Autonomía financiera, para nosotros, los tiflobichos que no somos capaces de donar siquiera a un proyecto Open Source

229 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

211. kirito,

Supongo. Será que me encuentro con demasiada gente forra cuando necesito ayuda en la calle, no se.

Resultado: +0

212. Sandokannn ,

Al menos en mi caso, la gente forra es casi inexistente de forma proporcional a la gente buena onda.

Resultado: +0

213. r-althor,

qué sería gente forra? ya se que por ahí desvío el tema, pero si contamos dentro de los forros a los que, cuando esperás para cruzar una avenida importante te pasan por al lado, entonces veo un 90% de esos cada día.

Resultado: +0

214. kirito,

de los que te pisan el vastón y cosas por el estilo me refiero.

Resultado: +0

215. el_caballero_peligroso,

a no, pero tu vives en otro mundo (?) la verdad en mi caso es al contrario, no salgo tanto porque no tengo necesidad de hacerlo, pero cuando salgo, la gente está presta a ayudarme

Resultado: +0

216. gianella.delgado,

yo me e encontrado de todo, con gente que me ayuda y gente que no, así que para que, no puedo decir que sean muy malos o muy buenos xd, todos. cada quien es como puede y quiere.

Resultado: +0

217. ElComandante,

yo la verdad cuando e andado fuera me an ayudado sin problemas, an sido amables hasta el momento la gran mayoría

Resultado: +0

218. juan700,

con migo también han sido muy amables, incluso más de lo que yo me hubiera imaginado. y eso que aquí en Colombia, Más exactamente en Cali, la cultura ciudadana deja mucho que desear. aquí se han visto casos por ejemplo, donde un camionero se baja a pegarle a un tipo que manejaba un auto adaptado y cosas así por el estilo

Resultado: +0

219. r-althor,

che re desviaron esto pero bue, a mi jamás me pasó tipo un problema serio, una vez me pisaron el bastón, va en realidad doblaron, pero estaba tipo entrando a la secundaria, o sea fue hace un tiempo ya, y que se yo calculo que abrá sido un pibe de 12 o 13 años, qué carajo le voy a decir.
Volvamos al tema. Necesito saber si alguien sabe si los cajeros del banco nación son accesibles. Sacando que los links de la web están todos rotos y que en el correo me parecen infumables, primero por que tenes que desubscribirte como de 15 o 20 canales y q el link tampoco anda, pero eso. La realidad es que vi 3 o 4 y ninguno tiene accesibilidad.

Resultado: +0

220. kirito,

que yo sepa nó. Al menos los de acá no lo son.

Resultado: +0

221. Zory21,

¡Hola! Bueno eso del cajero depende de para qué se use, pero creo que la app wallet no es para retirar dinero si no solo para tener las tarjetas almacenadas y usarlas en caso necesario y no da asistencia extra con la máquina. Sobre el venezolano que preguntó por mercado libre, cuando estuvimos allí mi padre compró pero con la mala suerte que siempre elegía pago por contacto con el vendedor y una o dos veces lo estafaron. Luego de eso tuvimos mucho cuidado con la reputación de cada uno. Sobre páginas para transferir dólares de paypal recuerdo que alguna vez utilicé una pero no recuerdo el nombre, cuando vuwlvan a publicar por aquí seguro la tengo en mente y la paso por aquí.

Resultado: +0

222. pia_gc ,

yo uso saldoar, se que existen otras, skrill creo que es una la otra se me olvidó xd

Resultado: +0

223. shub-niggurath,

Diría que el único modo de sacar dinero con el teléfono es con la misma aplicación del banco, dándole a la opción sacar dinero con código. Yo la he usado, pero no estoy segura de que sea accesible, porque no se si da la opción de ponerle la accesibilidad antes.
Por otro lado, el chip que tiene el cajero, es para poner la tarjeta de crédito sin tener que meterla por la ranura, que eso si es accesible en los cajeros que lo sean.

Resultado: +0

224. r-althor,

el jueves fui a un banco y quería hacer una transferencia a otra cuenta mía, en otra entidad bancaria, por que tengo el cajero y el home banking bloqueado, la cuestión es que nada, no pude hacerlo por que tenía que ir con alguien que me rellene una planilla, indicando que la cuenta era mía, y que pese a tener 24 años y estar, para la ley, en plenas facultades, trabajando y... no digamos estudiando por que eso, esta persona tenía que atestiguar que yo realmente estaba interesado en hacer ese movimiento. Lo random de todo ello es que tengo cuenta en 2 bancos más, y una fintech, y jamás tuve un problema semejante. Casualidad que con el banco conflictuado siempre tuve lío para validar la identidad, para extraer de la caja, a donde siempre me mandaban con cajeros sordos... En resumen, chiques, si viven en provincia de Buenos Aires no usen, valga la redundancia, banco provincia. Consejo de un gil.

Resultado: +0

225. Jaguar,

para Loba. Los cajeros no son accesibles con nfc.
Santander tiene la opción de enviar dinero a un cajero, llegas, abres la transacción en tu móvil, luego tocas en la parte inferior de la pantalla, primero en el lado izquierdo, luego en el derecho, localizas el escáner de códigos de barras del cajero, ese mismo que escanea los códigos de los sobres del dinero que ingresas que anda abajo cerca a donde sale el dinero, hacercas la pantalla y meneas hasta que detecte el código, luego se activará solo y te dará el dinero.
Los botones que hay que presionar son táctiles y no es más. Eso si, a mi me lo tuvo que explicar la chica de la agencia porque ni puta idea.

Resultado: +0

226. lelouch-vi-britannia,

hola gente! revivo hilo para preguntarles a los argentinos xdd, conocen alguna forma de comunicarse con mercado pago, porque ando con algunos problemillas y necesito hablar con esta gente jaja, pero ya intenté llamarlos por un número fijo pero nada, intenté comunicarme por whatsapp y tampoco, así que nada, si alguien me puede dar una manito con esto, se lo recontra agradecería.

Resultado: +0

227. rodrigo,

hola una consulta que no se si sea posible. hay alguna forma de que paypal no te cobre tanta comisión al hacer el retiro asia una cuenta bancaria? si quiero retirar 12 $ por ejemplo paypal me cobra 5 $ y me llegarían solo 7, pero en mi banco de aquí me cobrarían otros 2 o 3 $ mas o menos con lo que me llegaría unos 5, pero con el tipo de cambio el dólar está mas bajo, la verdad no se como funcione eso me llegariía mucho menos.

Resultado: +0

228. jace,

jasdkj no sé pq pasó por mi mente cosas como vas a configuración, le das en desavilitar comisiónes y listo

Resultado: -1

229. r-althor,

que yo sepa, no. Paypal te cobra un porcentaje x sobre la operación que querés hacer y listo. No se si cuanto más alto el valor numérico sea más o menos, en teoría sería más pero eso.
Tema mercadopago, buscá la sección de contacto en la web o en la app o en su defecto escribiles por twitter.

Resultado: -1

229 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta