ablando delomejor del rreguetón dela vieja escuela

200 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

121. fury_elgrandioso,

golpe a golpe y pipe calderón empezaron a zonar en Medellín aeso de finales del 2007. antes había otros grupos como 3 pesos y fusión perreo y colombian Flow, colombian Flow era una alianza de artistas paisas. que también formaron parte muchos de los que suenan ahora como los antes nombrados. maluca, digo Maluma empezó a eso de 2010 en colegios y todos en si se daban promo en escuelas. balvin, fainal y shako etc. son muchos los artistas colombianos bueno, solo nombrando a los de Medellín. porqué en cali habían otros omo yonier y samy, yerson y stuard, bryan y el pillo, element black y mas. pero si les digo el mejor reggaetón se hacía en los 90s con point brakers, masters of funk de pr. muchiiisimos mas. jejjee. un saludito.

Resultado: +0

122. Braille_and_Speak2000,

Había allá por 2003 un grupo colombiano que no recuerdo su nombre, pero eran los que cantaban Quiero una chica. Latin algo más se llamaba, latin dreams o algo así.

Resultado: +0

123. emilia ,

Quiero una chica quiero una gyal ?esa?

Resultado: +0

124. Braille_and_Speak2000,

Esa mesma. Yo tenía 9 años cuando la conocí, y en cumbia villera.

Resultado: +0

125. bris-emiconar ,

ayay golpe a golpe chimba megusta esa cansion ke dice estar enamorado esa buena aa

Resultado: +0

126. emilia ,

Siii. Buenísima la canción

Resultado: +0

127. Tigresa,

oigan, yo nunca, nunca fui ni fan, ni seguidora ni estuve enamorada de Maluma. Entonces, no soy reggaetonera a pesar de que bengo de uno de los países pioneros del género? Jajajajaj. Yo, a ver. Estoy enamorada de. Zion, Joey montana, latin fresh, don omar y... Y ya :v. Donde se supone que quedo en categoría? Jajajaj. Naa, soy entonces la única a la que golpe a golpe no le gustó

Resultado: +0

128. bris-emiconar ,

aa si aunque no es necesario escuchar amaluma o otro igual seconose el rreguetón deotra manera o con otros artistas

Resultado: +0

129. emilia ,

Jajajaja no se, siento que en la mayoría de chicas cuando él salió estaban enamoradas de él, pero también habían quienes no, aunque no conocía casi nadie que no le gustara Maluma, pero para los gustos los colores, igual actualmente no me gusta, creo que fui fan hasta 2017 y después de eso ya no, sólo lo escuchaba porque no lo sé, pero fanática ya no era

Resultado: +0

130. aizen,

quien no va gustar a Maluma, asta yo lo escucho asta ahora sus canciones nuevas, es buenaso el disco que sacó y lo que hace, y si hai algunos artistas de Colombia que canta buenos los antiguos, golpe a golpe, como dije, pipe calderón, reycon, yelsid, el dúo con clase, este dúo que cantaba mi declaración de amor o algo así era un dúo de Colombia que ya no recuerdo xd, y varios. pero bueno, xd

Resultado: +0

131. emilia ,

A mi ya no me gusta maluma jajajaja. Pienso que reicon debería volver a sonar

Resultado: +0

132. aizen,

ea si , que regrese xd

Resultado: +0

133. adri-de-mairita,

Maluma perdió fuerza desde que Neymar le quitóo la novia. xd!

Resultado: +0

134. Gross-Beat,

Ese reguetonsito suave nena de Maluma no me lo incluyan dentro de lo que se llama reguetón por favor...

Resultado: +0

135. emilia ,

Jajajahajajajajajaja pobrecito, El Neimar se le llevó la novia y con ella su éxito xd

Resultado: +0

136. princesa_carolinda ,

hola como me les va,bueno yo como alta consumidora de clásicos del reaguetón,les digo que Maluma ya no tiene ese toque que poseía antes,además,aun que si canta,en mi opinión pudo entrenar mucho mejor su voz

Resultado: +0

137. emilia ,

Definitivamente. Maluma ya no es el mismo de antes, ya ni siquiera pega como antes

Resultado: +0

138. aizen,

pues si. Maluma se fue al carajjjj xd pero algunas cuantas si son buenos.

Resultado: +0

139. Maximo ,

"Los artistas se están perdiendo y tienen el ejemplo con Maluma, como que ya no pegan como antes. Hubo un tiempo en que Maluma sonaba en todas las radios, pero ahora ya ni es el mismo. Otro artista que se está perdiendo es Anuel AA.

Resultado: +0

140. emilia ,

J Balvin ni se diga, también figura en esa lista

Resultado: +0

141. adri-de-mairita,

Cómo que esos 3 tienen su antecedente, Maluma por la novia que le quitó Neymar, a Anuel lo boto Karol Gyy Balvin la tiradera de residente

Resultado: +0

142. emilia ,

Yo pienso que Anuel se jodío desde que se metió con Yailin jajajaja. Pero de J Balvin sí, definitivamente residente le mató la carrera, desde ese día no ha vuelto a pegar una sola

Resultado: +0

143. axel-o,

sabían que j balbin despegó por el apoyo de Joell & Randy?

Resultado: +0

144. Maximo ,

Yo encuentro que el único que se mantuvo en línea de que sus temas pegaran de una era Daddy Yankee.

Resultado: +0

145. emilia ,

De hecho, ha sido el único que a lo largo de los años en los que el reggaeton ha existido se ha mantenido, música que saca, música que automáticamente se hace mundial, aunque el último álbum que sacó no tuvo mucho apoyo según mi opinión

Resultado: +0

146. adri-de-mairita,

Otro quemao es Ozuna

Resultado: +0

147. aizen,

nose pero anuel para mi parese un drogadito cuando canta, mucha hierva le a jodido la voz xd, ea lo que dijeron mas arriba, jowell y randi también pegan duro. también Alexis y fido, o jori voy.

Resultado: +0

148. axel-o,

Si, yankee fue pegado toda su carrera. Wisin y yandel también, don omar... pasa que no tuvieron carreras tan largas como yankee.

Resultado: +0

149. aizen,

ozuna canta como una niña bien finita xd, mucho autotune ya pero demasiado xd. toxico-furioso: Otro quemao es Ozuna : hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

150. bris-emiconar ,

bueno: ke les digo en si lla muchos reguetoneros lla noson os mismos: osea si, nopegan como antes: i pooooobre de Maluma pues si, esporeso ke me kedo con sus cansiones del año 2018

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta