survive the wild

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 314 315316 317 318; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

9451. el-javi,

chicos hola como están!: quisiéra sabér, que son las deéfesé.

Resultado: +0

9452. Franco-Escamilla ,

DFC
Son las cartas antimuerte (Death Free Card en inglés). Te sirven para que si mueres no pierdas tu inventario y para que en algunos mapas te deje en la misma posición donde moriste, solo reiniciando la estadística que te mató.

Resultado: +0

9453. SuperNanda ,

Chicos, en una cuenta tengo 68 fichas para arenas, y en la otra 10. Qué me dan por cambiarlas todas?

Resultado: +0

9454. javi07game,

nada, tengo entendido que necesitas 500 de esas fichas para que te den una DFC.

Resultado: +0

9455. maria_123,

no son 50, ase mucho no entro al juego jajajaja, corríjanme si estoy mal

Resultado: +0

9456. Kaala,

haber, si no me equivoco las fichas cuestan creo un crédito asíque sí, para ser cambio justo se necesitarían 50 para una d f c. o 100no estoy segura

Resultado: +0

9457. sharon ,

efectivamente 50 fichas vale una dfc

Resultado: +0

9458. PabloSolari ,

noo loool. javi07game: nada, tengo entendido que necesitas 500 de esas fichas para que te den una DFC.: ayer 00:32. son 50 jaaajaja

Resultado: +0

9459. monse,

No, cada ficha vale un crédito, y 50 créditos son una DFC, así que...

Resultado: +0

9460. SuperNanda ,

En ese caso, tendría casi las 100, para dos dfc, más 60 escudos. Eso equivale a 4 dfc jajaj, si alguien está interesado, me avisa.

Resultado: +0

9461. elsebi,

hola chicos me podrían pasar el enlace de descarga de s tw?. es que vengo de un formateo de pc x d

Resultado: +0

9462. Aisanne,

samtupy.com

Resultado: +0

9463. PabloSolari ,

http://samtupy.com/games/stw.zip

Resultado: +0

9464. elsebi,

grasiaas

Resultado: +0

9465. Titan,

gene alguien sable si hay un stw en .exe ? y si lo hay de donde lo puedo conseguir

Resultado: +0

9466. Arya_Stark,

Había, si te referís a un instalable. Había... Hace unos... 3 años, no recuerdo. Jajajajajajaja.

Resultado: +0

9467. Ginebra,

lol, 3 años...
Tan solo un poco más de un año pero bueno.
Enlace de la página del desarrollador:
https://www.samtupy.com/
Enlace de la página del juego:
https://www.samtupy.com/games/stw
Y enlace directo de descarga:
http://samtupy.com/games/stw.zip

Resultado: +0

9468. Arya_Stark,

No, no... Era más de un año, rofl

Resultado: +0

9469. Borja ,

creo que lo sacaron a principios de 2021

Resultado: +0

9470. elsebi,

chicos bendo 50 jabalíes por 2 d f c alguien quiere?

Resultado: +0

9471. el_guarda_halcoon ,

Mensaje del día: ¡Alerta! Una vez más, teniendo en cuenta el tiempo que lleva preparar la actualización, hemos lanzado un parche de cliente muy pequeño, tanto que es opcional. Esto simplemente soluciona los errores de redondeo de la cámara donde aparece un mosaico donde no aparece uno, y también corrige el molesto error de panoramización de sonido donde un sonido se reproduciría en el centro si estuviera detrás y hacia la izquierda. Para aplicar este parche, descargue el archivo en https: barra barra samtupy punto com barra games barra stw barra stw punto exe y reemplácelo en el directorio principal del juego. Elegimos no usar el actualizador del cliente para esto debido a los diversos problemas menores que causa a algunos jugadores y porque no queremos ser maleducados y hacer que los jugadores piensen que la gran actualización se ha lanzado cuando todavía no lo ha hecho. ¡Esperemos que este pequeño parche sea útil! Hemos publicado un video que contiene algunas cosas nuevas que vendrán en la actualización. Puedes verlo en: https: barra barra youtu punto be barra Jl 4nzb C 9C Ws Todavía no hay noticias sobre cuándo se lanzará la actualización, así que no pidas dicha información cuando no esté disponible. ¡Queríamos agradecer a todos los que lo hicieron por ofrecerse como voluntarios para ayudar a sobrevivir en la naturaleza! Por el momento, las solicitudes de personal ahora están cerradas. Para aclarar un par de cosas: las solicitudes que se enviaron pueden aceptarse en cualquier momento en el futuro previsible, posiblemente incluso después de que se publique la actualización. Tenemos muchas aplicaciones por las que pasar y debemos experimentar con cuántas personas podemos integrar de manera segura y cómoda en el equipo al mismo tiempo, si alguien es ascendido y luego demuestra que no merece su rango, entonces sacaremos un reemplazo del grupo de aplicaciones, etc. Si eres aceptado, serás contactado. Debido a que estas aplicaciones están diseñadas para usarse con el nuevo sistema de clasificación, nadie será promovido en la versión alojada actualmente del juego. La primera vez que los jugadores verán nuevas promociones será cuando puedan ver jugadores con rango en el servidor beta público.

Resultado: +0

9472. PabloSolari ,

em, por 2 dfc son 60 jabalos xd

Resultado: +0

9473. monse,

60? yo siempre vendí a 25 por carta

Resultado: +0

9474. PabloSolari ,

no se, a mi me dijeron 30 por carta

Resultado: +0

9475. Kaala,

son entre 25 o 30 jabalíes por carta, depende claro del comprador

Resultado: +0

9476. elsebi,

hola chicos una pregunta alguno me da 2 t l p doy a cambio 50 fichas o que oofresen por esas fichas se que no balen mucho pero bue x d

Resultado: +0

9477. uriel,

Cambio jabalíes por dfc u otros artículos, si alguien quiere comprar que me avise por privado o por aquí :D

Resultado: +0

9478. Borja ,

que onda gente, ando vendiendo 72 jabalíes, por 2 dfc y 1 tlp

Resultado: +0

9479. javi07game,

hola chicos, estoy vendiendo antibióticos, cajas de curitas, drogas, jabalís, lobos, osos, latas de refrescos, cervezas, entre otras cosas, también los intercambio por otros ítems. En el juego me pueden conseguir como Javimoro

Resultado: +0

9480. matias1912,

hola!
tengo unas cuantas preguntas.
1, que se sabae de la actu grande?

2. que paso al final con la deflación de items que hizo sam?
3, que quest me recomiendan hacer? ya hice los del doctor aunque me faltan los zapatos, las rocas desmoronadas, el acha, el escudo y medicle mistory. y otra cosa, los videos del canal stw ayuda todavía sirven?

Resultado: +0

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 314 315316 317 318; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta