survive the wild

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 313 314315 316 317; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

9421. Arya_Stark,

jajajajajajaj los jabalíes no son tanto drama, es atacarles e ir manteniendo la distancia. Ya los gatitos son otra historia, con su rapidez y la mordida que te casiarranca de cuajo una dfc entera :D pero na, igual checa porque el bonito paisaje por ejemplo, tiene todos los animalitos del juego y la dfc te teleporta. Siempre checá cuando quieras saber, viendo la descripción de la dfc

Resultado: +0

9422. SuperNanda ,

Parezco la típica anciana ajajajajajajajajajaaj. Haáaaaay aquellos tiempos, STW en 2016! hoy, 2022! Cuál 2016! hay muchas cosas nuevas! @Talia grace, me acuerdo cuando todo era un poco más sencillo, antes de lo de la temperatura, luego cuando eso apareció, uff. costaba controlarlo, pero ahora es re fácil. uno se mataba come y come hielo, y el pj seguía pidiendo refrescarse jajajajajajajjajaj. Qué tiempos. o cuando la primera implementación del audio en 3D! Eso era bonito, pero el juego literal no aguantaba. Ahora, va como turbo.

Resultado: +0

9423. Arya_Stark,

¡Maaaaal! Dios, ¡Qué tiempos!
Mejor ponerse a hablar de esto en el mw pero aún recuerdo cosas como cuando se crearon los quests y las expendedoras... Jo, der, vaya conmoción en el juego. Cuando se creó la espada, no jajajajaj mejor le paro

Resultado: +0

9424. maria_123,

si, lo reporté y me dijeron que lla ivan a ver eso, que barias personas lla avían reportado de eso xd

Resultado: +0

9425. uriel,

¡Hola! Ahora entiendo, voy a buscar los tutoriales de como llegar a los osos y jabalíes en este mapa. No hay tutoriales sobre esto en portugués :D. Y sí, buenos tiempos en 2016... :D

Resultado: +0

9426. Arya_Stark,

Ah. En ese caso, deberían reotorgarte tus dfc perdidas

Resultado: +0

9427. LittleCat,

hola chicos, que yo sepa, en el baye de osos y jabalíes solo si jabalíes qque están aí como estatuas, que no se mueven, y tu les golpeas. y no les pasa nada, pero no atacan, no se mueven, no acen nada, asi que perder 11 dfc por esos, yo no me como ese cuento

Resultado: +0

9428. Ginebra,

yo no me como tu cuento xd.
En ese balle si semueben los animales, y como se juntan, es peligroso. tengan cuidado

Resultado: +0

9429. Grekko,

De hecho que se mueven, y bastante rápido.
Sobre todo los jabalíes.

Resultado: +0

9430. uriel,

Por eso prefiero matar a los jabalíes en la gran extensión de lodo :D Igual perdí un dfc porque me rompieron el escudo y me desesperé :(

Resultado: +0

9431. SuperNanda ,

Si son así de rápidos, debe ser medio complicado matarlos. creo que para que no rompan el escudo, o si lo rompen tener uno a la mano, y pulsar espacio a toda velocidad :D ¿Qué tan difícil es matarlos? y que armas recomiendan?

Resultado: +0

9432. Chopin,

lanza, escopeta, revólver. yo los mato con búmerang y voy retrocediendo. es más lento, pero no gastas munición y si estás al pendiente del jabalí pues... no te ocurre nada. cuando corren hacia ti siempre lo hacen en línea recta, si es que tú también corres así

Resultado: +0

9433. Borja ,

yo les doy patadas , pero claro, tenés que tener ping de menos de 300, que no halla lag general y rapidez para colocarte el escudo, porque cuando usas combos no podés tener cosas en la mano

Resultado: +0

9434. Arya_Stark,

No, no. A ver les voy a decir cómo los mato yo:
Les recomiendo utilizar la espada. Irles golpeando a la vez que retroceden. No son tan rápidos, son más rápidos cuando están normalmente andando por ahí que cuando están enojados persiguiendo a alguien o así.
Además, lo ideal es tener siempre el escudo puesto al atacar a uno (lógicamente) Pero si te lo rompe, no ponerse otro hasta matarlo, o ahí sí que logrará acercarse lo suficiente para matarte, o puede lograrlo, y eso sí que es un peligro porque atacan a un tiempo de 0.5 segundos.

Resultado: +0

9435. Chopin,

la verdad alternan entre carreras rápidas y pasos lentos

Resultado: +0

9436. leon_trotsky,

holaaa chicos. a ver si por ajcá hay suerte, porque en el juego parece que nadie xd! alguien compra granadas? estoy vendiendo jajaj.

Resultado: +0

9437. maria_123,

cuantas

Resultado: +0

9438. Phocion,

yo recomiendo lansa. al menos hasí nunca me pegaban.

Resultado: +0

9439. Franco-Escamilla ,

Yo compro aahhhhhhh.

Resultado: +0

9440. killer-instinct,

y yo que tengo mucho que no juego STW.
y aunque me siga gustando: dudo que regrece a juegar.

Resultado: +0

9441. leon_trotsky,

disculpen che. es que. uf, como funciona el foro lol! @samael vos igual me querías comprar los cartuchos, pero los vendí rapidísimo lol. igual que las granadas, ya tengo quien compra y todo. igual voy a estar trayendo mas cosas pronto así que cualquier cosa aviso por acá

Resultado: +0

9442. Babo-cartel,

la espada es buena, pero peligrosa. Ay que estar con cuidado

Resultado: +0

9443. Arya_Stark,

Ni tanto, comparándola con la lanza que se la pasa fallando todos los ataques por solo 3 pasos extra de distancia. La espada es más poderosa, y precisa. Creo yo, la mejor arma blanca del stw. Bueno sin contar el sable y todas esas exclusivas de arena jajajaja

Resultado: +0

9444. Phocion,

Bueno a mi jamás me pegó el jabalí más que nada porque le pegaba y me iba echando hacia atrás, porque si te mueves hacia los lados fallas mucho y te puede interceptar. Entonces hacía que corriera a mi dirección y se ponía solito al frente.

Resultado: +0

9445. SuperNanda ,

Cómo hacías que corriera hacia ti justo al frente looool.

Resultado: +0

9446. Arya_Stark,

Simple, una vez que está enojado, es cuestión de retroceder justo hacia atrás, evitando los movimientos diagonales o hacia otras direcciones de tal manera que se posicione en tu línea para atacarte. Y si quedara en línea recta a la derecha, izquierda, o justo atrás, enfocarlo con la brújula. Problema solucionado. :P

Resultado: +0

9447. SuperNanda ,

Pregunta chicos. En la montaña se pierde dfc y sigues ahí si te ataca un oso polar? Porque al parecer perdí una, o no idea. Tenía 3, y ahora tengo 2. El oso rompió mi escudo, y me dejó en salud de 200 y algo. Logré salir corriendo, ponerme de nuevo escudo, y que conste que yo no lo ataqué, en principio estaban todos tranquilitos y yo pasando por ahí varias veces. Suerte que ya encontré la medalla de la montaña.

Resultado: +0

9448. Elier25 ,

Sì, definitivamente en la montaña no te cierra la sesión ni transporta al perder una dfc. Una recomendación que siempre doy a los nuevos: Cada que entren a un mapa nuevo y quieran saber si la carta transporta o no, lean su descripción dando enter sobre sus dfc en el inventario. Entonces les dirá si en ese mapa transporta o no. También, en los mapas donde hay una misión, no transporta ni en refugios.

Resultado: +0

9449. SuperNanda ,

Lol. Me olvidé de leer la descri, justamente jajajajaj. Lo que sucede por ser jugadora desde 2016, pero abandonarlo por un tiempo y luego volver. Ah pero raro, en el castillo hay misiones, cuando morí por descuidarme con un precipicio (suelo cuidarme mucho de verlos), me teletransportó y tuve que omar tlp para volver a donde estaba antes de caer. Raro.

Resultado: +0

9450. Arya_Stark,

Hay mapas misión en los que te teletransporta. La mina, por ejemplo. Siempre leete la descri amiga jajajaja

Resultado: +0

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 313 314315 316 317; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta