AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 236 237238 239 240; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

7111. goten,

pero jamás le pediría a la misma persona que los hizo en español de españa, ya suficiente tuvo haciendolo, si quiero en latino, le pido a otro

Resultado: +0

7112. Def-Leppard,

es lo mismo. además a este muchacho le he dicho que los hago yo mismo si el no quiere darse el tute de volver a montar, que yo entiendo que es un coñazo como un jodido superdestructor estelar de grande. para los neófitos son 19 kilómetros de mierda xd. ya no lo hace el mismo. a llorar a Jerusalén al igual que haré stranger things o cosas extrañas, porque sinceramente no me gusta el doblaje. ,mas de mayores si, pero que usen los términos de dragones y mazmorras como quieren... me duele. y porque me lo han pedido. además, si puedo mejorarla con la inglesa... mejor.

Resultado: +0

7113. kirito,

pero sos un pesado con tu mimimimi el doblaje latino es mejor no lo hagan en español porque mimimimi latino.

Resultado: +0

7114. alfred,

Si usas Logic y te va bien, Sigue usando Logic. Son lo mismo, compiten entre ellos con básicamente lo mismo. La forma de trabajar que tengo para las audio descripciones no se basan en poner en el guión en que minuto o segundo se debe insertar el fragmento de audio. Solo tengo las descripciones que saqué del inglés. Luego todo el texto lo paso a audio usando una voz neural, y lo coloco en una pista de Reaper, que será la pista segunda, la de las descripciones. Luego, escuchando la versión original del capítulo o pelicula, voy cortando del audio y colocando el fragmento donde la versión en inglés lo coloca, mientras desplazo el audio grande hacia adelante. el guión es algo así entonces, Me dices si te sirve: Valaquia. 455.
A ambos lados de un largo camino de esqueletos empalados en estacas de madera.
El cielo es dorado con tenues nubes.
Cientos de murciélagos vampiros vuelan alrededor de los esqueletos llenando la pantalla.
Luego. A la entrada de un castillo, destella la hoja de una daga.
Uno de los murciélagos es golpeado en la espalda. Cae al suelo muerto.
Una joven mujer, de larga cabellera rubia, de pie sobre él, sostiene una daga sangrienta.
Mira las enormes puertas a la entrada del castillo.
Una vista aérea del castillo.

Resultado: +0

7115. Mr.Ipertarboo,

naa naa, pos si lo quieren montar en castellano pos que se las arreglen los manes mismos, o mejor dicho, el man mismo xd. He visto audesc latino con las pelis o series en audio castellano, y muy pocas veces audesc castellano con pelis o series en audio latino así que. xd.

Resultado: +0

7116. Def-Leppard,

repito, si lo monto yo, que coño os importa? pues si Alfred me encantaría seguir con logic, pero ya sería pasar a una máquina nueva comapñero, o comprar un amc de verdad. y ahora mismo pues... no hay pasta, no money. entonces pues quiero seguir trabajando y no me gustaría volver a Audacity. en algún momento me sentaré a aprender. por cierto ese método me gusta. a ver al final con los tiempos como que cuadras mas todo, pero creo que manu y Jaime usan el método tuyo, y les va bien. no lo se porque yo suelo aportarles pelis

Resultado: -1

7117. Maximo ,

yo solo quero ver Harry potter en latino con audex pero no la 1

Resultado: +0

7118. Def-Leppard,

a a pagar MAD. yo ya lo dije, no voy a filtrar nada de su puto contenido, les tengo respeto a los creadores. si quieres verla, a pagar. ya hay tres

Resultado: -1

7119. goten,

o esperar a que el otro año lo suba alfredo

Resultado: +0

7120. Maximo ,

creo que boí a esperar ese año ,si tuviera dinero no me ago problema en pagar ,pero como no lotengo

Resultado: +0

7121. el-lirio-de-Oro,

holaaa, saben si la película la vida de adele (creo que tiene como 3 horas) está completa con descripción? en la audiocinemateca está pero solo una parte; y también pregunto, por la peli, ninfomaniac, o creo que es ninfómana. y gracias por el buen contenido.

Resultado: +0

7122. alfred,

Dejo un RAR con las transcripciones. Ojo que soy muy desordenado, y pueden haber errores que corregí en el audio, pero olvidé corregirlo en el texto. No pensaba compartir los textos. Lo tendré en cuenta en futuras transcripciones. Si a alguien le sirve, bien. Igual estoy abierto a que me pasen los 32 capítulos. No aseguro nada, pero podría intentar hacerlo yo, si me resulta rápido. Hay palabras que tienen acento, aun que realmente no lleven acento, eso es porque por alguna razón, las voces leían cuchilló en lugar de cuchíllo. También para asegurarme que los nombres de algunos personajes se pronuncien como se debe. Cuidado con auto corregir.

Link:

https://drive.google.com/open?id=1BuJb2bG40gTc4qGY--bxFR9KtvEBVFVl&authuser=alfred.data1%40gmail.com&usp=drive_fs

Resultado: +0

7123. Askeladd,

si, para que me lea cuchillo con asento lo puse con k y con asento en la ú lol, pero vengo con una propuesta.
entonces, no les cuesta descargar los guiónes? yo tengo los audios de kimetsu no yaiba, son 26 capítulos, puedes ponerle el audesc? te pagaría 20 dólares, se que no es tentadora la oferta, pero a resivir una donación de 2 dólares yo podría pedirte ese favor, ya luego se areglaría los términos

Resultado: +0

7124. elargentino,

hola gente, facinante lo de audiocinemateca: me encanta la propiedad eso de que las pelis se pueden agrupar por año. llebo mirando desde 1926 e ido mirando una peli por año. y de esta manera boy viendo como se fueron implementando cosas en el cine. es emosionante el salto que tubo desde ese año hasta el que actualmente estoy mirando, el exorsista, 1973 desde el cine mudo hasta poner en esena autos máquinas y todo eso, claro que en este cine ay caballos. pero las pelis que fueron saliendo se ba viendo el avance de la tecnología. no saben lo facinante que puede ser, y eso a pesar de cada trama, que también fue cambiando. no por eso deja de ser interesante. si lo tenés todo, historia, como abansa la tecnología, y asta el audio en algunos casos. muchas gracias por todo esto. ya me tocará encontrarme con las otras pelis próximas a este año, y solo me basaré en la trama o el género. pero la verdad, una mirada dual de las cosas. como el sine se fue soltando. y empersaron a aparecer otros géneros. antes, el respeto, la decensia. y luego el sine creció en amplitud. y diferentes formas de pensamiento. hasta llegar al género de película de terror. bueno, ya llegará cuando siga mirando los abanses en la tecnología de las pelis. pero me a gustado esto que estoy aciendo. y se los cuento para que ustedes también me brinden su opinión si asen lo mismo. mucha suerte y asta pronto gracias por esta página. una última agradesimiento, todos estos análisis no los podría hacer si no existiera el audio descriptivo. muchas pero muchas gracias.

Resultado: +0

7125. el_pichon,

Buenos días! La encuesta de arriba ha arrojado mejores resultados de los que esperaba. ¡Vamos a movernos!

Resultado: +0

7126. Def-Leppard,

no te preocupes compañero, lo miraremos bien antes de montar. esto es es ponerse un día y pin, pan, pin pan. si, yo también he quedado gratamente sorprendido con los resultados, veremos ahora a ver que pasa

Resultado: -1

7127. Deku,

Lobo solitario el cine es genial, y recorrer su historia más. Si tienes Netflix busca entre sus documentales hay muchos dedicados al cine aunque ahora mismo no recuerdo el nombre del que te quiero recomendar creo que es las películas que nos formaron no se o algo así. Toman una película famosa y van contando como se armó todo y así. Aunque en mi opinión particular siento que en los últimos años se ha tirado mucho de la tecnología mientras que antes era todo creatividad. vasta con ver películas de los 90 hacia atrás, y cosas que veías tan naturales en pantalla como el terminator por ejemplo, daban un trabajo del carajo para que se pudiese ver bien en pantalla.

Resultado: +0

7128. Maximo ,

recuerdo que mis padres me contaban que antes las pelis solo tenían blanco y negro

Resultado: +0

7129. Def-Leppard,

bueno, el esqueleto del t800 se ha quedao un poco... viejuno, no es muy creible, pero Robert patric tuvo que correr en pelotas para poder hacer la escena del t1000. tu dile a alguno de estos que corra ahora en pelotas, verás lo que te dicen

Resultado: +0

7130. Maximo ,

jajajajaja

Resultado: +0

7131. Def-Leppard,

ya que se habla de terminator, vamos a ver un apr de cosas que hoy en día no pasan. lo primero es que las armas, salvo contadas excepciones, disparan su capacidad real, ya que se usaron balas de fogueo en toda la peli. tnato para la detonic, la winchester, y demás armas del t800, como para las armas del t1000, salvo que decidieron poner silenciador a la beretta del policía que patric maneja durante toda la peli, y no lo tiene. la gm134 que disparan al final es absolutamente real, y su munición también lo es. de echo vemos a un coche de policía perder el techo. esto no se tenía preparado. imitando a su amijo ventura, arnol disparó este arma cogiéndola a puro pulso y cojones, no hay otra explicación, aunque para las acorbacias se usó un modelo de goma. los efectos para conseguir la piel metálica del t1000 se conseguían con pequeños explosivos fijados al cuerpo de patric, que cuando disparaba expulsaban el contenido creando los agujeros metálicos que vemos.
en la escena donde salen dos sara Connors, se usó a su gemela para hacer de t1000. esto mismo paso con Louis el segurata del manicomio pescadero.
linda halmilto tuvo que entrenar 5 días por semana, más de 10 horas para conseguir el físico apropiado, lo que remató con 3 semanas de entrenamiento con armas de fuego por parte de un militar estadounidense, porque esta dama no había disparado una pistola en su vida. de echo le tomó gusto a las armas por eso, en parte.
de echo en la famosa escena del ascensor del psiquiátrico, linda perdió parcialmente la audición en un oído porque no se puso correctamente los tapones, y chuache pegó un tiro con su escopeta. de echo Arnold casi se rompe la mano al intentar hacer el truco de voltear la escopeta para recargarla. venga, mas anécdotas de pelis chachis

Resultado: -1

7132. alfred,

Las peliculas de terror no surgieron después, estubieron allí ya desde el cine mudo, con Nosferatu.

Resultado: +0

7133. Deku,

Una anégdota que siempre me llama la atención y me iso reir mucho, es la de la escena final de la primera película de duro de matar o la jungla de cristal como se conoce en España. Se supone que al tipo que lanzarían al basío en la secuencia final de acción, le dijeron contaremos hasta tres y luego te soltamos, pero el director se confabuló para que lo soltaran a las dos, por eso la cara de terror cuando el tipo cae de Nakatomi plaza es auténtica. jejejeje

Resultado: +0

7134. Def-Leppard,

en el rodaje del episodio 4 de star wars, el pobre Anthony Daniels sufrió desmayos y golpes de calor cuando se ponía el traj de cetrespeó. algo que tiene lógica, porque el traje pesaba unos 18 kg... en pleno tunez, con temperaturas de 42, ha 45 grados centígrados, en pleno puto desierto. de echo no podía quitarse el traje para descansar, y lo rescostaban apoyado en un tablón bajo una sombrilla, mientras que le daban refrescos con una pajita. las ganas que tendría el pobre hombre de mear debían ser históricas al final del día. yo me quito el traje y pego tal meada que salgo propulsao pa arriba después de 10 horas de estar haí metido

Resultado: +0

7135. r-althor,

hay una cosa que empecé a leer con bastante fuerza este último tiempo que el actor que hacía la pasión de cristo tuvo varias operaciones por neumonía por estar muchas horas al aire libre en la cruz, lastimaduras, etc. Supuestamente el tipo, que es Mel Gibson, se hizo cristiano al terminar de filmar, al igual que un par de gente del equipo.

Resultado: -1

7136. Def-Leppard,

joder, por eso la peña se cristianiza? pos mejor que no hubiera participado en saw, que haber la que lía xd

Resultado: -1

7137. Deku,

Lo de que se isieron cristianos no lo se, pero de que esa película tubo lo suyo pues lo tubo. El que hacía de Jesús se desmalló varias veces durante la firmación porque era en climas extremos, y aunque nunca me di cuenta, unos compañeros me dijero que al diablo que lo interpretaba una mujer, durante un solo frame que ya no pudieron cortar de la edición se le ve una teta. También me Llamó la atención que el actor que interpretaba a Luck en star wars nunca supo la parte del guión donde dark bader le decía que era su padre hasta que se grabó esa escena Lucas lo dijo en una ocasión que fue para tomar su expresión real. Y Ota que me da risa es la de Harrison For en la segunda de Indiana Jones creo, que cuando se supone que van a tener una pelea a espadas, el saca una pistola y le dispara, según vi, era que al Harrison le había entrado la cagalera y quería terminar la escena pronto, como a el director le gustó el giro cómico se quedó así.

Resultado: +0

7138. r-althor,

ni puta idea. Casualmente fue una noticia que vi en un sitio, y luego en 2 o 3 más. No me puse a buscar si era posta por que es algo que no me interesaba mucho y además lo vi en lugares de reputación dudosa, y ya sabemos que hoy por hoy, la cantidad de repeticiones de una noticia no la hace verídica, entonces no se bien.

Resultado: +0

7139. Deku,

Pichón en cuanto puedas me dejas un mensaje permanente para hablarte de algo, se supone que había botado en la encuesta desde el primer día pero no me veo en los resultados.

Resultado: +0

7140. aguantecharly,

hola agente elncomplemento de n v d a se actualiza al mismo tiempo que la pagina ,pregunto saludos ymuy buenas pelis

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 236 237238 239 240; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta