AUDIOCINEMATECA (en curso)

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 235 236237 238 239; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

7081. Def-Leppard,

cumplen la ley en usa, así que si no hacen es cosa suya a fin de cuentas

Resultado: +0

7082. goten,

pos sí, es lamentable pero en fin

Resultado: +0

7083. Def-Leppard,

lamentable es que no halla una ley de accesibilidad como en usa, que coño me cuentas, hbo es una empresa y como tal, pues hacen lo que ellos quieren o lo que la ley les obliga. el resto ya son gestos de caridad, que francamente muchas veces... pues no se merecen, que quereis que os diga

Resultado: -1

7084. Dariel,

Gracias por audiodescribir castlebaniaaaa. ahora si que me hiciste el día xd.

éxitos, y sigue así!

Resultado: +0

7085. Deku,

Hay dos versiones de Helshin la primera que se lanzó y la ultimate que fue más fiel al manga y de hecho la mejor. Hasta donde se solo la primera fue doblada tanto al castellano como al latino por animax, de hecho quien hace la voz De Elshin es un venezolano muy bueno de apellido Vieira un maestro del doblaje que también dio su voz a Dexter el asesino para Latinoamérica. Hasta donde sé, la ultimate nunca fue doblada, al menos yo nunca la encontré y me la tuve que tragar en japonés subtitulada al español gracias a dios para entonces tenía a san voice over, que me leía los subtítulos de forma exelente.

Resultado: +0

7086. Def-Leppard,

que se yo tío, ya hay tantas tonterías con el anime que me pone de mala leche. había una de hellsing ya echa, y tienes que ahcer la ultimate. los japos son así xdddd. en fin pues si no es, no es. aunque yo recuerdo ver hellsing y flipar bastante

Resultado: -1

7087. Deku,

Es que las dos realmente son buenas, pero muy diferentes realmente. También sucedió lo mismo con fullmetal alchemist, que está la primera versión de 51 episodios y luego la brotherhood creo que así se escribe que tiene 64 episodio y es mas fiel al manga. Aveces pasa cuando se comienza a hacer una serie sin que el manga esté terminado que se le da libertad creativa a los del anime y terminan haciedno algo muy diferente, aunque en estos dos casos es de esas ocasiones que todas se pueden ver.

Resultado: +0

7088. goten,

igual de shaman king, la ultimate me gusta más, es mas fiel al manga, al final hao asakura no era un villano en sí

Resultado: +0

7089. Def-Leppard,

como del manga acabé harto hace muchos años, solo he visto la hellsing mala y la ful metal alchemist mala. pos les tengo cariño. pero la que si mataría por describir es la de evangelion. esa si que tiene alguna petada cerebral

Resultado: +0

7090. Deku,

OOOOOOHHH Def pero es que evangelion es toda una obra maestra, la he visto más de una vez en todas sus bifurcaciones. De hecho, por ahí escuche que elf final de la peli cuatro no era final nada y que falta que contar. pero describir eso sería toda una odisea por toda la simbología implicada. Bueno solo los capítulos 25 y 26 de la serie original que se quedaron sin presupuesto y la mayor parte del tiempo es una onda sonora lo que se ve en la imagen jejejejeje.

Resultado: +0

7091. Def-Leppard,

conozco gente que lo haría...

Resultado: +0

7092. kirito,

Deff, le dijo la taza a la tetera. No se que hay para confundirse, si acá pasa lo mismo que hay mil versiones o continuaciones de algo.

Si bien prefiero brotherhood, no llamaría a la fullmetal alchemist de 2003 mala.
simbología mis pelotas. El autor este hizo todo eso bajo fuertes dosis de drogas varias, mientras abrazaba a sus dakimakuras de rei y asuka con la tela toda dura por actividades que prefiero no nombrar.
Ya en serio, a veces creo que la gente (en especial en occidente) ve demasiado donde no hay tanto para analizar.
Hay que recordar que en Japón del cristianismo y cultura occidental entienden tanto como nosotros del budismo, que malinterpretan y alteran tantos conceptos en su entretenimiento como aquí se hace con el bushido, los ninjas y toda esa mierda.
Es probable que mucha simbología esté allí porque se ve genial.

Resultado: +0

7093. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo con eso. yo tampoco diría que es mala pero bueno. la gente además me encanta que dicen que es más fiel al manga, que lo será sin duda. pero... quien leyó el manga? xddd

Resultado: -1

7094. Deku,

Kirito fíjate en mi mensaje, en ningún momento dige que fuera mala, solo establecí diferencias entre las dos versiones, de ehcho yo recomiendo verlas las dos, porque son totalmente diferenes y los personajes evolucionan diferentes en las distintas versiones. Y cuando hablaba de la simbología, no me refería a que eso hay que tomarlo como una biblia, pues es el sueño de alguien que estaba medio drogado cuando la escribió, pero si se va a hacer algún audesc, la persona que lo haga tiene que conocer esos símbolos, no es lo mismo decir que Rei Ayanami Tomó forma de árbol a que tomó la forma del árbol de la vida.

Resultado: +0

7095. kirito,

le decia al def no a ti deku xd.

Resultado: +0

7096. Deku,

ahahah bueno! de todas formas al menos esas dos fullmetal y helshin yo recomiendo verlas las dos versiones de cada serie, al menos en este caso se justifica pues los de la primera versión aunque se desviaron del material original escribieron unas buenas historias.

Resultado: +0

7097. goten,

y que opinan de shaman king, sailor moon

Resultado: +0

7098. alfred,

Si alguien me pasa los 32 ca'pítulos de Castlevania en español de España, podría intentar montarlo en dos canales, español latino y español de España. ya que esto lo hago gratis y no gano dinero con esto, no me vendría mal ganar en conocimiento, y aprender a hacer algo que hoy día no sé cómo se hace. Para hacer la audio descripción de Castlevania tuve que grabar uno a uno los 32 capítulos Desde Netflix, grabando la salida de audio con Reaper. Es un trabajaso que no pienso hacer solo por gustos El español de aquí, o el español de allá, debería dar lo mismo..

Resultado: +0

7099. Def-Leppard,

pasa el guión, y lo monto yo, que tengo los caps bajados y no tengo que grabarlos. lamentablemente solo he visto que se pueda hacer con mpc, y muy poca gente usa este reproductor, así que tampoco vale mucho la pena.

Resultado: +0

7100. goten,

naa dejalo ahi nomas, para que hacerlo en español de españa

Resultado: +0

7101. Deku,

Peter te la estás ganando y de gratis.

Resultado: +0

7102. Def-Leppard,

porque no todos somos famboys del latino. si tengo otra opción... lo hago. de todos modos pido los guiones por educación. sacarlos es cuestión de poner un programa a trabajar Peter. no todos somos unos saqueadores sin escrúpulos. podría pasar yo los caps? si, puedo, pero me ocupan 24 gigas recién descargados, y no tengo donde metérselos. me importa una mierda montarlos yo, o que los monte él. pero con gente como tu seme quitan las ganas de dar dos montajes. creo que haré el que me salga de la punta del pito y así me podeis venir a protestar. pese a que yo saco las cosas de plataformas y no estoy grabando con mi tarjeta, lo que arruina mucha calidad. pero bueno, que voy a esperar...

Resultado: -1

7103. Askeladd,

si quieren capítulos de series y que se los mande en mp3, me dicen que yo si me doy el trabajaso de conseguirlos si lo devuelven en audesc
no tengo problema extraer los audios de los mkv y combertirlos.

Resultado: +0

7104. Def-Leppard,

no si yo también podría pero con su respuesta la verdad que no me da la gana. yo también tengo pacera. se reduce myy rápidamente el tamaño.

Resultado: +0

7105. alfred,

En cuanto pueda paso el guión entonces. Con reaper se pueden comvertir todos los archivos de una carpeta o varias carpetas al formato deseado. mp3, o wav por ejemplo, de forma automática. Los 24 GBs deberían de quedar en unos 700MBs más o menos.

Resultado: +0

7106. Def-Leppard,

no uso reaper compañero. uso logic. para el montaje es un ferrary comodísimo. supongo que reaper también tendrá las opciones de inserción por puntos pero no lo se. mi intención es pasar a reaper para los proyectos, pero aún nadie me ha explicado decentemente el programa, y sinceramente después de tener biología y muchas mas asignaturas dominadas, la informática no me entra mucho xdd

Resultado: +0

7107. goten,

pues a mí aunque no me gusta el doblaje español, si tiene audiodescripción lo veo igual, y no estoy pidiendo a que lo vuelvan a hacer en latino, total cada localidad lo hace como quiere

Resultado: +0

7108. kirito,

petter, en serio, te gusta hacer comentarios medio pelotudos, no?

Resultado: +0

7109. Def-Leppard,

toootalmente. pero si fuiste el primero en pedir hp en latino, pedazo de fanboy!

Resultado: -1

7110. r-althor,

cada localidad dice. Me imaginé una pelea en las vías del tren entre 2 pandillas o patotas al grito de te dije que lo nuestro era mejor! vuelan vidrios y piedras

Resultado: +0

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 235 236237 238 239; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta