survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 392 393394 395 396; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

11791. Maximo ,

A OK Gracias

Resultado: +0

11792. PabloSolari ,

nerfearon a los leones, menos mal

Resultado: +0

11793. Ryoba-aishi ,

Hemm saben donde puedo conseguir la traducción de Uriel? digo ya que es tan recomendada toca probarla a ver que onda. aunque no se ni como instalarla pero X un paso a la vez XD

Resultado: +0

11794. jonathan,

cuando iniciés sesión ya en el juego, dale alt+o, entras a idioma y bajas a donde dice ver traducciones no oficiales, aí está lo que buscas xd cuando la encuentres solo dale enter y ya.

Resultado: +0

11795. lilly,

como se cogen los regalos premium aora? donde se encuentra las llaves?

Resultado: +0

11796. Aitana,

Pregunta: Como se buscan los regalos en el mapa gigante?

Resultado: +0

11797. monse,

Con ship mas I abres la lista de objetos que puedes juntar; desde luego, entrando en la tienda de regalos igual; si bien es cierto, ahora es un solo mapa, todas las ubicaciones tienen su respectivo nombre.

Resultado: +0

11798. Arya_Stark,

Y hay puertas :D

Resultado: +0

11799. Ryoba-aishi ,

Heu fuera de todo cambiaron el lugar de las llaves prémium? las estaba buscando en el comedor pero ya no aparecen.

Resultado: +0

11800. El_guerrero_del_arpa,

el microondas no funciona?

Resultado: +0

11801. monse,

si funciona, solo que ya no es con vatería como antes, ni tampoco puedes usarlo en la noche

Resultado: +0

11802. Ryoba-aishi ,

sI NO ES CON bATERÍAS ENTONCES DE QUE SE ALIMENTA?

Resultado: +0

11803. monse,

energía solar según leí en una parte que dice así: Microwaves have been changed significantly. They now have doors which can be opened and closed, and are also now powered by a solar power system in the village. This means that they won't work in the night, with the upside that you don't have to put in any batteries to cook things

Resultado: +1

Última edición por monse, 06.06.2023 01:57:48

11804. Jiren,

funcionan de día andan con energía solar. cuando es de día los abren con espacio, ponen la comida, luego los cierran y los encienden con espacio. luego que terminan de funcionar abren con espacio quitan la comida y cierran

Resultado: +0

11805. Ryoba-aishi ,

mmmm nada mal

Resultado: +0

11806. FrancoBattiato,

Hola, buenas. Apenas me estoy iniciando con este juego, y tengo un problema.
Resulta que me creo la cuenta y todo, pero me aparece un mensaje indicándome que no fue posible crear la carpeta stw en "C:\Users\nombredeusuario\AppData\Roaming para guardar los ajustes del juego.
Por otro lado, el juego me aparece en inglés, cómo lo paso al español?
Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Resultado: +0

11807. Maximo ,

bueno el juego lo pasas a español una bes que den-tras a jugar a unque ahora a i que descargar traducciones de usuarios ya que noai traduxiona es panish oficial

Resultado: +0

11808. yasiyra,

respecto a la carpeta del juego. hay una opción y es la siguiente:
presiona el f8 , de allí vas en opciones a configuraciones generales, con tabulador busca, change game data location Button. y eliges la carpeta y listo.
espero te sirva

Resultado: +0

11809. FrancoBattiato,

Muchas gracias, y dónde descargo las traducciones al español?

Resultado: +0

11810. Azazel,

no amigo, no se descarga, te dijeron mal. cuando te conectas al servidor, deves ir a opciones, luego ve a idiomas. vas a ver traducciones no oficiales, y buscas la traducción al españolque más te guste. la traducción que más peso tenga, es la mejor. igual, a este paso se hace mejor la de pianista, pues yo estoy bastante inactivo. mi traducción tiene 111 de peso por el tema de descripciones traducidas.

Resultado: +0

11811. Maximo ,

yo cuando dije descargar me refería a instalar esas traducciones de usuarios creo que me expresado mal

Resultado: +0

11812. FrancoBattiato,

A ver, cuando entro al juego e inicio sesión, me aparece una opción de setinx, cuando entro, solo me aparece general, audio, texto a voz y no recuerdo que más, pero de lenguaje no me aparece nada. Incluso, cuando doy en play, me aparece un mensaje pidiendo que descargue una actualización, y cuando doy en yes, se me cierra el juego

Resultado: +0

11813. Arya_Stark,

A ver, es que en settings no está lo de los idiomas; tenés que iniciar sesión con el idioma actual, el que esté. De ahí vas con tab hasta el menú de opciones, donde saldrá una lista, language, trust, account blablabla no sé qué más. Vas a language, seleccionás view unofficial translations y ponés esa tradu. Igual cuando venga la oficial todo habrá sido al pedo jaja

Resultado: +0

11814. El_guerrero_del_arpa,

cuando vendrá la oficial?

Resultado: +0

11815. FrancoBattiato,

Vale, muchas gracias, idioma cambiado! Ahora, existe alguna guía que me permita aprender a jugar?

Resultado: +0

11816. mg42,

ueno,aora como rrekupero mi cuenta aaaaaaaa

Resultado: +0

11817. Ryoba-aishi ,

Para Franco: De hecho hay algunas cosillas que están redactadas en una carpeta de drive de ayuda del juego. algunas están necesitadas de actualización pero muchas, la mayoría sirven bien

Resultado: +0

11818. Thomoe,

rofl alguien más que no le conecte stw, creo que eso de aberme puesto a romper bentanas no me fue bien sis

Resultado: +0

11819. miguelo,

Hola, a mi tampoco me conecta

Resultado: +0

11820. Thomoe,

creo que está caído

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 392 393394 395 396; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta