survive the wild

13735 mensajes, 458 páginas:  1; 395 396397 398 399; 458 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

11881. el_guarda_halcoon ,

si esque sale la oficial, que se dijo hace como 4 semanas de que hiva a salir y nosé que: y nunca salió: yo, lo juego en portugués

Resultado: +0

11882. PabloSolari ,

prefiero jugar en spanglish que en inglés, hasta que salga la oficial, si es que sale

Resultado: +0

11883. beelial,

fua eso que dijo rand es algo suuper cierto. cuando aprendes a disfrutar un juego y a poder darte cuenta de sus defectos y no solo jugarlo por ser alto fanátic@, es porque creciste moralmente. en realidad, no leí todo el barod, solo una pag, pero se me hace curioso. yo me vicié a él en su momento, realmente me vicié maaal, cuando le encontraba muchísima novedad, era algo que nunca había jugado y que era para mí algo tan precioso y hermoso. ahora qe sé que es lo que tiene puedo disfrutarlo. no puedo decir que fui fanático, ni que me vale madre, como cualquier otro juego, porque realmente le tengo mucho cariño, siempre fue mi juego y siempre lo será, pero creo que es momento de empezar a valorar realmente el esfuerzo, la dedicación, los puntos flacos donde nos pueden dar una patada en el culo a todos. es lo que hagamos con el material que nos dan lo que cuenta, realmente. muchas veces nos pueden acusar de tóxicos a gran mayoría de la comunidad (sobretodo española) porque nos tienen bastante... no... odio? si n ocomo inquina. pero, tratemos de leer y de saber qué fue lo que se dijo para ver si vale la pelan pelear jajaj

Resultado: +0

11884. Jaehaerys-Targaryen,

bueno gente, y si en lugar de armar bardo por insignificancias de las más insignificantes que existen, nos ponemos a resolver dudas acerca del funcionamiento?

Yo personalmente tengo un par.

Y estas serían las siguientes.

Cómo funcionan las arenas en el juego, cómo se crean y para qué sirven las fichas esas y dónde es que se consiguen?
Y en segundo lugar, cómo le puedo hacer para encontrar la llave de la tienda de regalos? ya que en la parte del restaurante este, no se puede encontrar ahora. Haber si dejamos el bardeo inútil e insatisfactorio, y dedicamos este hilo a algo útil, mi querida comunidad tiflobichística.

De antemano agradezco sus respuestas.

Resultado: +0

11885. Arya_Stark,

Depende de qué arena me estés hablando, cada una tiene un funcionamiento, una táctica, un tópico distinto por así decirlo. Las fichas son justamente para ciertas arenas, que te piden cierta cantidad de fichas para unirte y cierta cantidad para crearlas. Es como si fueran moneditas a pagar básicamente. Se consiguen negociando con jugadores, o con créditos stw, es decir, guita.

Resultado: +0

11886. Jaehaerys-Targaryen,

bueno pues la verdad no sé, como que quiero crear una arena con unos parceros pa darnos en la madre ahí, y por lo mismo y tanto quiero saber a qué me estoy exponiendo si esque me expongo, a la hora de crearlas. Pero como tal, no tengo ni idea del funcionamiento, de qué arenas haya, de nada de nada.

Resultado: +0

11887. Jay-Holt,

te exponés a morir y ser matado por otras personas cuando se hunan a tu arena. ojo, dije morir, no morir y perder tus cosas

Resultado: +0

11888. DjDisplay,

Así es. Si mueres en arenas, tus objetos no se pierden, por eso dice.
Pelea en arenas mientras tu personaje se mantiene intacto.
Si ya te pones en pk porque si hay opción para activar, luego te pones a pelear, aí si pierdes los objetos. Porque ya no es arena, sinó que estás peleando en un mapa por ejemplo en la hisla principal ojo no mapa de arena sinó en la hisla en si.

Resultado: +0

11889. seva,

chicos al querer entrar me sale esto. que tengo que hacer? ¡Error al aplicar la imagen binaria descargada! ¡Lo más probable es que Survive the Wild no pueda escribir en su directorio actual! Verifique que el juego pueda escribir en su propio directorio (sin carpetas desplegables de solo lectura, ejecutar desde el administrador si está en archivos de programa, etc.) e informe este problema si persiste después de que los intentos de resolver el problema no tengan éxito.

Resultado: +0

11890. PabloSolari ,

la mejor arena es la de láseres

Resultado: +0

11891. DjDisplay,

Isaak, intenta ejecutar como admin y comentas. Saludos

Resultado: +0

11892. seva,

a y si funsionpó grasias djispláy

Resultado: +0

11893. Ryoba-aishi ,

Las arenas son muy interesantes: tanto como battel royal como para practicar lucha estrategia caza y son entretenidas. incluso si estás aprendiendo y estresa divierte o al menos me pasó eso a mí. y no se mucho de lucha y caza

Resultado: +0

11894. LaDiosaAurora,

Jamás pensé que me divertiría tanto jugando en arenas jajajja, con mi novio y un amigo nos solemos reventar entre nosotros y la pasamos genialmente. Y por suerte sí, es sin perder ningún objeto así que a animarse que está buenísimo!

Resultado: +0

11895. Ryoba-aishi ,

Para los que pelean en arenas? cual es su forma favorita de matar rápido? la mía son las granadas. son solo 3 pero que satisfactorio explotar todo a la mrd

Resultado: +0

11896. PabloSolari ,

pero es re fácil esquivarlas

Resultado: +0

11897. Enzo_Perez ,

es buenardo matar con granadas. moverte y esquivar, para después lanzar una que le de al otro y le explote, que lindo.

Resultado: +0

11898. Grekko,

No sé por qué lo habrán quitado o que onda pero nada como desafiar a tu arena a pelear sin collar para que los desafortunados se rompan hasta la muerte xd. Me imagino que será algo temporal o por la beta.

Resultado: +0

11899. Borja ,

Si, es temporal.

Resultado: +0

11900. Enzo_Perez ,

quitaron todas las fracturas

Resultado: +0

11901. Azazel,

si recuerdo bien lo que dijo Sam... hasta que se encuentre algo realmente útil o cosas así. la verdad no lo recuerdo:

Resultado: +0

11902. el-javi,

eea los leones sorros y lovitos y osos, tedán demadre xddd no te dejan si no te movés, chau: además, te atacan sin que le agas nada!

Resultado: +0

11903. El_guerrero_del_arpa,

y eso que no hay lobos

Resultado: +0

11904. charlyweasley,

hola, para los que dijeron de mi tradu, el problema era que la había puesto privada. Lo siento por eso. Ahora pueden usarla, y ya llegamos a más o menos los 202 kb de peso. Agradecemos a: El guerrero del arpa, yael, luiskevin/windows8.1, wather wabe y elyisus. Y por su puesto, también agradecemos a quienes la usan y los que me informaron errores. aGracias a todos!

Resultado: +0

11905. Maximo ,

OK ,la estaré probando colega aber queonda

Resultado: +0

11906. Ryoba-aishi ,

Tengo 2 preguntas en este post que son sobre de los 2 temas tratados: la primera es como son las arenas de tiro con arco? y la segunda es como se hace para traducir algo del juego? me da curiosidad y además de alguna forma quisiera saber por si puedo aportar algo. y considerando que mi portapapeles no funciona en survive y ni idea

Resultado: +0

11907. Maximo ,

yo tengo una consulta ,sepuede jugar Survive The Wild con JAWS?

Resultado: +0

11908. DjDisplay,

Se puede jugar.
Pero se requiere un script que descarga el programa si marcas la opción correspondiente.
Ojo solo para JAWS, no para NVDA.
Si está en inglés vas a settings, categoría Speech and braille y fíjate que esta cacilla esté marcada.
Install a keyboard hook while using the JAWS screen reader Check Box Checked
No uso JAWS, así que no me preguntes si funciona.
Que alguien que tenga JAWS te confirme ese dato.

Resultado: +0

11909. El_guerrero_del_arpa,

y eso traduce el juego usando jaws o que?

Resultado: +0

11910. Jaehaerys-Targaryen,

buenas gente. Resulta que tengo por ahí un kit de comida que se me dio por cocinar en una sartén, pero no tengo ni idea de cómo hacer ahora pa sacar la comida de ahí y comérmela.

Resultado: +0

13735 mensajes, 458 páginas:  1; 395 396397 398 399; 458 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta