haci me pueden compartir el enlace? gracias.

Resultado: +0

769. Azazel,

no, solo celular.

Resultado: +0

770. inuyassha,

bale, gracia por aclararme eso

Resultado: +0

771. charlyweasley,

supongo que en una chromeboock tal vez ande

Resultado: +0

772. inuyassha,

holaaa jente, vengo con otra consulta, resulta pasa y acontece, que quiero compartir dinero uo otras cosas con personas, eso sepuede?
y si se puede como podría hacerse?
gracias por la ayuda ofresida.

Resultado: +0

773. r-althor,

no me hagas mucho caso por qe por ahí estoy equivocado, pero creo que no se puede. La única forma de compartir dinero y caps, ponele, es donando al clan.

Resultado: +0

774. melo,

Afirmo lo del último post, no se puede compartir nada a otras personas, solamente donando al Clan pero compartir como tal,, no

Resultado: +0

775. inuyassha,

bale muchas gracia, otra pregunta, si yo desinstalo e instalo denuevo el juego en el mismo celular, se me guarda el progreso?

Resultado: +0

776. el-gran-inquisidor ,

si lo vinculaste en alguna cuenta como Google, facebooc, etc si xd

Resultado: +0

777. inuyassha,

balle, gracia muchas gracia.

Resultado: +0

778. rodolfobe92,

ya se actualizo y la novedad es que ya está tradusido todo a español cuando abrí el juego.

Resultado: +0

779. DjDisplay,

Es verdad, ya todo está traducido

Resultado: +0

780. r.h.narayan,

qué buen dato gracias! o sea, yo sé inglés pero... para quien no sabe, le podrá servir

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 24 2526 27 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta