survive the wild

13756 mensajes, 459 páginas:  1; 394 395396 397 398; 459 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

11851. Chopin,

Sam no se va a cansar porque no va a leer este hilo. Está muy bien valorar el trabajo de los demás, pero llevarlo a un extremo no es bueno. Creo que si trabajamos en algo siempre deberíamos estar abiertos a las críticas, sabiendo que no a todos nos parecerá lo que se hace y que también se puede sugerir algunas mejoras.

Resultado: +0

11852. Markk,

A mi me encanta igual lo de... No tenés derecho a criticar nada ni aunque sea constructivamente porque no sabes programación.
Como si aprender programación fuera soplar y hacer botellas (?)
Como si aún sabiendo programación fuera cosa de ir a decirle a Sam... Hey, aprendí programación! me dejás sumarme a tu equipo? Nada, sigan en su mundo

Resultado: +0

11853. little_fox,

ajajsjas re falopa este juego, después quieren que se parezca lo ma sposible a la vida real.

Resultado: +0

11854. PabloSolari ,

menos mal que Sam no lee este hilo

Resultado: +0

11855. Ryoba-aishi ,

Si si si hagan Bardo que cuando no hay nada que hacer ver series repetidas también sirven XD

Resultado: +0

11856. el-javi,

porfabor, dejen de hacér líos. el que no le guste el juego; simple que no lo juegue y lla está. si obio es raro haciendo un té con una sartén pero lla lo van a camviár y dejen de criticár tanto que deseguro ustedes no hacen nada. así que silencio. digan en la página whep si tiene huebos

Resultado: +0

11857. azacel,

q onda pq se altera tanto la gente por opiniones q se dan? esos fanáticos tontos que no aceptan una crítica. no todo es bueno y no todo es malo, así que no pretendan escuchar puras cosas buenas. no puedes decir que no colaboran en nada porque no es como que puedan hacerlo, no son parte del equipo de sam. si se pueden dar críticas que luego pueden exponerse y quizá se hagan bueno, que chingón. si no, se quedará en pláticas. cuanto es que les pagan por hacerlo ver como el mejor, mas divertido, mas increíble, mas entretenido juego? porque al chile si pareciera que les pagan xd.

Resultado: +0

11858. lilly,

donde se encuentran los jabaly?

Resultado: +0

11859. jonathan,

hola, todavía no los pusieron xd.

Resultado: +0

11860. leon_trotsky,

bue, nada, ojalá sam mantuviera cerrado el juego hasta que estén cero bugs y totalmente estables así todos se dejaran de joder, se desapareciera como hizo Stephan kiss el de eurofly y no dijera nada así se bajan los ánimos y listo. la verdad la gente no se cansa de romper las bolas loco.

Resultado: +1

11861. PabloSolari ,

pero se ponen a buscar detalles mínimos, cosas que verdaderamente no importan. ustedes querían juego? acá tienen juego. ahora, en mi opinión, por qué no nos conformamos con lo que tenemos y nos dejamos de inchar las pelotas con cosas tan insignificantes?

Resultado: +0

11862. sol-dorado,

Si Sam cierra el juego, encontrar los bugs no es sencillo. La mejor forma de encontrar problemas es poner lo que se piensa estable en producción. Para que un juego grande en jugadores, relativamente hablando permita encontrar los bugs, necesitaría un grupo de testers tan grande como los jugadores actualmente activos, y luego poder sacarlo hacia un público varias centenas de veces mayor.
Porejemplo: Microsoft apesar que antes de lanzar sus sistemas pasa por testeo en manos de unos cientos de usuarios, incluso unos miles, aún así cuando se liberan las versiones, al ser usadas por millones de usuarios siguen apareciendo problemas. Programar no es fácil, y es lo que no se dimensiona. Se tiene la errada creencia de que por ser buenos programando los bugs se encuentran y se solucionan como respirando, y nada más lejos de la realidad.

Resultado: +0

11863. Markk,

Qué le vas a explicar a estos termos

Resultado: +0

11864. Woss,

y si tanto debaten sobre los bugs y cosas que le faltan al juego, porqué no se hacen un favor y se lo comentan al mismo sam, en lugar de comentarlo por aquí y armar una pelea ridícula? digo yo.
no sé

Resultado: +0

11865. Ryoba-aishi ,

Que gusto hacer una tormenta en un vaso de agua tienen algunos. en fin llega un momento en que ni csorprende

Resultado: +0

11866. r-althor,

el problema es que nadie está haciendo una pelea ridícula, ni diciendo que el juego es una mierda. Si, por ahí la forma de expresarlo no es la mejor, yo ahí no me voy a meter por que no leí todo el hilo. Solo se está diciendo que lo que tiene el juego no es algo lógico, y teniendo en cuenta que, si no estoy errado, el desarrollador planteó una premisa de un juego más o menos realista, hay cosas que no cierran pero está bien, que se yo. Lo mismo se dijo de otros juegos como eurofly, tantos clones, bz, algunos shooters, y ahí siguen. Pasa que cuando les tocan el culo saltan.

