AUDIOCINEMATECA (en curso)

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 245 246247 248 249; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

7381. el_caballero_peligroso,

hola el complemento de la audio-cine-mateca está en la página? cómo se llama?

Resultado: +0

7382. Maximo ,

gracias por la carpeta y ,elcomplemento nosé siesta en página pero aquí está
https://nvda.es/files/get.php?file=audiocinemateca

Resultado: +0

7383. pedrito_olivo,

esa carpeta que compartieron como sellama yo tengo una solo preguntaba si abria otra laque tengo se llama todo audes

Resultado: +0

7384. Mi-Recinto-Fan,

es la misma xd

Resultado: +0

7385. pedrito_olivo,

entiendo y aparte de la carpeta de todo audes no hay otra

Resultado: +0

7386. Maximo ,

gracias por la carpeta ,no la conosía

Resultado: +0

7387. Mi-Recinto-Fan,

pues, la verdad que ni idea, aunque creo que no, solo está esa la de todo audesc

Resultado: +0

7388. pedrito_olivo,

entiendo

Resultado: +0

7389. Def-Leppard,

hay una española y una latina, pero no la tengo, sorry man

Resultado: -1

7390. r-althor,

en esa ya está metido todo.

Resultado: -1

7391. pedrito_olivo,

si allí dentro viene la latina y España yo me refiero si hay una pero en video porque esta es de puro audios las peliculas

Resultado: +0

7392. Def-Leppard,

no hay con vídeo tío, o así puestas... no hay

Resultado: +0

7393. pedrito_olivo,

entiendo

Resultado: +0

7394. MAQUIAVELO,

saludos; estuve leyendo un poco hacia atrás los mensajes posteados; sin embargo, no alcanzé a leer nada relacionado con lo que me pregunto; por lo tanto, les consulto:
existe alguna carpeta o un sitio web en el que se encuentre la serie lucifer, a partir de la tercera temporada? oviamente con audiodescripción; es decir, en Netflix está hasta la sexta temporada y sólo he visto hasta la segunda temporada con audiodescripción en una carpeta de un proyecto llamado tradudesc. no importa si debo pagar o si las consigo gratis; realmente quiero ver las temporadas restantes. agradesco si alguien me puede brindar alguna información o solución

Resultado: +0

7395. el_pichon,

La persona que narraba Lucifer se retiró porque le prometieron un pago que jamás llegó, y después se dedicó a tareas que le resultaban más productivas. Cosas de pedir mucho sin dar nada.

Resultado: +0

7396. el_caballero_peligroso,

vamos a describirla nosotros, tal vez la gente paga por eso

Resultado: +0

7397. MAQUIAVELO,

bueno, yo soy uno de los que estoy dispuesto a pagar por ese contenido audiodescrito

Resultado: +0

7398. alfred,

Siempre dicen que pagarían y luego...

Resultado: +0

7399. pedrito_olivo,

mejor verían de sacar en audio desccrición todos los capítulos de Chespirito

Resultado: +0

7400. Deku,

YO me ofresco a hacerla pero como dice Alfred, siempre dicen que pagarían y luego...

Resultado: +0

7401. pedrito_olivo,

claro y cuanto pagan

Resultado: +0

7402. el_caballero_peligroso,

yo también me ofrezco en el tema del montaje, si van a pagar, podemos hablar

Resultado: +0

7403. el-lirio-de-Oro,

son muy pocos, los que pueden, que pagan; muchos escriben que lo arán, pero buee.

Resultado: +0

7404. Def-Leppard,

da igual lo que les des, aquí no se rasca el bolsillo ni dios. pero vamos. yo ya... por un lao entra, por otro me sale. a partir de ahora hago lo que a mi me apetezca. el que quiera otra cosa... a pagar. mis privados están abiertos para recibir peticiones, y mi cartera simpre presta a recibir la pasta. fin

Resultado: -1

7405. el_pichon,

Yo pago. Tú ve haciéndola, que ya... ya pagaré. No te preocupes, que pagaré. ¿Ya la has hecho? Qué maravilla, qué bien te ha quedado, gracias por todo, desaparezco.

Resultado: +0

7406. paco.miranda ,

bueno lo veo así.
pongo una tarifa lo tomas o lo dejas. A eso si el pago por adelantado. al final la cuenta que yo saco si vas al cine y no pagas en la entrada no te dejan entrar y si la peli no te gusto no te dan el dinero.

Resultado: +0

7407. el_pichon,

En Audesc network lo estamos haciendo igual. Si el dinero no está, no se hace hasta que esté.

Resultado: +0

7408. ElComandante,

pregunta, cuanto cobran por audiodescribir en Audesc network

Resultado: +0

7409. Lost-the-game,

mira el hilo, allí dicen las propuestas que están y su precio mínimo para iniciar la produccion.

Resultado: +0

7410. el_caballero_peligroso,

pregunta, cuanto cobran por audiodescribir en Audesc network.
eso depende de lo que pidas, pues hay factores a tomar en cuenta. lo explicaré por acá para no desviar el tema, pero si gustas, pregunta en el hilo correspondiente o manda pv a alguno de los que estamos en el proyecto

Resultado: +0

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 245 246247 248 249; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta