Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 25 2627 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

781. la_serenidad,

Lo de la interfaz del juego ya está traducido. Lo que a mí me resulta raro de la traducción es eso de agua auto. pero como antes decía water (bueno como se escriba eso en inglés) y se traduce como agua... ahí está todo de las traducciones.

Resultado: +0

782. DjDisplay,

Ajá, agua automática debería decir jajajaja.

Resultado: +0

783. LittleCat,

De echo nisiquiera eso, debe decir Exploración automática o auto exploration o similar, ya que no tiene mucho sentido auto water o agua automática, pero bueno, eso

Resultado: +0

784. DjDisplay,

Pues eso dile al quien hiso el juego en inglés xd.

Resultado: +0

785. la_serenidad,

Claro, es que si traducimos con traductor diría agua automático o algo así. no tiene sentido.

Resultado: +0

786. Cristian_Camilo,

hola pregunta es de pago o tratis y si es de pago cuanto bale o que

Resultado: +0

787. Catbriel,

lol tratis. es tratis (?) na ya serio. gratis aunque ay cosas que puedes pagar mediante vallas jugando, aunque que yo sepa no es necesario.

Resultado: +0

788. el-gran-inquisidor ,

Sí, sí, es gratis. Sin embargo, puedes comprar dentro del juego algunas cosas para facilitar, entre comillas, tu jugabilidad. Tienes el paquete inicial, que te proporciona experiencia extra, dinero extra y agua adicional al explorar. Luego está el paquete premium, que creo que te permite explorar sin necesidad de que termine la caravana, y creo que te ofrecen las tapas de botella sin ver anuncios. Además, tienes varios paquetes disponibles para comprar tapas de botella, según lo que necesites, y bueno, creo que solo eso xD.

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 08.01.2024 18:47:20

789. morfeo,

amigos busco un clanzito, al que me pueda unir. alhien tiene unó? saludos

Resultado: +0

790. adat,

que onda chicos, dicen que el juego es mui bueno, me lo an recomendado bastante, lo probé pero no mui le entendí, me pregunto si el juego es en linia?, pero me encantaría que el juego tenga axión, me tienen aburrido los juegos para androik que es solo de estar desplasando el lector con flix xd, ojalá este juego se desarrolle mas i se puedan aser buenas peleas i asi xd

Resultado: +0

791. r-althor,

hola. El juego tiene diría que el 95% de acciones en línea, si. Está bueno aunque personalmente se me hace un poco monótono. Ahora, si querés algo donde luchar en primera persona o así, diría que este no es tu juego, básicamente por que las luchas que hay son tipo resumen donde vas viendo lo que ocurre, pero no podés interactuar de ninguna forma.

Resultado: +0

792. adat,

aaa, ok, muchas gracias por la respuesta, si estaría mui bien que después de tanto desarrollo le incremente la oxión de intereactuar así como dises xd, pero lo boi a probar, aber que tal

Resultado: +0

793. El_oso_manzanoso,

se podría decir que este juego es el hijo moderno de Lifo. Ojalá hubiera salido lifo para teléfonos y no solo la página web. QUé lostalgia. Por cierto, ya vieron que se tradujeron más cosas de la interfaz? Me parece raro estar jugando en spanglish, pero eventualmente me acostumbré y ya no me acostumbro más a no tenerlo así xd.

Resultado: +0

794. r-althor,

para mi el lifo original no tiene nada que ver con esto pero bue.

Resultado: +0

795. draco_malfoy,

hola a todos! cómo hago para suvir de nivel al compañero?

Resultado: +0

796. DjDisplay,

Alimentándolo, en explorar, en la pestaña iermo y aí sale algo de companion y aí está lo de la vestia y das en un botón llamado alimentar.

Resultado: +0

797. melo,

No, según recuerdo sí, es en la pestaña de explorar y ahí te aparece el compañero, pero te aparece algo como la cantidad de dinero y aplastas ahí se va subiendo de nivel, la verdad que ya no recuerdo muy bien porque hace algún tiempo que no juego pero, no era alimentándolo

Resultado: +0

798. monse,

Cuando estés en donde dice compañero, mostrar, buscas atributos. ahí hay una parte que dice dinero, tanto y cuanto, elevar al mismo nivel

Resultado: +0

799. draco_malfoy,

gracias

Resultado: +0

800. Catbriel,

A mí al principio lost vault me gustó, pero luego de tanto tiempo me aburrí, se me hizo muy monótono, y pues bueno. para pasar un rato está bueno, pero al final aburre.

Resultado: +0

801. sultanacarolina,

hola gente, tengo clan nivel 10, "faeara"

Resultado: +0

802. r-althor,

es lo que nos pasó a todos. yo llegué a lvl 30 y me aburrió. Compré el pack premium pero nada.

Resultado: +0

803. melo,

supongo que lo que aburre es que las batallas sean en automático, ya que solo aplastas y el coso mata solito, entonces no tiene chiste

Resultado: +0

804. r-althor,

la rutina en si. Ponele que tenes el pack premium que podes explorar mientras trabaja durante no se, 12 horas seguidas. Explorás hasta que te quedás sin agua, y el edificio produce demasiado lento. Esperás un poco hasta que cambie de día y vuelta a empezar, ahora si no lo tenés peor todavía. Yo llegué a nivel 25 para los torneos y subí a 30 y nada, ahí me aburrió. Igual creo que mi ficha no estaba tan mal, ganaba el 95% de asaltos y en torneos siempre llegaba a las últimas rondas.
edit. me olvidaba, sé que no es un juego que tenga el objetivo de estar todo el día conectado, pero si es para el tiempo libre, ponele, es como decía arriba, tampoco podés hacer mucho. Entrás 2 o 3 veces y ya.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 05.03.2024 22:54:12

805. DjDisplay,

Mi rutina es, biajo desde las 7AM horario ecuador en la carabana y le pongo para 10 horas, pero le pongo para que reclame combustible.
Exploro el hiermo a las 7 de la noche y cuando ya sean las 8 de la noche, me pongo otro viaje de 10 horas y acaba a las 6Am horario Ecuador y pongo para que dé alimento.

Resultado: +0

806. Naty,

Guardando

Resultado: +0

807. maestradearma,

oigan esto esta para computadora o algo y ademas alguien sabe el enlase

Resultado: +0

808. Catbriel,

no, está para androit e hiphone. enlace busca en play stroe y en app store, no tengo a la mano el jueguito y la verdad ya no lo juego.

Resultado: +0

809. DjDisplay,

Enlaces del juego:
Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vaultomb&pcampaignid=web_share
iOS:
https://apps.apple.com/ec/app/lost-vault-afk-retro-rpg/id1579912571

Resultado: +0

810. Arya_Stark,

¿Cómo hacen para poner carabanas de 10 horas? Será por el Jieshuo que no puedo o no sé. Pero muevo la barra deslizante y cuando llega a 7 no me deja aumentarla más. Intento deslizamientos largos, no funcionan. El normal no aumenta, es como si hubiese llegado al límite, y las teclas de volumen tampoco aumentan.

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 25 2627 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta