ablando delomejor del rreguetón dela vieja escuela

200 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

181. melo,

No sé, pero supuestamente dijo que ya no iba a volver a cantar Pepas porque es una canción que incita al pecado, pero que hay de todo el Trap que hizo, que hay de todas esas canciones groseras? Acaso eso no incita al pecado? 😂

Resultado: +0

182. bris-emiconar ,

aaa dicen una cosa i luego otra como dicen ke Héctor el father sigue cantando sus cansiones en emisiones en bibo sea porke un dj: lo imbita o nose pero así es como dicen

Resultado: +0

183. melo,

Claro, es que esas canciones les representan dinero, mucho mejor que el que recolectan como pastores, porque eso es, una recolección de dinero. Si incluso Don Omar dice que se había hecho cristiano y estaba cantando igualmente sus canciones, incluso ha venido a mi país

Resultado: +0

184. aizen,

y farruko si hace canciones de dios y tiene su disco como que no xd. y el mismo mencionó que se iva a entregar a dios. en una entrevista.

Resultado: +0

185. Maximo ,

nosé suena rraro que estos rregaetoneros canten esas cansiones como de dios o cosas así

Resultado: +0

186. beautiful_cat ,

hola¡ felis porke alguen alfín postea en esto joder llake ría encontrarlo xd: i bueno no es novedad llo ahora ando aful con don omar siendo sinsera escucho cada entrevista me emosiono al pensar que como fue el oríjen; de siertos temas pero aaaaaaaa no dejo mis clásicos por nada xd

Resultado: +0

187. amitabh_bachchan ,

si nos vamos a reggaetón de la vieja y fiel escuela en lo personal me voy por los cangris (yankee y nicki jam), don omar, ivi queen, Wisin y Yandel, nati Natasha, hector el father, jowell y randi, arcángel, delagheto,entre otros. mi preferido siempre será daddy yankee, porque algunas de sus letras nos hacían reflexionar sobre la vida de calle, la vida del barrio y darnos cuenta de que le calle es una selva.

Resultado: +0

188. beautiful_cat ,

eae don omaaaaaaaar: pues ke les digo llo ando super pegadísima con un tema ke nosee pero dicen ke este tema es una tiradera nosee si será sierta

Resultado: +0

189. beautiful_cat ,

rebibo hilo xd

Resultado: +0

190. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tema de utilidad pública. y todo gracias a un argentino que mola! argentino crea un sistema que ataca a los vecinos molestos que te parten la cabeza con reguetón todos los días y a todos horas. fue una noticia que leí el día de ayer. resulta, que un buen ciudadano ya arto de que su vecino le diera la tabarra todos los días exactamente a las 9 de la mañana con reguetón, se le ocurrió crear un dispositivo que enviava señales hacia su víctima. pero, cómo? bueno, el hombre programó un software en Python, nada menos! y, que hace? bueno, como dije, tira señales al aparato detectado, provocando interrupciones en las señales hasta que se causa la desconección. está pensado para atacar, directamente, dispositivos bluetooth. el sistema fue entrenado por IA, para saber cuanso se detecta cierto género musical, como el reguetón. el hombre entrenó el sistema hasta tal punto, que la detección era buena. una vez detectado, comienza el ataque. de momento el alcance el limitado pero, el man dice que liberará el código para que cualquiera pueda montarlo y hacer su propio detector anti regetón. pos eso!. igual nada que ver ocn la temática, pero como ahblan de reguetón aquí xd.

Resultado: +1

191. Gross-Beat,

Conmigo no funcionará porque yo tengo mi música a travez de cables jajajajajajaja. Detesto escuchar cual quier cosa por esas bocinas bluetooth

Resultado: +0

192. r.h.narayan,

me servirá. yo sé que me servirá sí señor

Resultado: +0

193. Sandokannn,

Bueno, banco que no guste X género; pero interferir parlantes Bluetooth para que el otro no pueda tener la música alta, o no escuche algo porque a vos no te guste... de pelotudo como poco.
Si me dijeras que pone reggaetón a las dos de la mañana un martes, le pediste que baje y no te da bola... dale, OK, zafa.

Resultado: +0

194. Mil-tormentas,

e, ese es mi vecino: se pone con caciones de la joaqui, y de los artitas boludos que hay ahora, y rompe las pelotas hasta las 6 de la mañana

Resultado: +0

195. Sandokannn,

Jajsjasj artistas boludos que hay ahora pará que tenés 16 años como mucho.

Resultado: +0

196. PolloEnLlamas,

pregunto. hay sistemas de alarmas o de vigilancia que necesitan estar conectados con bluetooth? o soy un dinosaurio que habla. podría servír para joder bastantes cosas el aparatito ese.

Resultado: +0

197. Mil-tormentas,

si, pero no escucho esos temas tan orribles para el hoído humano

Resultado: +0

198. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, puesto que, el dispositivo solo atacaría cierta música, y no tendría la autonomía de interferir con otro tipo de cosas. respecto al comentario algo. no se, random? si, una cosa es que no te banques, como tu dices cierta música, pero la otra es que ya te hinchen las pelotas con cierta música todos los santos días. y sí, el man si habló con el susodicho en cuestión. así que, el hombre claramente actúa de mala fe. de todos modos, el creador es consciente de los problemas que podría causar su dispositov, puesto que tiene que analizar el asunto de interferir sobre los gustos de otra persona impidiéndole así el poder expresarse libremente ya sea a través de la música. pero díganme, que no es molesto encontrarte con el típico vecinito mala leche que le importa un huevo el bienestar de los demás. el reguetón antiguo es bueno, pero el nuevo... sin comentarios. ya veremos. aunque, para nosotros dudo, que pueda ser posible crearlo y o replicarlo. a lo mas, podremos descargar el código fuente. pero, comprar las piezas? como armarlas si, el man nos entrega un diagrama?

Resultado: +0

199. Sandokannn,

Jajsja comentario algo... random, dice, me encanta.
Nada que decir.

Resultado: +0

200. osky,

Amén a mi barrio, todos con su parlante a fuera escuchando lo que quieran. El único momento de paz es la hora de la siesta, eso es ley (?)

Resultado: +1

200 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta