survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 393 394395 396 397; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

11821. DjDisplay,

Si, está caído

Resultado: +0

11822. PabloSolari ,

QUE HABRÁ PASADO

Resultado: +0

11823. DjDisplay,

¡Aviso! Hay juego de nuevo!

Resultado: +0

11824. Jaehaerys-Targaryen,

una pregunta gente, dónde aparecen las llaves estas de la tienda de regalos, para entrar a la parte toda rara esta donde están los regalos premium?

Resultado: +0

11825. DjDisplay,

Hola a todos, aquí les dejo un tutorial de como hacer t.
Esta parte ha cambiado.
Vas a necesitar.
Olla, agua, sartén y hojas.
Aaa y fuego.
Paso 1. Olla mas sartén y damos t hasta llenarlo.
Paso 2. Encendemos fuego.
Paso 3. Sartén en una mano y damos espacio hasta que hierba.
paso 4. Sartén con agua hirviendo más hojas y damos t hasta que todo se una.
Paso 5. Esperamos a que enfríe.
Paso 6. Ya frío, cojemos un vazo y sartén con t en la otra mano y damos t y podemos disfrutar.
Repite este proceso hasta que el sartén con té quede vacío y solo sea sartén.

Resultado: +0

11826. Ryoba-aishi ,

Al punto que estamos deberían permitir hacer sopa XD. se imaginan 😊

Resultado: +0

11827. Jaehaerys-Targaryen,

manual de cómo hacer sopa en stw.

Ingredientes:

1 oya, osea no seamos fictys, quién hace sopa en un sartén?
1 conejo destripado (pero destripado, que los huesos son lo que le da el saborcito a la sopa).
20 nueces.
5 hojas (algo tiene que darle sabor a la sopa).
1 maleza de la que no se puede fumar, pero al usarla en sopa suelta sus propiedades alucinógenas.
1 martillo para triturar.
Y por último, pues un fuego. Osea qué pensaban, que la sopa se hacía sin fuego o qué?

Pasos:

  1. herbir el agua en un sartén.
  2. Mezclar el sartén con agua hervida, con cinco hojas. Damos t hasta que salga lo siguiente. Pones cinco hojas en el sartén, qué carajos piensas hacer amigo?
  3. mezclas el conejo destripado con el martillo, hasta que tras oír sonidos de pulverización de huesos, vísceras saliendo del cuerpo y carne siendo despachurrada, aparezca lo siguiente. Aplastas al pobre conejo, definitivamente eres un ser humano cruel y que no merece vivir en este mundo. Hojalá que te mate un mutante!
  4. Combinamos ahora, el martillo con las nueces hasta que nos salgan nueces trituradas.
  5. adicionamos el conejo junto con las nueces al sartén, y puego combinamos con ccuchillo sobre el fuego hasta que te diga. Revuelves el infernal menjurje al que le llamas sopa, y a pesar de todos los actos deleznables que hiciste para conceguirla parece oler muy bien!
  6. Combinamos maleza con cuchillo hasta que aparezca en el inventario la yerba triturada.
  7. Adicionamos cerveza (al gusto) o si puedes también, algo de carne de lobo mutante cruda, para así poder darle mayor contextura a la sopa.
  8. Combinamos el sartén lleno de sopa con una oya o en su defecto un cuenco de arcilla, con lo que este nos quedará lleno de sopa.
  9. Disfrutamos!

Advertencia. Hhay quien dice que esta sopa provoca viajes psicodélicos y fantasmagóricos intensos, así como una fuerte obseción por destruír a cualquier forma de vida que se te acerque. Entonces, hay que tener precaución a la hora de tomar este manjar del olimpo.

Resultado: +1

11828. yasiyra,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ @Illyrio-Mopatis: ¡ME HAS ECHO LA TARDE CON ESO!

Resultado: +0

11829. FrancoBattiato,

@Serendipurple, en que carpeta de drive? Entro al manual pero nada

Resultado: +0

11830. DjDisplay,

Lol pero esto es una broma o que jajajajaja.

Resultado: +0

11831. Enzo_Perez ,

claro xd, pero muy buen echa jajajajaj

Resultado: +0

11832. DjDisplay,

es verdad. Me han hecho el día con eso jajjajajajaj

Resultado: +0

11833. Dherhion,

¿por qué sartén?
Es falsísimo. Un té con una sartén. ajá. Super creíble.

Resultado: +0

11834. yasiyra,

en realidad el té si se hace en sartén, dentro del juego

Resultado: +0

11835. DjDisplay,

Así es jaja

Resultado: +0

11836. Azazel,

pues sí, pero quién hace té en una sartén? hay cosas en el juego que carecen de lógica, como el agua en las oyas. como saben, las oyas se hacen con arcilla, pero si la arcilla entra en contacto con el agua pues se ablanda y desarma. ahora, la sartén debería de ser para freír, no para hacer té.

Resultado: +0

11837. Jaehaerys-Targaryen,

la única lógica que le encuentro esque no sé, la arcilla se deje secar al sol hasta que las ollas se endurezcan, o en su defecto pues pa hacer más creíble todo pues no sé, deberían de coserse al fuego de forma que la arcilla se endurezca. Porque na, no tiene lógica alguna. El mismo proceso que se sigue para el martillo debería seguirse también con las ollitas, o no sé. Nunca he hablado con nadie que haga ollas o materiales en arcilla, así que ni idea.

Pero sí, es muy feo todo, y estaba todo mejor cuando los kits de comida se hacían con la olla de agua hirbiendo. Pero no sé, a lo mejor sam haga el té, la sopa, los fríjoles con chicharrón y hasta hierba el agua en un sartén, vaya uno a saber.

Resultado: +0

11838. yasiyra,

en apsoluto: de acuerdo con la idea del último mensaje, creo que hay cosas que aún no están del todo actualizadas, porque sam, dice que quiere hacer lo más real el juego!

Resultado: +0

11839. PabloSolari ,

mucho pedir, poco agradecer

Resultado: +0

11840. Jay-Holt,

la verdad que nosotros sugerimos y pedimos, pero dejemos descansar un poco a este crac también. ya lanzó la beta, ¿no estamos comformes con eso?

Resultado: +0

11841. Borja ,

Es que no se conforman con nada, dejalos. Por estos después se abandonan los proyectos, porque en lugar de colaborar o al menos jugar sin quejarse se quejan como vieja con dolor de espalda.

Resultado: +0

11842. sol-dorado,

¿Alguien que verifique? yo no puedo jugar stw en este pc porque es de 32 bits así que ñe. Pero, me parece que no son sartenes, es la traducción, pero me pareció ver alguna vez que en inglés son ollas. Eso me parece que ya tiene un poco de más sentido.

Resultado: +0

11843. DjDisplay,

Para hacer el te sol, si se requiere sartén, no ollas.
Arriba dejé un tutorial

Resultado: +0

11844. sol-dorado,

No, display. Estoy hablando de la traducción, no de lo que se necesita. Para eso, se debe ver el juego en inglésy ver como está realmente.

Resultado: +0

11845. PabloSolari ,

hay ollas y sartenes

Resultado: +0

11846. DjDisplay,

Así es.
Pot para holla y skillet para sartenes.

Resultado: +0

11847. Markk,

A mi me da un poco de gracia igual que toda crítica o comentario se lo tomen como una exigencia directa. Estamos en el foro español de la sala de juegos, si hay algo que Sam dudo que lea es este hilo. Qué tiene de malo comentar que no tiene mucha lógica que un té se haga con una sartén?
Para eso se supone que está el foro, no? para comentar las cosas buenas, las malas y las normales, no?
No sé, aflojen un toque que se van a morir de un ataque de literalidad.

Resultado: +0

11848. sol-dorado,

Como si sam fuera cerrar el juego por un comentario. :V

Resultado: +0

11849. little_princess ,

el burro hablando de orejas... (?)

Resultado: +0

11850. sai_cinmnh ,

roooolflflflfrlflrflr, lo que arán esque sam se canse, y cierre juego, comformense, joder exijentes cómo si ustedes realmente trabajaran en el proyecto, si no les parece lo que hia simplemente, dejen el juego y listo, y si quieren más cosas, aprendan programación y ayuden al equipo, y si no ban más ayudar nada, cierren su boca para no decir otra cosita, porque ustedes exijen cómo si trabajaban, saludos!

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 393 394395 396 397; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta