AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 237 238239 240 241; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

7141. alfred,

Bard me dice que la serie Hellsing, la primera creo, está audio descrita en Funimation y amazon prime. Supongo en inglés. Alguien lo puede confirmar? Tampoco me importaría mucho que si está audio descrita, lo estubiera en japones. En audiovault no hay nada.

Resultado: +0

7142. el_caballero_peligroso,

oye, dec, pero usar reaper es bastante fácil, si deseas tutoriales cortos, intuitivo y demás, manda soli y te paso

Resultado: +0

7143. Askeladd,

tengo amazon, luego reviso

Resultado: +0

7144. el_pichon,

Pues hay un problema @deku. No es ya sólo lo de la encuesta, es que intento invitarte al debate privado que estamos teniendo y la plataforma me tira un error 500.

Resultado: +0

7145. Def-Leppard,

PUES SI SIR HALCÓN, TE MANDO SOLICITUD Y ME CUENTAS. LO SIENTO LOS ORDENADORES NO SON LO MÍO. HACE... 10 AÑOS QUE COGÍ BIOLÓGICAS Y DESDE ENTONCES, SALVO EL MÍO, TODOS ME ODIAN ENPIEZAN TODOS CON ACTITUD OSTIL XDDDD. Y SI LE TENGO GANAS AL PROGRAMA PORQUE DICEN QUE TIENE MUCHOS JUGUETES PARA ENTRETENERSE

Resultado: -1

7146. el_caballero_peligroso,

claro que si, te cuento sin problemas, los hordenadores no son lo mío tampoco, quise aprender a editar y no lo conseguía, hasta que llegó reaper y todo cambió, hablo en serio. nada, por acá estamos hermano

Resultado: +0

7147. Def-Leppard,

le tengo mucho cariño a logic porque es con l oque trabajé siempre. pero ya se hace pesao apagar máquina, cambiar disco, meter disco nuevo y esperar el arranque de mac. si fuera real pos.. mira, pero al final eso, tienes que cerrar todo windows, y estás haciendo lo que sea y lo tienes que dejar pa pasar a currar.

Resultado: +0

7148. Deku,

Deja abrir todo por si acaso es eso, pero mi usuario hace tiempo que tiene ciertos problemas, por ejemplo hay gente a la que tengo agregada y que me tienen a mi que no nos podemos mandar mensajes privados

Resultado: +0

7149. pia_gc ,

hola, buenas, quise botar en la encuesta, pero no la vi a tiempo. ¿puedo ser tomada en cuenta para participar?

Resultado: +0

7150. Adele,

No creo que haya problema, en cuál de las opciones te gustaría participar Piru?

Resultado: +0

7151. pia_gc ,

la primera:
Me defiendo con el inglés, sobre todo si está en texto, podría ayudar a revisar, también me gusta mucho el tema de las voces neuronales, etc... de edición lo que se es muy básico, siempre estoy dispuesta aprender cosas nuevas.

Resultado: +0

7152. el_caballero_peligroso,

ya te invitaron, falta ver si la invitación te llega, al igual que el compañero decu

Resultado: +0

7153. Deku,

Vamos a ver si el problema se soluciona, estoy a la espera.

Resultado: +0

7154. pia_gc ,

nop, no me llegó nada

Resultado: +0

7155. el_caballero_peligroso,

bueno. señor pichón, ahí tiene usted la respuesta que esperámbamos, no se envía la invitación, hay que ver que se hace

Resultado: +0

7156. pia_gc ,

yo intentaría hacer una discusión nueva, y copiar y pegar los mensajes de la otra

Resultado: +0

7157. alfred,

O salir de la sala.

Resultado: +0

7158. el_caballero_peligroso,

pasa que si se crea otra discusión y más personas desean unirse, se estará siempre en el mismo problema, razón por la cual, creo es más conveniente tratar de dar con el problema

Resultado: +0

7159. goten,

una pregunta, se puede subir una película de aristia con imágen a youtube? pregunto para no hacer alguna burrada

Resultado: +0

7160. Deku,

Definitivamente no. estarías violando varios derechos de autor a la vez.

Resultado: +0

7161. manuelgalloso,

Por dios, si el inglés estuviese en texto fort frolic no habría sacao tres películas, iríamos ya por la treintena...

Resultado: -1

7162. Deku,

Cuando me consiga una nvidia de 10 GB de ram ese problema quedará en el pasado. obstáculo? que cuestan mas de 400 dólares.

Resultado: +0

7163. Def-Leppard,

claaaro! y o alquilamos un cray xmp de la fuerza aérea xddd. señores esto se saca aoído, que es to fácil

Resultado: +0

7164. Deku,

De todas formas en cuanto tenga dinero me la compraré, en esos días he descubierto lo útiles que pueden ser en inteligencia artificial y se pueden hacer muchas cosas interesantes además de jugar, no tenía una razón para cambiar mi 1660 que le entraba bien a todos los juegos, pero ahora me interesa desarrollar muchas cosas para las que una nvidia potente ayuda mucho.

Resultado: +0

7165. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos; vengo con una consulta. saben en donde puedo conseguir las temporadas que faltan en la audiocinemateca del joven sheldon?

Resultado: +0

7166. Markk,

Con audesc? en ningún lado, creo

Resultado: -1

7167. Def-Leppard,

en inglés están por haí

Resultado: +0

7168. Deku,

Alguna novedad con el famoso eror 500? tengo entendido que está dando problemas hasta para crear encuestas.

Resultado: +0

7169. Borja ,

Yo que ustedes salgo de sala y me voy a whatsapp o telegram. Según creo, en la encuesta más de 10 personas dijeron que ayudarían, y en los permanentes solo se dejan 6.

Resultado: +0

7170. Def-Leppard,

y pasará lo de siempre. yo no quiero dar mi número, otros síí, y así estaremos una temporaíca. ni puñetera idea pero vamos que de momento tampoco se ha dicho nada, ni repartido trabajo... en fin, que nada.

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 237 238239 240 241; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta