survive the wild

13625 mensajes, 455 páginas: 1 …  315 316317  318 319 …  455 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

9481. javi07game,

matias1912 con el uno y el dos no te puedo ayudar, en relación a las misiones en el pueblo puedes hacer la de la medalla del rei vagabundo, solo tienes que escarbar con una pala en la basura de la bomba en llamas, está al frente de la tienda de regalos, y puedes hacer también la misión de las botas del pescador, me parece recordar que está al oeste del pueblo, debes salir dirección oeste a la altura de la avenida principal y navegar por tres mares y encontrarás una pequeña isla donde están los zapatos, y los videos del canal STW ayuda siguen vigentes.

Resultado: +0

9482. Arya_Stark,

Hola. De la actualización, lo que se sabe hasta ahora es una pequeña parte de la misma, en formato audiodemostración, con cierto video que subieron al canal... Creo que VI my self en Youtube, hace un tiempo. Hay que estar atento ahora a los mensajes del día, a través de los cuales se comunica toda la info relevante.
Por otra parte, no te recomiendo hacer el quest del bagabundo (king_hovo) Ya que solo te da 30 puntos y encontrar esa medallita puede ser muy difícil y sobre todo tardío. Así que nada, el resto de los quests, sin contar ese, te recomiendo hacerlos todos, cada uno aporta algo, o talvez no tanto de primeras pero te da la continuación, que probablemente termine aportando más, así que nada. Ahí lo dejo gente, ¡Nos vemos!

Resultado: +0

9483. Exink,

Hola, les cuento que intento iniciar el juego, pero me aparece un error con la librería gamelib.dll. Se supone que la carpeta del juego ya está excluida, pero sigue sin funcionar. ¿Alguna sugerencia de cómo resolver este problema? Un saludo.

Resultado: +0

9484. Arya_Stark,

Mover los archivos de la carpeta lib, a la raíz del juego. Si no funciona, descargarse el parche de la página de samtupy que si no voy mal soluciona ese problema, aunque ni idea. Nunca tuve dramas con esa onda.

Resultado: +0

9485. jonathan,

hola, también descarga e instala el paquete de mycrosofft ridistributable 2015
https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=48145

Resultado: -1

9486. xaher ,

buue, no se que pasó pero mi stw está re raro no puedo hacer nada normal, está demasiado trabado y cuando me desconecto mi cuenta queda conectada durante unos minutos lo que causa que muera y no pueda jugar nunca ya que siempre muego por la lentitud y el bug de mi cuenta

Resultado: +0

9487. elsebi,

hola chicos ay manera de solucionar esto? Aplicación de 16 bits no compatible cuadro de diálogo El programa o característica "??\C:\Users\jjfde\Downloads\stw (1)\stwTmp.exe" no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows. Consulta con el fabricante de software si existe una versión disponible que sea compatible con Windows de 64 bits.

Resultado: +0

9488. el_guarda_halcoon ,

looooool raro eso

Resultado: +0

9489. DjDisplay,

¿Qué arquitectura tiene tu máquina?
Creo que todavía funciona para sistemas de 32 bits aunque un anuncio publicado en mayo, nos avierte que los de 32 vits quedarán atrás y ya no podrán jugar STW.
Aviso si tienes 32 vits, adiós juego.
Este es el anuncio
A partir de la próxima actualización, las versiones de Windows de 32 bits ya no serán compatibles con STW. Esto significa que los jugadores que jueguen en sistemas de 32 bits no podrán ejecutar el juego. Esta decisión era inevitable, ya que no podíamos dejarnos atar tratando de hacer que el juego funcionara con tecnología más antigua, lo que provocaría que el juego fallara o no funcionara para una minoría de jugadores. Este anuncio se publicó para que los jugadores para quienes este problema sea relevante puedan prepararse para el futuro, en caso de que deseen continuar jugando. Una vez más, esto solo se aplica a aquellos que ejecutan STW en sistemas de 32 bits. Esperamos que comprenda que esta tecnología está siendo abandonada lentamente por una serie de programas y juegos y, desafortunadamente, esto también será cierto para STW.

Resultado: +0

9490. Anduin ,

mi sugerencia es que redes cargues el juego, haber que ocurre.

Resultado: +0

Última edición por Anduin , 03.09.2022 20:07:01

9491. Franco-Escamilla ,

Me da a que el problema de @elsebi es porque se descargó mal desde la página, porque alguna actualización del mismo cliente no se descargó bien o por algún problema de exclusión, tipo que el antivirus lo haya chingado.

Resultado: +0

9492. el_guarda_halcoon ,

pregunta: como se hace la red de pesca¿?

Resultado: +0

9493. javi07game,

elsebi, me acaba de pasar justo lo que mencionas, si logras resolverlo avisa por fa Y para el amigo que quiere hacer la red de pesca, debes hacer lo siguiente:
Paso 1. cuerda mas cuerda = cuerda atada, (necesitas 16 de estas)
Paso 2. Cuerda atada + cuerda atada = cuerda atada fuertemente, (has 2).
Paso 3. Cuerda atada fuertemente + cuerda atada fuertemente = tejido de cuerdas, (has 2).
Paso 4. Tejido de cuerdas + tejido de cuerdas = tejido fuerte de cuerdas, (has 2).
Paso 5. Tejido fuerte de cuerdas + tejido fuerte de cuerdas = red rota.
Paso 6. Rama + cuerda = rama atada, (has 2).
Paso 7. Rama atada con cuerda + rama = triángulo de madera, (has 2).
Paso 8. Triángulo de madera + triángulo de madera = marco desfigurado.
Paso 9. Marco desfigurado + cuchillo = marco figurado.
Paso 10. Marco figurado + red rota = red de pesca.

Resultado: +0

9494. elsebi,

chicos ya volví a instalar el juego y No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo ventana

Resultado: +0

9495. dragoon-conde,

aver el sevi. has lo siguiente. entra a con Windows más letra r. y escribe. appdata. luego enter y entras a ruaming. ahí busca una carpeta llama stw. si es que te aparece la eliminas. luego elimina todo lo referente a survive. de tal manera que ya no tengas nada. posterior mente reinicias la pc. e descargas nuevamente el archivo y si ya lo tienes descarrgado resientemente. ese es el que vas a usar. luego irás al antivirus. y lo detendrás. esto para q ue no te detecte nada como bírus o simplemente no elimine ningún archivo. luego vas a crear una carpeta nueva. llamada. digamos juegos, eso es a tu gusto. y dentro de ella meterás el archivo comprimido llamado stw. y lo vas a descomplimir dándole extraer en stw. se te creará una carpeta nueva con este nombre.
una vez tengas todos los archivo extraidos ahí en esa carpeta. iras de nuevo al antibírus. y arás 2 esepcciones. una donde lo que le pondrás a la eccesión será a la carpeta llamada juegos. o como le ayas puesto. y la otra esección se la arás a la carpeta stw que estará dentro de esa misma carpeta.
y finalmente. le crearás un acceso directo al archivo llamado stw.exe esto para que lo tengas en el escritorio.
y a la hora de ejecutarlo le darás en aplicaciones y lo ejecutaras como administrador. eso es todo espero te sirva. a y también activaras el antivirus

Resultado: +0

9496. DjDisplay,

Si usas Windows defender no es necesario hacerle esecpción a la carpeta stw, solo a la carpeta juegos. Todo lo que allá en la carpeta juegos no será tomado por el programa, te digo porque yo lo tengo así.
tengo una carpeta donde meto muchas cosas a dentro, incluido juegos y solo la carpeta principal está excluída. Las otras que están dentro de la carpeta excluída, no le importa.

Resultado: +0

9497. xaher ,

¿alguien me puede ayudar? hoy habrí stw y había cerrado seción, pero mi cuenta sigue supongo ya que entro varias veces, pero cuando quise entrar me dijo convinación de usuario y clave invalidas o algo así, y cuando intento recuperar mi contra y pongo el code, me dice que no es válido

Resultado: +0

9498. DjDisplay,

Pondrás bien el código, lo que pasa es que ha de tener un punto al final o algo parecido. Fíjate bien como está el código si no tiene nada al final ni al inicio

Resultado: +0

9499. xaher ,

no, seleccioné con shift y las flechas y me fijé que no alla ningún punto al final e inicio

Resultado: +0

9500. Kaala,

hola, exponge. para la red de pesca necesitas. 164 cuerdas, y 4 ramas. Entonces; para hacer el marco, junta cuerda con rama, y tendrás rama hatada; a eso ponle otra rama y tendrás triángulo de madera; para hacerlo necesitas dos de esos, ya teniéndolos tomas uno en cada mano y los juntas; queda marco desfigurado, y a eso le pasarás cuchillo, y tendrás tu marco.
Ahora. tienes que tomar cuerda en cada mano, y dar la letra t. tendrás cuerda hatada, hazlo con el resto igual. Tendrás 16 cuerda hatada, ya que para cada una de ellas se utilizaron 10 cuerdas nadamás. Ahora juntarás cuerdas hatadas, y obtendrás cuerdas hatadas fuertemente. únelas todas, y te quedarán 8 cuerdas hatadas fuertemente. Unes de nuevo dos de esas, y tendrás tejido de cuerdas, hazlo con las demás para que tengas 4 de esos; ya casi para terminar junta los tejidos, y tendrás fuerte tegido de cuerdas, te quedarán dos. los unes y tendrás red rota, sólo deberás unirla a tu marco. y listo, a pescar!
P.D. si vas a pescar al océano, puede que se te rompa la red; si sólo te queda red rota, le debes hacer otro marco y la reparas, pero algunas veces se pierde toda; esto no ocurre en lagos, estanques u océanos poco profundos

Resultado: +0

9501. draco_malfoy,

hola! cambio un abrigo de blocos por dfc. yo tengo el abrigo. xd.

Resultado: +0

9502. ElvisTek,

¿Abrigo de qué?

Resultado: +0

9503. DjDisplay,

Creo que quiso decir abrigo de lovo jajajaja no lo sé.
¿Abrigo de bloco ósea bloque en latín? ni se como se dice bloque en latín.

Resultado: +0

9504. PabloSolari ,

o refugio de bloques

Resultado: +0

9505. Grekko,

Portugués. Un refugio de bloques. Si no estoy mal en PT, abrigo es refugio.

Resultado: +0

9506. draco_malfoy,

perdón. si, refugio de bloques, estoy acostumbrado al portugués.

Resultado: +0

9507. matias1912,

hola gente! una pregunta, la ballesta ya no funciona? o se usa con otro tipo de flechas. es que hay un usuario que me dijo que se usa con una flecha de madera y otro que me dijo que ta bugueado y así. otra cosa, aunque no se que tan legal sea pedir pero, alguien pasa los sonidos del stw al perma? slds

Resultado: +0

9508. xaher ,

lol, sigo sin poder conectarme con mi cuenta en stw, dice que la convinación y clave son incorrectas, que el código para recuperar la clave también y ya me fijé si hay un punto o algo, y no puedo importar el pj a otra cuenta porque ya está en mi cuenta a la cual no puedo entrar

Resultado: +0

9509. Mr.Ipertarboo,

alguna actu del juego? porque me dice que no se pudo encontrar el personaje, cosa que a un amigo también le pasa.

Resultado: +0

9510. Kaala,

me parece la ballesta no están funcionando por ahora xd. y por cierto chicos, estoy vendiendo comida para quien quiera, pueden escribirme por aquí o por el juego, me encuentran como eskay

Resultado: +0

13625 mensajes, 455 páginas: 1 …  315 316317  318 319 …  455 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.