Resultado: +0

11867. Maximo ,

Yo creo que para esas personas que les gusta hablar, mejor deberían hablarle al desarrollador y pedirle que les deje unirse al equipo, y listo, ellos pueden acelerar el proceso para que se arregle todo, aunque como dicen en la programación siempre va a haber un problema. Yo prefiero no opinar porque no sé nada de programación, así que mejor espero callado.

Resultado: +0

11868. charlyweasley,

agradecemos a nuestros ayudantes en mi traducción, gracias a ellos, ahora pesa 200 kb. Es buena, y se actualiza constantemente

Resultado: +0

11869. Markk,

Yo, durante muchos años de mi vida, para bien o para mal (?) me los pasé jugando un juego. Ese juego tenía muchas virtudes y muchos defectos. Uno de esos defectos era la comunidad, según desde dónde se la mire, criticada por comunidades vecinas por tóxica.
Pero si había algo que unía a la comunidad, era que a todos nos gustaba ese juego. Te podías pelear con alguno, ser amigo de otro, pero al final estaban todos en el mismo barco.
Eso sí, muchas veces se comentaban cosas que faltaban, bugs, errores tipográficos, fallos de lógica y de historia... Y nunca nadie se ofendió por eso. Al contrario, muchas veces era motivo de risa y de unión con el rival, encontrar algo y decir che, te parece? el que hizo esto estaba drogado (?)
Y es que según su lógica de conformistas de mierda, ni siquiera se podría criticar una película, porque entonces andá a estudiar cine, agarrá una cámara y hacé una película vos. Deberían desaparecer las ideas propias, los gustos musicales, si a todo se responde con un... o te conformás, o aprendés a hacerlo y lo hacés vos.
Como dije arriba, no toda crítica es un ataque personal contra algo o alguien. En ningún post del hilo vi a nadie diciendo que Sam esto o lo otro, o que ojalá nunca hubiera abierto el juego. Por cierto, ustedes, los paladines del conformismo y de Sam Tupy, han donado para bancar el proyecto que tanto aman?
A veces, encontrar bugs y reportarlos, o donar para bancar económicamente ayuda mucho más que conformarse y mandar a la gente a aprender programación para sumarse al equipo. Menos mal que no todos son como ustedes, si no qué sería de los juegos. Desaparecería la industria del testing.
En fin, con esta reflexión sobre el fanatismo y sus peligros yo dejo el tema, más claro no lo sé explicar. El que lo entienda buenísimo y el que no que se vaya a hacer un té, nunca mejor dicho.

Besis.

Resultado: +0

11870. r-althor,

insisto como decía en mi mensaje de arriba, acá creo que el problema no son las críticas, es que hay gente demasiado fanboy o fangirl, o fangénero, según sea el caso, que está demasiado fanatizada a un juego y no pueden o no quieren ver los defectos que tiene. Igual está bien, yo a los 15 o 16 era así. Después te das cuenta que realmente empezás a disfrutar de un producto cuando también sos capaz de ver, o que te hagan ver, los puntos flacos y no empezar a patalear contra el suelo.

Resultado: +0

11871. Ryoba-aishi ,

Hummm nada que ver con el bardo pero ya que he probado la traducción de pianista y la de Uriel toca probar la de Charly a ver que onda XD sirve que dejo de jugar con traductor al menos en isla y pueblo :)

Resultado: +0

11872. monse,

ami no me aparece esa tradu, solo de pianista y Uriel

Resultado: +0

11873. Ryoba-aishi ,

Si la memoria no me falla creo que está más abajo.

Resultado: +0

11874. El_guerrero_del_arpa,

por hay está

Resultado: +0

11875. Arya_Stark,

Che lo que pasa es que acá se dijeron cosas que le faltan al juego, si, que pueden decir ah dale no se quejen y confórmense, OK, pero dale, solo se dijo algo. No se mandó el juego a la mierda, no se desvalorizó lo que tiene, no se mandó al carajo al staf, por eso no entiendo a qué viene el bardo. No se dijeron las cosas de una manera destructiva, no fue con esos fines. Pero bueno, obvio que más allá de hablarlo por este hilo, pueden ir al juego y sugerirlo, ¿Por qué no? No cuesta nada, y es constructivo. Lo que pasa es que no hay nada de malo en hablar estas cosas en un hilo de stw, especialmente cuando no se está despotricando contra nada ni contra nadie.

Resultado: +0

11876. Maximo ,

yo dije lo quedije porque todos como que andan molestos con lo que Ái

Resultado: +0

11877. monse,

bue, en realidad no lo encontré, la última tradu de la lista no oficial es una turca :V

Resultado: +0

11878. Maximo ,

si ,no está

Resultado: +0

11879. PabloSolari ,

la de Uriel está bastante completa

Resultado: +0

11880. DjDisplay,

La de Uriel, esa si quieres úsala pero es no oficial.
Yo mejor espero la oficial jaja.
Por eso lo juego en inglés.

Resultado: +0

13756 mensajes, 459 páginas:  1; 394 395396 397 398; 459 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta