AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 244 245246 247 248; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

7351. Azazel,

E... una carpeta de audiocinemateca?
¿eso para qué? Soy un poco ignorante en esto pero... las películas están en la plataformas y puedes descargar libremente lol.

Resultado: +0

7352. Mr.Ipertarboo,

no, la audiocinemateca no es una carpeta, es una pagina.

Resultado: +0

7353. el-mauzote,

no se paga nada, la audiosinemateca es gratis. Aun que si gustas donar, puedes hacerlo para que el proyecto siga y siga en pie :3

Resultado: +0

7354. el_pichon,

Que no cunda el pánico, yo hago una carpeta de audiocinemateca y la pongo de pago si es necesario. A mí eso de recibir dinero no me importa, no es un problema. 😂

Resultado: +0

7355. meytcren ,

creo que así como está está perfecta :D

Resultado: +0

7356. Maximo ,

ajaja yo dije carpeta ,poreso preguntaba

Resultado: +0

7357. pedrito_olivo,

si se que es una pagina pero yo preguntaba tiene aparte de tener en la pagina una carpeta de Google drive

Resultado: +0

7358. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mi internet anda bien, pero...

Vaya… no se puede obtener acceso a esta página
audiocinemateca.com tardó demasiado tiempo en responder

esta pasando algo en la página? o es mi wfi.

Resultado: +0

7359. el_pichon,

No, la página va bien. Acabo de subir una película ahora mismo.

Resultado: +0

7360. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues sí, entré ahora sí dejó.

a saber qué pasó pero bueno.

Resultado: +0

7361. Markk,

Buenas:
Ya que subieron el hilo, consulto:
Será muy complicado hacer que, a los que tenemos la verificación en 2 pasos activada, cuando aparezca el campo para poner el código no aparezcan también los campos para poner usuario y contraseña en la misma página?
Noto que es imposible autorellenar automáticamente el código con la extensión del llavero de Icloud para la pc, ya que solo detecta los campos de usuario y contraseña. De todas formas esto en el Iphone no pasa, pero creo que tiene que ver con que el iphone puede detectar en qué campo estás enfocado o algo así.

Resultado: -1

7362. pedrito_olivo,

pues ami me carga bien la pagina de audio cine mateca

Resultado: +0

7363. alfred,

Dejo esto por aquí a ver si a alguien le interesa, y me retiro lentamente. Hill house capítulo 01 - Mike flanagan: https://drive.google.com/open?id=1649QvulaySlEpxYjQ97n8ZSquTkO6RlV&usp=drive_fs No es la versión final, ni mucho menos.

Resultado: +0

7364. JairoGames,

Aibá, parece esto divxtotal. pero aquí me ahorro el Torrent, mira que cómodo. Gracias.

Resultado: +0

7365. Def-Leppard,

si solo que un poco más limitada... espera. va con doble sentido, Jairo? xddd

Resultado: -1

7366. ivan1985,

Varias series de Disney +, no están aún audiodescritas o si lo están sólo es sólo en inglés.
Dejo la página web de Disney + donde solicitar la audiodescripción en español.
help.disneyplus.com

Resultado: +0

7367. Ryoba-aishi ,

Mi sueño es que pongan guardado de favoritos en el complemento de NVDA. lit cada que veo algo y lo dejo a la mitad se me re pierde todo

Resultado: +0

7368. pedrito_olivo,

aquien sabe si la pagina de audio cine mateca aparte de la pagina tenga una carpeta de Google drive

Resultado: +0

7369. Borja ,

No, no tiene. A descargar de la página, que no es nada del otro mundo.

Resultado: +0

7370. pedrito_olivo,

entiendo no es que sea del otro mundo de hacelo puedo solo preguntaba para tener allí nomas todas las películas entiendo

Resultado: +0

7371. Adele,

15 gb, que es lo que ofrece drive gratuitamente, no darían para alojar todo el material que hay en la página. Es una locura.

Resultado: +0

7372. Ryoba-aishi ,

No pasa nada que si es necesaria una carpeta todabía pueden aceptar la propuesta del pichon

Resultado: +0

7373. Markk,

Igual sí hay una carpeta de Drive que todos conocemos, no se hagan los giles

Resultado: -1

7374. Def-Leppard,

tiene más razón que un santo. está la de drive, osea que no sus pongáis tontos xddd.

Resultado: +0

7375. meytcren ,

pero claro que está la carpeta de drive lol, y bastante material/contenido tiene, debo añadir

Resultado: +0

7376. Mr.Ipertarboo,

sí, anda una carpeta, ahora no tengo el link a mano pero sí, hay una carpeta por hay

Resultado: +0

7377. elgato,

Eeem… vale.. montaré la carpeta en drive.. Y a cobrar al que la quiera! (?)

Resultado: +0

7378. Ryoba-aishi ,

Jajaja justo justo eso.

Resultado: +0

7379. Maximo ,

y alguien pasa esa carpeta que ai en draib?

Resultado: +0

7380. Mr.Ipertarboo,

https://drive.google.com/drive/folders/1UsyqJMXTPRZ2rm_GsoyFYMB1gWTZ3kpn?usp=sharing

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 244 245246 247 248; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta